Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

lunes, 6 de julio de 2015

INVOCACIONES DE LAS ENERGIA DE LOS NUMEROS 775, 465, 919 Y 751 POR JOSE GABRIEL URIBE (AGESTA)




Buenos días: Millones de Almas están actualmente en el Planeta experimentando y descubriendo su propia verdad. Por eso no debemos compararnos con nadie, pues cada uno vive un proceso único.

A quienes víbran en la frecuencia de Los Números les ofrezco estas invocaciones, para que las adiciónen a las que ya tienen. Por experiencia sé que la energía de los Números es poderosa, por eso la comparto.

Amada Energía del Número 775: Te saludo, te amo, y te doy gracias. Te pido que me des toda LA PROTECCIÓN, que necesito ahora. Te doy gracias porque ya la he recibido, es mía, la tengo ahora.

Amada Energía del Número 465: Te saludo, te amo y te doy gracias. Te pido que me abras los oídos para ESCUCHAR. Gracias porque tu siempre me oyes.

Amada Energía del Número 919: Te saludo, te amo, y te doy gracias. Te pido que me des EL SILENCIO que necesito ahora. Apresúrate.

Amada Energía del Número 751: Te saludo, te amo y te doy gracias. Envíame la SEGURIDAD que requiero ahora. Gracias por existir.

Voy a compartirles un testimonio sobre el Número 775. Así entenderán como obran estos Números. Me consultó una mujer maravillosamente sensible. Ella sufre mucho porque se le roban la energía con mucha facilidad. Esto la agota. Lo que ha usado para protegerse no le ha funcionado bien. Al visitarme yo le dije: El Número 775 es protector por excelencia. Llévelo con usted a todas partes, téngalo presente. imagínelo como quiera y donde quiera. El Número es una Entidad viva, con una energía específica. La mujer empezó a usarlo con las personas sospechosas que encontraba, y me cuenta que se siente mucho mejor. Ya no es presa fácil de un vampíro energético, pues el Número cuida su Campo de Energía.

Como ya les he dicho, cada uno debe probar y experimentar lo que le dé RESULTADOS. Lo que LE FUNCIONE.

Los Números son los zapatos cóm
odos para muchos, y aguardan ser llamados. Es un camino entre miles, y salvan de muchas desgracias. El primer amante de los Números es Dios, pues el los creó para nuestro servicio. En el Universo no hay nada inútil.

Quien incursiona en esta ruta, pronto se dá cuenta que es infinita. Quien sienta el llamado de Los Números curadores, Sígalo. Quien no lo sienta, busque otro camino, hay millones de vías para conectarnos con nuestra Divinidad olvidada.

Cuando llamamos un Número estamos llamando a UN ASPECTO, o pensamiento de Dios, a UNA ENERGÍA, que El contiene.

Quien no se abra a LO NUEVO, continuará prisionero de sistemas de creencias que estáncan el Alma. Abrirse a lo nuevo es una decisión que no todo el mundo está preparado para asumir.

Felíz semana, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias querido Christian Angel Dorado, por compartir este conocimiento. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Gracias por abrirnos la oportunidad de podernos conectar con la fuente. Existe algun numero para comenzar un negocio con exito? Estoy emprendiendo y me seria de gran ayuda. Gracias y Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  3. Te gradesco tu publicaciones, me gustaria que si me puedes ayudar con un codigo par mi hija , ella siente como que un monton de plastas las tiene ppegadas al cuerpo o a su entorno y no la dejan sentirse bien gracias y un millon de bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Y que pasa con el 919 me aparece en donde yo menos espero en la hora en una direccion en al guna publicidad en un numero telefonico etc

    ResponderEliminar
  5. Y que pasa con el 919 me aparece en donde yo menos espero en la hora en una direccion en al guna publicidad en un numero telefonico etc

    ResponderEliminar
  6. Y que pasa con el 919 me aparece en donde yo menos espero en la hora en una direccion en al guna publicidad en un numero telefonico etc

    ResponderEliminar
  7. Y que pasa con el 919 me aparece en donde yo menos espero en la hora en una direccion en al guna publicidad en un numero telefonico etc

    ResponderEliminar
  8. Esta mañana cuando me desperté vi el numero 919 y pensé que era la hora en el reloj, pero no era esa hora y llevó dos dias de inquietud con el número en la cabeza, por esa razón di aca con ésta pàgin y mientras buscaba el significado. Leo mucho de numerologia pero no entiendo el mensaje. Si alguien serio sabe, me gustaria saberlo.
    Gracias

    ResponderEliminar