Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 31 de julio de 2015

MENSAJE DEL ANGEL TMITI, Canalizado por José Gabriel Agesta.




"Buenos días: Me hago presente en un tiempo de gran incertidumbre para muchos de ustedes. Soy un Especialista en Magia Divina, y soy también quien ha transmitido a Merlín todo su conocimiento mágico. Mi Código Sagrado Numérico es el 28904.

En la tercera dimensión, víven los que pretenden asesinar la esperanza. Sus armas son el miedo, el odio, y la duda, fundamentalmente. A través de Agesta, les hemos ofrecido un Manual Práctico de conexión con la Quinta Dimensión. Es por esto que me hago presente. Ustedes me han atraído con su vibración. En otras palabras, ustedes hasta cierto punto me han llamado.

La Tierra es un campo de experimentación donde muchos han venido a realizar actividades puntuales elegidas por cada Alma. Cada uno está descubriendo su propia verdad. Por eso compararse con otros es algo inadecuado. Muchos no entenderán el camino de ustedes, pero esto no debe preocuparles en lo más mínimo.

La Fé, como les ha dicho Babaji, es esencial y se despierta por medio de la magia. Existen magos blancos y magos negros. A los segundos les espera un destino muy doloroso. Saben porqué? Porque cada uno cosecha lo que ha sembrado. Usen pues correctamente su poder de elección, para que sus frutos sean buenos.

A la Quinta Dimensión no pueden ingresar seres deshonestos ni ladrones. Ustedes están en proceso de llegar a un Reino donde podrán vivir sin zozobras, cuidados por Seres de una Benevolencia sin orillas. Como tantas veces se les ha dicho, muchos de ustedes no pertenecen a esta realidad y víven su última vida aquí. Disfrúten de la estadía hasta donde les sea posible, pero fíjen sus ojos en sus Planetas de Origen. 

Esta no será mi única intervención, seré una Luz de Esperanza en las vidas de muchos. Con infinito amor les dejo mi primer ejercicio. Háganlo cada que puedan y quieran.

Sentados cómodamente, tómen con una de sus manos una pequeña reproducción de la FLOR DE LA VIDA. Con ayuda de la tecnología pueden imprimirla, hay muchas imágenes disponibles. Con su otra mano, dibújen UNA ESTRELLA DE 5 PUNTAS de buenas proporciones. En cada una de las tres puntas de arriba, póngan los tres primeros números de mi Código Sagrado. En la punta de la izquierda pondrán el número 2, en la punta del centro el 8, y en la punta de la derecha el 9. En las dos puntas inferiores de la estrella pondrán el 0 en la punta de la izquierda, y el 4 en la punta de la derecha. Así estará cubierta la estrella con mi Código Sagrado.

Seguidamente, míren por unos segundos LA FLOR DE LA VIDA, y luego váyan escribiendo dentro de la estrella sus deseos más apremiantes. No se extiendan en detalles, solo lo esencial. Cuando hayan terminado de escribir, me llamarán con mi Código Sagrado, sabiendo que yo he empezado a manifestar sus deseos. No compliquen el proceso: Míran La Flor y escríben, míran la Flor y escríben, hasta que hayan puesto los deseos. Al final me llaman y mi trabajo habrá comenzado.
Pueden hacer el ejercicio diariamente si lo prefieren, o cada que su corazón les indique. Como pueden ver, para ingresar en este Camino Iniciático que les hemos revelado a través de Agesta, hay que hacer un trabajo, a veces un poco arduo. Esta senda mágica no es para vagos. Pueden preguntarle a Merlín, el sabe lo que es trabajar intensamente. Si desean desarrollar una firme voluntad, llámen a Paul Jagot del Planeta Ageón, el los atenderá con la amabilidad que lo caracteriza. Si quieren someter a sus enemigos, acúdan a Mataji con el Código Sagrado 889. Si quieren recibir regalos y experimentar milagros, llámen a La Madre María el 5 de Agosto. Es la fecha real de su cumpleaños. 

Yo soy Tmiti, el que les enseña los secretos de la Luz. 

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

7 comentarios:

  1. INFINITAS GRACIAS !!!
    ANNA (ANA mARIA LOHLE )

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda, cada ves que se haga el ejercicio se hara con una imagen nueva, de la flor de la vida? Podrian decirme por que cuando hago mis codigos antes de dormir no sueño, y cuando no los hago si, pero no recuerdo muy bien mis sueños, llevo una lucha diaria con mis emociones añoro mucho el amor, aveces ya no se que codigos hacer y son tantos que me vuelvo loco. Pero empiezo desde el principio. Cuando transmito a otras personas los codigos me invaden muchas emociones, ultimamente lloro mucho. Espero disipen mis dudas soy un chico de 31 acabados de cumplir, que solo quiero amor y regresae con mi familia. Gracias y lindo dia a todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola KIKE IRRA: SOY EFREN CORAL (MELKIZEDEK) ELEVA SU CONCIENCIA AL AMOR PLANETARIO Y A LA LUZ DE LA FLOR UNIVERSAL, LATIENDO DE TU CORAZON LOS MAS GRANDES FLUIDOS DE ESPERANZA EN TI, ERRADICO DE TU CORAZÒN TODA INFLUENCIA NEGATIVA QUE HAYA SIDO PUESTA OT RAIDA POR TU CONCIENCIA EN FORMA INCONCIENTE, FLUYE EN AMOR Y EN LA LUZ ENCONTRARAS LO QUE POR TANTO TIEMP Y EN TANTOS MOMENTOS HAS ESPERADO. TOMA LA FLOR DE LA VIDA, CON TU MANO IZQUIERDA SIN SOLTARLA VALORA LOS CODIGOS QUE TE HAN DADO 982 DE DERECHA A IZQUIERDA SIN LEER LOS DOS ULTIMOS, TU FLOR DEBE APARECER EN TU MENTE Y AL MISMO TIEMPO ATRAE LOS NUMEROS PARTE DE LADO DERECHO Y CULMINA DE LADO IZQUIERDO....LAS PARTES BULNERABLES QUE TE ESTAN LISTIMANDO ENERGETICAMENTE ESTAN DENTRO DE TU CORAZÒN, EN LA REALIDAD TU FELICIDAD ES DEVUELTA, ATRE Y RECONOCE "DOLOR, ANGUSTIA, TERROR, LLANTO, SUFRIMIENTO,DESESPERANZA INCONGRUENCIA,INSOPORTABLE, AMARGURA Y ACADA UNO DE ELLOS PONLOS CERCA LO MAS CERCA DE TI Y HABLA CON ELLOS: CIERRA LOS OJOS Y RECONOCE: LLANTO DOLOR, TRISTEZA, LAGRIMAS, SUFRIMIENTO,ANGUSTIA, PANICO, INSEGURIDAD, INTOLERANCIA, INCREDULIDAD, INMISERCORDIA, Y A TODOS LOS QUE TE ESTEN EN ESTE MOMENTO DAÑANDO O HACIENDO QUE HAGAS LO QUE NO TIENENES QUE HACER. MANIFIESTA CON TUS OJOS CERRADOS.....LOS RECONOZCO A CADA UNO DE USTEDES, SE QUE EXISTEN, SE QUE ESTAN, SE QUE VIVEN EN LA ENERGÌA UNIVERSAL...EN ESTE MOMENTO QUE SE QUE ME HAN DAÑADO Y ACEPTO QUE HAN SIDO USTEDES POR I¡MI INCONCIENCIA.....LOS DESPIDO CON AMORCON ARMONIA, CON ALEGRIA, CON LA SABIIDURIA DEL PADRE DE I PADRE, MI SABIDURIA Y LA DE MI MADRE GAIA.....LO ENVIO AL UNIVERSO Y PIDO PERDON SI INCONCIENTEMENTE LOS HE ATRAIDO HACIA MI RECONOZCO ME RECONOZCO Y A CADA UNO LOS DESPIDO CON LOS CÒDIGOS 982,982,982,982,982,982,982, REPITE HASTA QUE TU MENTE QUEDE LIBRE, MUY LIBRE.INHALA PROFUNDAMENTE, UNA Y OTRA VEZ, EN TU ULTIMA INHLACION HAZLO DE MANERA PROFUNDA Y CUANDO EXHALES.....CON TU MENTE EMPUJA A TODA CARGA QUE CONSIDERES AUN ESTE PRESENTE Y GRITAS CON EL PENSAMEINTO ""MADRE GAIA"" HASTA DONDE TE ALCANCE EL AIRE. DESCANSA RELAJATE INHALA Y EXHALA.....PON EN TU MENTE LOS OTROS DOS NUMEROS Y REPITELOS CERO CUATRO, CERO CUATRO, CERO CUATRO, CERO CUATRO, CERO CUATRO, CERO CUATRO, CERO CUATRO, ESTABLEZCO LOS CODIGOS DE TMITI EN AURA ESPLENDOROZA COMO OPROTECCIÒN A MI PROPIO SER. DICHO ESTA, ESO ES PORQUE ASI ES. TE HARA SENTIRTE FELIZ, NO TENDRAS MAS QUE BUSCAR OTROS CODIGOS SI YA LA LUZ DE TMITI ESTA CONTIGO. DICHO ESTA, ASI ES PORQUE ESO ES.

    MI NUMERO TELEFONICO PARA APOYARTE ES 9981538313 SI VIVES EN EL EXTRANJERO APLICA: +5219981538313 MUCHAS GRACIAS Y BENDICIOES.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que se haga el ejercicio, se hara con una imagen nueva o la misma. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Infinitas gracias maestro de luz Agesta por compartir su valiosa sabiduría,en estos momentos necesito la ayuda urgente del Ángel Mataji para poder liberarme de unos vecinos que me acosan y asedian y son tres hombres adultos y yo no sé cómo solucionar este problema que me aqueja,
    Les envío un abrazo lleno de amor fraternal y abundantes bendiciones de Dios Todopoderoso.

    ResponderEliminar