Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 30 de julio de 2015

MALAQUITA Y OJO DE TIGRE. José Gabriel Uribe (Agesta)




Buenos días: Las Piedras semi preciosas son ayudantes silenciosos que debemos tener en cuenta. Quiero detenerme en estas dos particularmente, porque son tal vez de las más completas.

Malaquita: Código Sagrado Numérico 894. Actúa contra los espíritus de ruina y de miseria. Por medio de esta piedra podemos librarnos de contratos kármicos indeseados y obtener protección y sanación.

Ojo de Tigre: Código Sagrado 690. Esta piedra atrae prosperidad y otorga seguridad y autoestima. Como la malaquita, actúa contra el mal de ojo, la envidia, y los vampíros energéticos.

Consíganlas en sitios acreditados de gente conocedora y honrada. Las piedras auténticas son muy frías, esto lo notan cuando las toquen. Una piedra artificial no es fría.

Cada piedra tiene un Elemental con el que se pueden conectar telepáticamente. Pregúnten al Elemental como desea que ustedes límpien la piedra. El les dirá.

Se acuerdan que en una nota reciente les hablaba de gente que me escribe a mi privado? Les decía que estas personas me pedían ayuda para los problemas respiratorios. Pues bien, estas dos piedras son ideales para tratar esos problemas.

Los Códigos que les menciono potenciarán las piedras y recibirán una ayuda muy estimulante. 

Saludos y bendiciones. 

José Gabriel Agesta.

Pueden compartir La Nota respetando Las Fuentes y el Texto.

4 comentarios:

  1. Tengo la piedra "ojo de tigre" Gracias, siempre es bueno aprender !!

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo recibir mas informacion sobre las piedras. Gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  3. fui a buscar un codigo y sin quererlo tipee 894 tendra algun significado? el codigo se presento en mi?

    ResponderEliminar