Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

miércoles, 15 de julio de 2015

MENSAJE DE LA AMADA MAESTRA ASCENDIDA LADY SOO SHEE,Canalizado por José Gabriel Agesta.




"Buenas tardes: La inmensa mayoría de ustedes hace un esfuerzo sincero, para librarse de Contratos Kármicos y Lazos Telepáticos del pasado. Este proceso es arduo, debido a que las entidades que los perturban, han invadido su Campo de Energía. Es por eso que se sienten como "atados" a esas personas, sueñan con ellas, y a menudo experimentan por estas razones pérdidas de energía que los agótan y les quitan la paz.

Mi propuesta hoy, es que intensifiquen su trabajo con el Código Sagrado 580, referente a la Influencia Telepsíquica. Ya se han publicado comentarios sobre este Número, de modo que pueden revisarlos una vez más.

Quiero que se póngan en contacto con dos de mis Mensajeras, Las Maestras Akkao Tami ( Código Sagrado 2870), y Amira Sasaki (Código Sagrado 2871). La especialidad de ellas es La Telepsiquia o Influencia a Distancia.

Soy clara en que la emisión es dirigida al Alma de la persona sobre la que quieren influír, y es propuesta, no impuesta. Aprovecho de paso para comentarles que hay una diferencia muy grande entre lo que les digo, con la emisión que hacen seres mal intencionados que emplean estos procedimientos con fines perversos.

La finalidad del trabajo que ustedes harán, es romper el Contrato o el Lazo, apelando a un camino Transpersonal, de persuasión razonada, cuyo objetivo es pedirle al Alma que los incomoda, que los deje en paz. Sucede que la entidad perturbadora está congelada o hipnotizada, pues lleva muchas encarnaciones tratando de dominarlos. Por eso es necesario el procedimiento de inducción por parte de ustedes. Es como si le dijeran al Alma que los incomoda: "Respeta el Plan Divino, déjame ascender, quiero ser libre". Cáptan la idea? Le están hablando al Alma, no al ego de la persona. Si por el ego fuera, este los perturbaría sin cesar, en un juego sin fín.

Algunos de estos perturbadores están dentro de sus familias biológicas, que no son sus verdaderas familias. Su verdadero hogar está en sus Planetas de origen, como ya se los han dicho Sanat Kumara y Lady Nada.
Para sorpresa de muchos, y no soy la primera en decirlo, la aflicción que muchos de ustedes padecen, no es consecuencia de acciones de vidas pasadas. No. 

Ustedes son inocentes, son Almas Bellas que víven su última encarnación en la tierra, y están librando su último combate en la dualidad. La instrucción de Akkao y Amira, apunta a enseñarles un método seguro para ser libres y cerrar con broche de oro su paso por la tierra. Además mis dos Mensajeras son Hábiles Terapeutas Telepáticas que les revelarán grandes secretos.

Me pueden llamar con el Código Sagrado 26600. Deseo darles finalmente otro Código adicional para recibir Regalos del Universo. Es el 32300.

Yo soy Soo Shee, la que los lleva a vivir en las regiones serenas del pensamiento armónico, y les ofrece el tesoro de la compasión." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Nota: 
 MAESTRA SOO SHEE

  La actual Chohán del Rayo Dorado es la Maestra Ascendida Soo Shee, conocida como la “Señora de la Sabiduría Compasiva”, destructora de la ignorancia que causa el sufrimiento. Solo los seres que se compadecen del sufrimiento causado por la ignorancia de los seres humanos y que se lanzan a las calles a dar la instrucción espiritual a todos los pueblos sin discriminación conocen en su corazón el trabajo oculto de la Señora Soo Shee y saben de su existencia. Su Llave Tonal aparece en una obra llamada "Escena y Danza con los Dedos Dorados" de "La Amapola Roja" del famoso compositor ruso Reinhold Gliere. Su Retiro Etérico está en el Potala en el Tibet, Templo Cósmico de Avalokiteswara, donde Él se mimetiza con la Señora Soo Shee y el Señor Confucio formando el “Sagrado Triángulo del Saber” dentro del Sol Dorado de la Iluminación de radiación Dorada Incandescente. La conexión del Potala con el Rayo Dorado para la tierra, Avalokiteswara y la Señora Soo Shee, es una sabiduría que viene de siglos atrás y tiene una correspondencia Cósmica que es lo que ha rodeado al Potala y el Tíbet en siglos de misterio y reverencia. La Señora Soo Shee está representada sentada, vestida de dorado a la usanza China antigua, con su abanico también dorado representativo de ahuyentar delicadamente como la brisa de un abanico la ignorancia que causa el sufrimiento, sin ocasionar traumas ni conmociones.

     Maestra Señora Soo Shee, “Señora de la Sabiduría Compasiva”, destructora de la ignorancia que causa el sufrimiento Ilumíname a mí, este lugar y toda la humanidad.


Con Amor Chris Angel Dorado.

2 comentarios:

  1. Chris, muchisimas gracias, este mensaje es para mi, la forma maravillosa en que me llego me sorprendió y me hace sentir muy agradecida. Gracias Gracias Gracias!!

    ResponderEliminar