Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

lunes, 9 de marzo de 2015

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL, Canalizado por José Gabriel Agesta.



"Buenas tardes: Muchas Almas tienen desequilibrios en su energía, lo que dá lugar a que cierto tipo de vibración, como la mía, cause incomodidades y angustia en esas Almas. Es por eso que algunas personas me tienen miedo, o no les agrado.
Mi energía puede causar zozobra en Almas que han sido abusadas sexualmente sobre todo en su infancia. Por eso estos sobrevivientes del abuso son reacios a relacionarse conmigo. Y los que lo hacen, me abandonan prontamente porque mi ingreso a su Campo Energético los sacude. Voy a explicarles esto: Cuando un niño o niña es abusado, se arráigan en ellos entidades negativas de una forma profunda. Es como si se quisieran adueñar de estos infantes. Cuando son adultos me llaman, y lógicamente al responder a su llamado causo un conflicto interno debido a que las entidades precitadas reaccionan violentamente para no perder su territorio. Como estas Almas al haber sido agredidas desarrollan un "complejo de victimización", su fé es muy endeble y mi ayuda no les llega como ellos quisieran. De tal manera que optan por separarse de mí. Si alguno de ustedes les pregunta por el Arcángel Miguel, ellas respónden: "Llamar a este Arcángel no me hace bien, en vez de arreglar mi situación, me quita la paz". Claro que les quito la paz temporalmente mientras desalojo a los intrusos.
Hay energías afines a la mía que producen el mismo efecto de sobresalto en esas bellas Almas, como la de mi Complemento Fé, la de san Benito, la de Santa Filomena, San Ignacio de Loyola, entre otros. En otra canalización Marcoam les comentaba que entre él, y el distinguido Sanador Galáctico Dr Lorphan, ayudaban a estos sobrevivientes del abuso. Yo particularmente amo y comprendo estas hermosas Almas, y les pido que se acerquen a mí aunque tengan experiencias desagradables al hacerlo. Si persevéran yo seré su Guía y protector.

Finalmente les recomiendo tener presentes a Catalina y a Cristina de Andrómeda, la dulzura de estos Seres puede hacer muy llevaderos sus destinos. Yo Soy Miguel, una energía valiente que camina con ustedes entre los polos de la dualidad." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario