Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

domingo, 5 de julio de 2015

NUEVO MENSAJE DEL ARCÁNGEL NATHANIEL, Canalizado por José Gabriel Agesta




Apreciados Hermanos: Los Códigos Sagrados Numéricos están transformando rápidamente su realidad. Esto puede generar en ustedes mucha ansiedad e incertidumbre, pues se están encontrando ante eventos inesperados. Esto no puede ser de otra manera, pues el cambio es inevitable. Lo que si quiero subrayarles es que todo sucede en su propio beneficio. Yo estoy dirigiendo este cambio radical en los que me están invocando.
En este proceso me están colaborando muchos Seres de Luz, con el objeto de hacerles mas llevadera la experiencia.

Muchos están próximos a cambiar de residencia o de ciudad. Para este efecto pueden usar el Código Sagrado 413.

El cambio al que aludo, apunta a embellecer su vida. Para este efecto pueden llamar Al Arcángel Jofiel , quien tiene esta función.

Hay Almas muy sensibles que sufren mucho en estos eventos, y tienden a ver el futuro con desesperanza. Para contrarrestar estos sentimientos, pueden llamar a Los Angeles de La Madre María con el Código Sagrado 901.

En este orden de ideas, , también La Madre María en su Advocación de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, les envía a través de mí el Código Sagrado 780. Este Número les aportará fé, valor, consolación, y ayuda total.

No cédan a la desesperación y a la agitación. Búsquenme en el silencio con mi Código Sagrado 334, y yo les hablaré, les diré que tienen que hacer.

Esta transición que víven es el último peldaño que deben escalar para encontrar su verdadero sitio en la vida.
A muchos les llegará sorpresivamente el amor de su vida en esta época. Esto es magnífico, porque en buena compañía se afrontan mejor los retos y la incertidumbre. De esto les hablará el Arcángel Uriel en un mensaje que muy pronto recibirán.

Deseo darles mensajes en el silencio. Yo soy Nathaniel, el que les ayuda a vivir los grandes cambios." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario