Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 19 de marzo de 2015

SAN EXPEDITO Y EL ANILLO ETÉRICO DE PODER.


Buenas noches: Hace 9 minutos publiqué una canalización que recibí de San Expedito en su festividad. Sería bueno que la leyéran para que puedan comprender esta nota.

Los días 19 se conmemora a San Expedito. El que quiera puede pedir a su Alma lo lleve al Retiro Etérico de este gran Ser de Luz ESTA MISMA NOCHE. La intención de la visita es que San Expedito le imponga personalmente El Anillo Etérico de Poder un regalo que el otorga a quien solicita sus servicios. El Anillo al igual que la LLama Violeta, La estrella de 5 Puntas, y la Flor de la Vida, es una Entidad inteligente que tiene su Código Sagrado Numérico: 44422. Gracias extraordinarias se concederán a quien active el anillo con el Código mencionado. Cada uno puede pedir la acción del anillo Etérico de acuerdo a sus particulares intenciones y deseos.
No subestímen la sencilléz de estos procedimientos, porque la verdadera sabiduría es sencilla. Si quieren ver la sencilléz en acción, observen a la Arcangelina María, Complemento Divino del Arcángel Rafael, y a la Maestra Ascendida Kwan Yin.
Quien tenga desarrollada la Facultad Clarividente, podrá ver que el Anillo tiene impresa la letra C y seguidamente el Número 45. La letra C, corresponde a Catalina, y el número 45, es el Número Maestro Manifestador.
Saludos José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto

6 comentarios: