Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 28 de julio de 2015

Es tan importante hacer los Códigos Sagrados. - José Gabriel Agesta.


Hola a los que víbran en esta frecuencia: El Angel de Shambala es un Ser de Luz que tiene a su cargo Mensajeros especializados en todas Las Areas. Hágan uso de sus servicios y visíten su Retiro Etérico. Es muy efectivo y su Código Sagrado es el 14721. Pídanle señales, es muy probable que les deje una hermosa pluma. Yo lo llamo con frecuencia y me encanta la seriedad con que trabaja.

El 5 de Agosto es el cumpleaños de La Madre María. Es un día donde todo puede ocurrir. Ella no deja a nadie con las manos vacías. Es un día de señales, sorpresas agradables, y milagros..

Hágan las afirmaciones positivas. En casi todas las mentes subconscientes hay una sensación de no merecimiento. Esto puede sanarse con esta afirmación: MEREZCO QUE ME SUCÉDAN COSAS MARAVILLOSAS. Yo repito las frases también 45 veces, pero ustedes pueden seguir su intuición y elegir lo que más les convenga.

Un número notable de personas me escríben diciendo que tienen problemas respiratorios acompañados de asfixia. Esto no es un síntoma de ascensión, es una agresión psíquica proveniente de entidades invisibles y de vampíros energéticos. En que consiste la agresión? En un cerramiento de los bronquios. Esto produce una tensión en el pecho que dá origen a problemas digestivos como gastritis (reflujo gástrico). Las entidades a las que me refiero, son las que el Maestro Jesús llamaba "espíritus malignos" y Ramtha llama "tiranos evolucionados". Son seres que se quedaron como "congelados" en las acciones negativas y disfrutan haciendo el mal y dominando a otros seres. Son bastante crueles, y cierran los bronquios de las personas para asfixiarlas. La asfixia produce un sentimiento de desesperación, que es en últimas lo que quieren provocar estos espíritus. Como dícen Los Angeles de la Consciencia Colectiva Alada del Nueve, cuyos mensajes ya publiqué "hay muchos seres que no quieren que ustedes asciendan."

Por eso es tan importante hacer los Códigos Sagrados. Como no puedo contestarles individualmente a los que me escríben contándome sobre sus problemas respiratorios les recomiendo usar los Códigos 566, 44351, 26700, y 329.

No hay razón para temer a estas entidades, su tiempo de acción es limitado, y la victoria será de La Luz.

Tengo una larga lista de Códigos nuevos para publicar. 

Gradualmente lo iré haciendo. Insisto: Quien haga los Códigos será recompensado más allá de sus sueños.

Como ha dicho Babaji, sostener la frecuencia de la Quinta Dimensión no es fácil, pero ES POSIBLE. 

El Amor es respetuoso, justo, y honesto. Saludos, 

José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

6 comentarios:

  1. El profeta Elias tiene codigo para contactarlo o simplemente se le llama interiormente?

    ResponderEliminar
  2. El profeta Elias tiene codigo para contactarlo o simplemente se le llama interiormente?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todos los mensajes. Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Amigo Jose Gabriel: Te agradeceria que a vuelta de correo me enseñaras como hacer los collares y como interpretar los códigos ya que soy nuevo en esto e ignorante en la materia

    ResponderEliminar
  5. Te agrego soy un hombre de 68 años y en mi vida no he conocido nada sobre lo que aquí se trata. Gracias

    ResponderEliminar