Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 3 de marzo de 2015

MENSAJE DE BATH KOL(Angel femenino que ayuda en la profecía) canalizado por José Gabriel (Agesta).


Buenas tardes: Es muy importante examinar las canalizaciones que a diario leen. Procuren detenerse en aquéllas que les ofrezcan

enseñanzas prácticas y que les aporten elementos para un cambio profundo. Hay muchos mensajes de gran extensión, que al terminar de leerlos no enriquecen la experiencia que anhela recolectar el alma.

Por lo general, cualquier Ser de Luz no se extiende demasiado en su mensaje, a no ser que sea estrictamente necesario y las circunstancias así lo ameriten.

Les digo esto porque el tiempo apremia, y hay que elegir aquello que les produzca algún resultado positivo, así sea la elevación de su estado de ánimo por unos momentos. Bajo ninguna circunstancia pretendo descalificar a los que escriben larguísimos mensajes, ni a quienes los leen, pues cada uno es libre de hacer y experimentar lo que a bien tenga. El mensaje que quiero transmitirles es que sean prácticos. Sugiero que antes de iniciar la lectura de una canalización interroguen a sus Guías. Digan: Me conviene leer esto? Y así ganan tiempo.

La verdadera profecía es aquélla que los motiva a hacer una transformación radical con acciones definidas y claras. La verdadera profecía les mueve el piso y les revela cosas que ustedes no conocían.

Finalmente, apliquen el discernimiento: Un ser de Luz no amenaza, respeta la libertad, aconseja con cariño, y se sostiene en lo que dice. No cambia de opinión arbitrariamente. El mensaje de la luz deja siempre serenidad y alegría, no conoce dogmas, ni hace críticas destructivas. Prefieran las cosas breves. Si alguno de ustedes se está ahogando en el mar, no saca una oración escrita de cuatro páginas para pedir ayuda. Sencillamente dice: Auxilio, y sabe que será atendido.

Yo soy Bath Kol, la que los invita a poner en práctica lo que han aprendido, la que les enseña a descubrir los milagros." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el texto

1 comentario:

  1. Hola! Cuál es el nombre de la música de fondo que tienes en este blog? Es muy similar a la Música Gregoriana...

    ResponderEliminar