Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

domingo, 26 de julio de 2015

MENSAJE DEL BUHO BLANCO, Canalizado por José Gabriel Agesta



"Querido Trabajador de la Luz: Yo te voy a hacer justicia, y haré que te devuelvan lo que injustamente te han quitado. Armate de paciencia mientras se manifiestan tus deseos legítimos. Ya están en camino. Está próximo a llegar el amor de tu vida. El (Ella) tiene lo que te hace falta. Tu me amas y has depositado tu esperanza en mí, cómo habría yo de fallarte? Yo no te desilusionaré. Pide al Arcángel Rafael, que te dé la confianza que el tiene.
Tu película tendrá un final felíz, es una promesa que te hago. Tu a cambio, me prometerás que tendrás expectativas positivas. Cada que te asalten pensamientos negativos, pregúntate: Qué es lo mejor que me puede ocurrir?

Mi medicina te aporta la Clarividencia y la Magia. Yo conozco La Sabiduría y la Verdad. Estoy dispuesto a compartirlas contigo, de la misma forma que las comparto con La Maestra Ascendida Atenea, a quien siempre acompaño. Si caminas conmigo, nadie te podrá engañar.

Cada ser viviente tiene a su servicio muchos Animales de Poder. Ya verificaste cuáles son los tuyos? Los Espíritus de Los Animales tenemos una gran tarea en este tiempo. Somos Medicina y Protección.

El próximo 5 de Agosto, es el cumpleaños de La Madre María a quien servimos. Prepárate con el Código Sagrado 1212, y espera grandes milagros. Así como lo lées: Espera grandes milagros. Pobre de aquél que no tiene esperanza, sus sueños no se harán realidad. Puedes invocarme con el Código Sagrado 01.

Yo Soy el Buho Blanco, el que te revela la verdad oculta y te cuida a cada instante." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

6 comentarios:

  1. Muchas Gracias por tu bellas palabras. Muchas esperanzas se vinieron a mi mente en este momento. TQM Cuidame,anda siempre a mi lado.

    ResponderEliminar
  2. A una se le llena el Alma con cada mensaje que nos compartes Christian. Gracias infinitas, mil bendiciones y emisiones de luz dorada que invadan tu vida siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hol
    a como puedo averiguar mi animal de pider

    ResponderEliminar
  4. Gracias!he recibido beneficios del Amado Buho Blanco.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias!! Amo a los Códigos Sagrados Numéricos y a cada gran Ser de Luz que esta a través de ellos. Namasté

    ResponderEliminar