Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

miércoles, 22 de julio de 2015

AMADOS SERES DE LUZ DE LA NEBULOSA DEL AVE FÉNIX. - José Gabriel Uribe (Agesta)




Estos maravillosos Seres nos entregan el Número 0447. Cada que alguien diga este Número un Angel de Luz desciende para servirle. De suerte que si repite el Número 45 veces, descenderán 45 Angeles.

Quien haga uso de este Número verá cambios dramáticos en su vida, porque multitudes de Angeles descenderán para apoyarlo, servirle, y sobre todo darle fuerzas, fé y esperanza para avanzar hacia sus metas. Quien use esté Número recuperará su poder y renacerá de sus cenizas, sentirá la compañía del Cielo, y sabrá que no hay nada más extraordinario que el Amor de Dios.

Quien se acostumbre a trabajar con este Número jamás volverá a sentirse solo, porque siempre estará acompañado por muchos Seres de Luz que le servirán a cada instante.

Estos Seres nos invítan a esperar siempre lo mejor, pues el amor no puede ser derrotado. Si alguno siente que no puede más, llame a estos Angeles y verá como experimenta una oleada de poder y unas Presencias reales y Luminosas que lo librarán de la negatividad y le darán valentía..

Los Angeles de La Nebulosa Ave Fénix son defensores por excelencia, Guerreros protectores e invencibles. 
Que en nuestros labios siempre esté el Número 0447.

Saludos José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

6 comentarios:

  1. infinitamente agradecida, el universo siempre responde

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo tiene depresión severa por favor ayúdame que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diga:
      Activó el código sagrado 447 en nombre de (nombre de su hijo) y repítalo 45 veces para que su hijo reciba la luz, fuerza y poder

      Eliminar
  3. Desde ya, infinitamente agradecida, bendiciones!!!

    ResponderEliminar