Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

miércoles, 22 de julio de 2015

Para recibir la ayuda, debemos poner una cuota de nuestra parte.1.- Hacer los Códigos Sagrados 2.- Reservar un tiempo para escuchar nuestro interior 3.- Estar atentos a las señales, hacer afirmaciones, y mantener una permanente comunicación con nuestros Ayudantes Divinos. – José Gabriel Uribe (Agesta)


 

Buenas tardes: Los Seres de Luz están más que dispuestos a ayudarnos. Para recibir la ayuda, debemos poner una cuota de nuestra parte. Cuál es esa cuota? Primero que todo hacer los Códigos Sagrados. En segundo lugar, reservar un tiempo para escuchar nuestro interior. Y en tercer lugar estar atentos a las señales, hacer afirmaciones, y mantener una permanente comunicación con nuestros Ayudantes Divinos. Cada uno establecerá la comunicación que más le convenga.

Una vez hecho lo anterior, dejar todo en manos de Ellos. En mi caso personal, no hago nada sin consultarlos. Ellos segundo a segundo, me van diciendo que hacer, yo lo realizo conforme a las instrucciones que recibo. Cuando me dispongo a trabajar les pregunto: A ustedes que les gustaría que yo hiciera hoy? Y así procedo.

Lo anterior es actuar con consciencia. La mayoría de la gente actúa inconscientemente, y sin pensar hace lo primero que se le ocurre. El ego las maneja por medio de impulsos. Podemos llegar con paciencia a ser UNO, con estos Seres de Luz, y nuestra vida cambiará favorablemente en un 100%.

Como todo en la vida, es cuestión de práctica y persistencia. Es posible trabajar en equipo con Ellos. Si yo he podido hacerlo, ustedes también pueden hacerlo. Es solo buena voluntad y confianza total.

De otra parte, quiero compartirles unos Números que nos entregan Gabriel Arcángel y San Expedito. Son los siguientes:

CÓDIGOS PARA LA ABUNDANCIA, RECIBIDOS DE SAN EXPEDITO:

8829, 375, 684, 424, 299, 874, 1697, 531, 889, Y 912. Todos necesitamos un respaldo económico para poder actuar con independencia y libertad.

CÓDIGOS RECIBIDOS DEL ARCÁNGEL GABRIEL.

Escuchar nuestro interior: 113.

Sacar a nuestros oponentes del campo Energético: 694.

Atraer un comprador para su casa: 515.

Sanar al Niño Interior herido: 991.

Comunicación con la parte sana del Niño Interno: 879. Esto es vital, pues el niño interior conoce nuestra verdad, y sabe cuál es nuestra misión.

Me mandan muchos mensajes al privado, que pena tardar tanto en contestarlos. Apenas tengo el tiempo justo para atender mis actividades diarias. Mi trabajo es intenso y no logro abarcar todas las peticiones.

Gracias a todos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

3 comentarios:

  1. GRACIAS Y BENDICIONES CRISTIAN !! A veces los códigos caen como del cielo !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti amigo...gracias por compartir. Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, rogaria me dijera como funciona o como hay que hacer con los nùmeros que pone, desde lo mas hondo de mi ser. Gracias.

    ResponderEliminar