Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 28 de julio de 2015

MENSAJE DE LA CONSCIENCIA COLECTIVA BLANCA ALADA DEL 9, Canalizado por José Gabriel Agesta.




Téngan muy presente este mensaje. El Código de estos Angeles es el 33377.

MENSAJE DE LA CONSCIENCIA COLECTIVA BLANCA ALADA DEL 9, Canalizado por José Gabriel Agesta.

Buenos días: El Arcángel Rafael, La Querida Maestra María Magdalena, nuestro Hermano Antonio de Padua, y otros Seres de Luz, les han hablado de la importancia de trabajar con sus Almas Gemelas. ¿Se acuerdan de esto? Rafael les decía que el alma gemela es el pasaporte a la Quinta Dimensión.

María Magdalena les dijo que aunque la mayoría de estas almas están desencarnadas, se puede trabajar exitosamente con ellas. Ayer el profeta Elías les manifestó que abriría el canal de la voz interior a quienes lo llamáran. Su otra mitad está esperando entrar en contacto con cada uno de ustedes. Planifiquen el día con sus almas gemelas.

Establezcan con ella metas diarias. Todo esto les va a dar una paz increíble. Ya no van a salir a mendigar el amor de nadie. Muy pronto llegará el día en que su alma gemela será tan real para ustedes, que no querrán cambiarse por nadie. Si ponen en práctica lo que se les ha dicho en estos mensajes, verán a su alma gemela sin dificultad. Algunos ya han logrado esto.

También ya saben que existe un Arca, y existe un Noé; pídannos ingresar en ella y les abriremos. Sus Seres queridos que ya partieron, son ayudas valiosas. Estos seres los siguen amando, y harían cualquier cosa por ayudarles. Quien está prisionero del ego, solo ve este mundo material y le fastidia todo lo que tenga que ver con el alma y los Seres de Luz. No sigan ese camino, ustedes están aquí de paso. Busquen otros horizontes, ábranse a otras realidades.

Hay gente que no ve más allá de sus narices, y le parece una locura que haya vida en otros planetas. 

Generalmente son personas egoístas y dominantes que solo buscan sacar ventaja de los demás. Si en los lugares donde viven no encuentran eco, hagan uso de la tecnología y las redes sociales. Estas son herramientas sin precio para que ustedes adquieran el conocimiento y se vinculen con personas que vibren en su misma frecuencia. Más claro no les podemos hablar, estamos junto a ustedes ahora más que nunca. Somos la Consciencia Colectiva Blanca Alada del Nueve, los que esperamos amorosamente sus peticiones de ayuda.

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto

2 comentarios:

  1. Hola Chris, maravilloso poder comunicarse x este medio, Pregunta, q significa un frio intenso y permanente en la espalda? Aun cuando hago los codigos se q me roban mi energia y lo mas q desearia es volver a ver internamente pues ese es el punto mas importante para q no pueda ver quien lo hace o sea el robo

    ResponderEliminar
  2. si t es posible x favor responde a mi correo rafael7romero@yahoo.com Gracias!!!

    ResponderEliminar