Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 5 de marzo de 2015

Mensaje del Dr Paul Jagot, Canalizado por José Gabriel Agesta.


 PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES.

"Apreciados Hermanos: Los saludo desde Ageón, mi Planeta de origen. Ageón es un Planeta pequeño situado cerca de Andrómeda, y que tiene una estrecha conexión con Sirio. Viví en la tierra entre 1889 y 1962 en París. Dejé como legado una extensa obra literaria que aún pueden conseguir.

Me hago presente en un momento difícil para la tierra, pues es un tiempo de grandes cambios. Para mí es un honor y un privilegio poder servirles. Soy un amante de los Fenómenos Psíquicos y de la cultura Psíquica en general. Puedo ser muy útil a quienes trabajan en el campo del Hipnotismo una de las actividades que con más pasión desarrollé en mi estancia en la tierra. Al principio del párrafo, usé la palabra "difícil", porque describe la situación que elegí vivir en mi encarnación como Paul Jagot. Logré el éxito y el prestigio con mucho esfuerzo de mi parte, y eso hizo que valorara inmensamente todo cuanto conseguí.

Lo que más deseo, es ayudarles a conseguir la persistencia, el esfuerzo metódico y continuado, la certeza de lograr el éxito a pesar de las dificultades. Ustedes son sostenidos por Amados Seres Invisibles, y me ofrezco como Guía especialmente de quienes ámen las Ciencias Psíquicas, trabajo que sigo desarrollando en las Esferas Superiores. Por Ley de Atracción, algunos se verán interesados en entablar alguna relación conmigo; Téngan la absoluta certeza de que no quedarán defraudados. Puedo darles señales para que su fé se vea estimulada y aumente. Puedo hacer que víbren en mi misma frecuencia, y que obtengan aquello que considéren imposible.

Sépan que el Señor de Los Ejércitos libra una batalla en el Planeta a través de sus más Insignes Guerreros, para establecer La Nueva Tierra. Esto parece una utopía, pero les aseguro que no lo es. Por eso sean positivos, pero no ingenuos. La lucha de ustedes es contra entidades negativas del mundo invisible, lo que implica que la protección juega un papel importante. Busquen a Kinaya Sakwa oriunda también de Ageón y dejen que los defienda y oriente.

Impresiónen su subconsciente con palabras emotivas y alentadoras. Usen El Código Sagrado que se les dio para vencer a los espíritus de ruina y de miseria. Quiero dejarles de regalo esta afirmación para que la recíten 45 veces. Es muy poderosa: TODOS LOS DÍAS, ME BAÑO EN LAS FRESCAS Y CÁLIDAS AGUAS DEL RIO DE LA OPULENCIA, Y MI VIDA SE LLENA DE UNA INMENSA DICHA.

Quiero también revelarles que cada día del año tiene un Angel asignado, y el Angel del día es particularmente poderoso en esas 24 horas que le han asignado. Mi sugerencia es que lo primero que hágan cada día, es llamar a este Angel para que los ayude y les sirva. No es extraordinario y alentador esto? Yo pienso que sí.

Estas entidades negativas han estado manejando el Planeta por milenios y domínan al hombre, de la misma forma que un hombre domina un animal. Pero el tiempo se les agotó, de ahí que estén tan agresivos con las personas que buscan la luz y la Ascensión. Pero no les téman, el que vela por ustedes es el dueño de la situación. Sean precavidos y sépan que andan en un terreno con trampas, pero que eso no les impida ser positivos y perseverantes. Usen mi Código 73.

Yo Soy Paul Jagot una Estrella Guía que los ayuda con amor desde Ageón, el Planeta del respeto y el silencio." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

3 comentarios:

  1. En nombre de La Divinidad, Invoco el Espiritu y la Esencia de quien en vida fué el Dr Paul Jagot, me ayude e irradie su enegia en conocimientos y sabiduria en fenomenos, asuntos y cultura Psiquica, para aplicarla facilmente en mi vida de una manera sabia y adecuada a los tiempos que estoy experimentando a este nivel cuantico de esta era 2015, le doy gracias y le Pido Igual sea parte de mis amigos mentores y guias espirituales, para ayudar a los demas seres que asi lo requieran, Gracias, asi lo creo y Asi Es.

    ResponderEliminar
  2. Agrego las 45 peticiones para que sea manifestada mi peticion y sea elevada a nivel de decreto, Amen: 45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,45,Gracias... Ahora la peticion al codigo sagrado numerico del Dr Paul Jagot: 73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73,73. Gracias, Asi Es

    ResponderEliminar
  3. Chris, que bueno que estás, ayer tu blog estaba caído y me hace mucha falta leer lo que publicas. Gracias.
    Emargareth.

    ResponderEliminar