Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

domingo, 5 de julio de 2015

NUEVO MENSAJE DEL ARCÁNGEL NATHANIEL, Canalizado por José Gabriel Agesta




Apreciados Hermanos: Los Códigos Sagrados Numéricos están transformando rápidamente su realidad. Esto puede generar en ustedes mucha ansiedad e incertidumbre, pues se están encontrando ante eventos inesperados. Esto no puede ser de otra manera, pues el cambio es inevitable. Lo que si quiero subrayarles es que todo sucede en su propio beneficio. Yo estoy dirigiendo este cambio radical en los que me están invocando.
En este proceso me están colaborando muchos Seres de Luz, con el objeto de hacerles mas llevadera la experiencia.

Muchos están próximos a cambiar de residencia o de ciudad. Para este efecto pueden usar el Código Sagrado 413.

El cambio al que aludo, apunta a embellecer su vida. Para este efecto pueden llamar Al Arcángel Jofiel , quien tiene esta función.

Hay Almas muy sensibles que sufren mucho en estos eventos, y tienden a ver el futuro con desesperanza. Para contrarrestar estos sentimientos, pueden llamar a Los Angeles de La Madre María con el Código Sagrado 901.

En este orden de ideas, , también La Madre María en su Advocación de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, les envía a través de mí el Código Sagrado 780. Este Número les aportará fé, valor, consolación, y ayuda total.

No cédan a la desesperación y a la agitación. Búsquenme en el silencio con mi Código Sagrado 334, y yo les hablaré, les diré que tienen que hacer.

Esta transición que víven es el último peldaño que deben escalar para encontrar su verdadero sitio en la vida.
A muchos les llegará sorpresivamente el amor de su vida en esta época. Esto es magnífico, porque en buena compañía se afrontan mejor los retos y la incertidumbre. De esto les hablará el Arcángel Uriel en un mensaje que muy pronto recibirán.

Deseo darles mensajes en el silencio. Yo soy Nathaniel, el que les ayuda a vivir los grandes cambios." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

6 comentarios:

  1. Mi nombre es Luis Roland, estoy aquí para compartir mi testimonio de un verdadero hechicero que me trajo a mi esposa y a mis hijos para restaurar a mi familia. Mi esposa y yo nos separamos hace 2 meses. Tuvimos 2 hijos y mi esposa fue custodiada por ellos. Mi mujer se fue con los niños a Francia. Estaba totalmente devastado y confundido. Un día, un viejo amigo me habló de un hechicero en Internet llamado Dr. Isikolo L HOME. Él me contó cómo el Dr. Isikolo ayudó a las personas con sus problemas de relación y matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudaba que existiera tal cosa. Luego lo contacté, me dijo que todo estaría bien, que mi familia volverá a mí. Él me ayudó a lanzar un hechizo y en 72 horas, mi esposa regresó con nuestros dos hijos disculpándose. Hoy, estamos viviendo felices con nuestros 2 hijos.
    ESTAS SON LAS COSAS QUE EL Dr. Isikolo TAMBIÉN PUEDE CURAR:
    Gonorrea, Cáncer, VIH / SIDA, Diabetes, Recuento bajo de espermatozoides, Problema del embarazo, Virus del herpes, Accidente cerebrovascular, Regreso a la vida anterior, Enfermedad de Alzheimer, Hechizo de lotería.
    Así que queridos amigos, pueden enviar un correo electrónico a través de su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar
  2. Es mi 2a.mudanza en 5 meses. Mi marido se accidento y está internado, saldrá en 1o dias y debemos mudarnos porque hay que acondionar el baño y poner barandas parra que esté mas seguro.

    ResponderEliminar
  3. Después de estar en relación con él durante siete años, rompió conmigo. Hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano. Lo quería tanto por el amor que le tengo y le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos DR ILEKHOJIE que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo . Envié por correo al lanzador de hechizos y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó y estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o su WhatsApp / Viber él en: +2348147400259

    ResponderEliminar
  4. Me lastimé y me rompí el corazón cuando ocurrió un gran problema en mi matrimonio hace siete meses, entre mi esposo y yo. tan terrible que llevó el caso a los tribunales por un divorcio. Dijo que nunca quiso quedarse conmigo otra vez, y que ya no me amaba. Así que salió de la casa e hizo que mis hijos y yo pasáramos por un dolor intenso. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo, después de mucho rogar, pero todo fue en vano. Y él confirmó que había tomado su decisión y que nunca quería volver a verme. Entonces, una noche, cuando volvía del trabajo, me encontré con un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Entonces le expliqué todo, así que me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposo es visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente también ha funcionado para él. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tuve otra opción que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos a quien visitó. drajayi1990@gmail.com. Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaría a mi esposo al día siguiente. ¡Qué declaración tan increíble! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que necesitaba hacer. Luego, a la mañana siguiente, tan sorprendentemente, mi esposo, que no me llamó durante los últimos 7 meses, me llamó para informarme que volvería. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. Entonces, te aconsejaré si tienes algún tipo de problema. Por favor, te aconsejaré que te comuniques con DR AJAYI, te garantizo al 100% que él te ayudará a resolver tus problemas. Envíale un correo electrónico a: drajayi1990 @ gmail. com O Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  5. POWERFUL SPELL CASTER THAT BROUGHT MY EX HUSBAND BACK INTO MY LIFE AFTER HE LEFT ME EMAIL Her VIA EMAIL maamtifah@GMAIL.COM ADD Her ON WHATSAPP +27605775963 Hello my fellow friends online I'm munilah from USA, I want to use this medium to thank Dr latifah because I've brought back my Ex husband. my husband left me for his ex girlfriend he had before he married me it's a difficult situation for me I called and beg him to come back he refused he said he don't love me anymore I tried every possible way to get him back all was in vain I told my friend about it and she gave me Dr Great email and I emailed him and told her my problem and she told me what to do and I did it and he cast a love spell which brought back my husband within 24 hours. If you need help in getting back together with your Ex

    ResponderEliminar
  6. I want to share a testimony of how Dr LATIFAH herbal mixture cream saves me from shame and disgrace, my penis was a big problem to me as the size was really so embarrassing, and i was also having weak erection problem. I can't make love to my wife and my penis was just too small a full grown man like me having 4 inches penis and to worsen it i don't last in sex i cant even last two minutes it was really a thing of shame to me. My wife was really tired of me because my sex life was very poor, she never enjoyed sex, i was always thinking and searching for solutions everywhere until when i saw a testimony of how Dr.latifah herbal mixture cream have been helping people regarding their sex life, so i decided to give him a try and to my greatest surprise in less than one week of taking the herbs my penis grow to 8 inches i couldn ' t believe my eyes and as i speak now my penis is now 8 inches and i do not have week erection again. I can make love to my wife longer in bed. And my marriage is now stable, my wife now enjoy me very well in bed. can contact maamtifah@gmail.com or call or what-apps him through +27785167256. . .he also specialize on the following things

    BREAST ENLARGEMENT
    BREAST LIFT & REDUCTION
    PENILE / PENIS ENLARGEMENT
    GENERAL BODY SLIMMING
    HIPS & THIGH REDUCTION
    REGAIN VIRGINITY BACK
    Thanks for the Enlarging my penis sir, you indeed save my marriage ... I am really grateful sir

    ResponderEliminar