Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 24 de julio de 2015

Secuencias Numéricas, San Judas Tadeo quien las ofrece desde su Retiro Etérico en Armenia (Rusia).- José Gabriel Uribe (Agesta)


Buenas noches: Gran parte de ustedes son Almas antiguas y experimentadas que víven su última vida en el Planeta. Esto es un verdadero reto, porque es el momento de cancelar asuntos pendientes y de eliminar contratos kármicos con Entidades que han estado con ustedes en muchas encarnaciones. Muchos han elegido ascender, pero las precitadas entidades buscan retenerlos en la tercera dimensión. Son rivales kármicos que los han oprimido en otras vidas, y hasta cierto punto han ejercido alguna clase de dominación sobre ustedes. Estos rivales quieren continuar esa dominación, y bloquéan sus vidas de muchas formas. El mayor bloqueo se realiza a nivel psíquico, robando su energía tanto en el sueño como en la vida diaria. 

Algunos de estos opositores están en sus familias biológicas, o son parientes lejanos o cercanos. Esto es parte de lo que explico a personas que me escríben, diciéndome que a pesar de hacer los Códigos, meditar y rezar, se sienten mal y con angustia.

La Divina Misericordia los está preparando para recibirlos con honores al final de la encarnación. Pero Ella misma ha prometido la victoria aquí en la tierra sobre estos rivales kármicos a los que acostumbramos llamar "enemigos". Después de este nubarrón caótico la luz brillará y se sentirá la Justicia de Dios. Aférrense con todas sus fuerzas a sus Seres Queridos Desencarnados mientras pasa la tormenta, con la certeza de que Los Códigos Sagrados darán sus frutos de paz, amor, y abundancia. Ustedes créen que estos Números y las canalizaciones que les he compartido llegaron por casualidad? No. Si llegaron es porque Dios quiere levantarlos y hacerles justicia. Como decía el Dr Paul Jagot de Ageón, "Lo que tu tienes la intención de emprender es posible."

Los Códigos son la conexión con la 5 Dimensión, si continuamente los están haciendo, ellos abrirán puertas y oportunidades. Muchos de nosotros no pertenecemos a esta realidad, por lo tanto estamos de paso.

Mi invitación para las personas que me escríben, es que hágan las Secuencias Numéricas que publiqué hoy, y confíen en que algo grande vendrá. Ya se está gestando. Dios tiene todo bajo control.
SECUENCIAS NUMÉRICAS.

Hola a todos los que víbran en esta frecuencia: En muy contadas ocasiones, los Seres de Luz ofrecen estas secuencias que voy a compartirles hoy. Se trata de una serie de Números canalizados para momentos de gran necesidad, y alivio de graves tribulaciones. La repetición de una Secuencia tarda aproximadamente unos 3 minutos, y se recita por 45 veces.

En esta ocasión, es San Judas Tadeo quien las ofrece desde su Retiro Etérico en Armenia (Rusia). Las Secuencias que compartiré, cubren las áreas de Salud, Amor, dinero, Seguridad, y Protección. Como verán, las secuencias son perfectas, por su ritmo y equilibrio.

SALUD:
90504
838
699
718


AMOR
571
427
919
677


DINERO
40811
2735
699
425


PROTECCIÓN
888
344
529
684.


SEGURIDAD.
825
377
929
687.


Cada cuenta del Collar debe incluír los 4 Números de la Secuencia que esté usando. Cuando paso la primera bolita, digo los 4 Números de la Secuencia que estoy trabajando( De arriba a abajo). Cuando paso la segunda bolita, digo los 4 Números(De arriba a abajo), y así sucesivamente hasta el final del Collar.

Muchos serán beneficiados con estas secuencias, lo que anhelo de todo corazón.

Saludos José Gabriel Agesta.


Pueden compartir el mensaje respetando Las fuentes y el Texto.

7 comentarios:

  1. Gratitud por el gran Amor Incondicional de los Amados Seres de Luz, Nuestros Hermanos Mayores, que nos dan estos maravillosos Codigos Sagrados, herramientas magicas para sanacion y recibir los regalos divino, gracias a los hermanos terrenales trabajadores en el camino de la Luz que canalizan y difunden los mensajes, con el interes de ayudar y despertar conciencia en la humanidad, que busca el camino de regreso al verdadero hogar. el hogar del creador, la union con la duente de toda vida.... Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discilpa Nancy, lo mismo ya no ves éste mensaje. Yo acabo de descubrir los códigos, estos fueron canalizados en el 2015. Se pueden practicar ahora?? Mil gracias

      Eliminar
    2. HOLA JUANI , HACE TIEMPO QUE ESTAN LOS CODIGOS , EN ESTE LINK TENES LAS RESPUESTAS http://angeldoradoascensionplanetaria.blogspot.com.ar/2015/03/codigos-sagrados-numericos-resumen.html

      Eliminar
  2. mil gracias, Chris, estuve muy ausente por motivos personales de Salud y el fallecimiento de mi esposo,,,,puedes decirme ....por favor o recordarme, eso de pasar las bolitas, ...es con el rosario, o se pueden repetir y agradecer sin las bolitas,....como era eso, estoy muy compungida,, y lenta en estos momentos .....gracias mil por tu información aquí por Facebook o a mi mail grquimbel@gmail.com o dime como si es necesario encontrarnos GRACIAS MIL HERMANITO DEL ALMA NAMASTE

    ResponderEliminar
  3. gracias infinitas y si , muchas pruebas he pasado pero sigo firme

    ResponderEliminar
  4. Se pueden hacer por otra persona tambien?

    ResponderEliminar