Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

domingo, 1 de marzo de 2015

MENSAJE, BUSQUEN AFIRMACIONES POSITIVAS POR JOSE GABRIEL URIBE (AGESTA)


Buenos días: Sean originales y creativos con las afirmaciones positivas. Busquen afirmaciones con las que se sientan cómodos y naturales. Voy a dejarles unos ejemplos que les servirán de guía.
Si necesitan una suma de dinero, además de usar los Códigos correspondientes podrán reforzar su pedido diciendo: EL ARCÁNGEL URIEL ME ESTÁ AYUDANDO AHORA A MANIFESTAR UN MILLÓN DE PESOS.
La fé es fundamental, por eso deben usar con frecuencia el Código 32. Hay dos afirmaciones que diseñé hace un tiempo y que crean un reflejo condicionado:
CON CADA LATIDO DE MI CORAZÓN, AUMENTA MI FÉ.
CON CADA RESPIRACIÓN AUMENTA MI FÉ.
Como el 45 es un Número manifestador, siempre repito las afirmaciones 45 veces.
Pasando un poco a otro tema, Los Seres de Luz le han dado siempre importancia al uso del AGUA. De ahí que en el Trabajo Terapéutico, debemos contar con muchas herramientas, pues nos encontraremos con muchas clases de personas.
Los Arcángeles MIGUEL Y RAFAEL, me han revelado dos fórmulas que pueden ser muy útiles para casos graves.
1. FÓRMULA: Con todo el poder de mi intención, pido que todo el poder y la fuerza del Arcángel Miguel, desciendan a esta agua, para sanar cualquier enfermedad y proteger a quienes la úsen, de toda clase de espíritus malignos y entidades negativas. Quien tome o utilice esta agua, gozará inmediatamente del auxilio del Arcángel en toda su vida y acciones. Esta agua está ahora bendita por Orden Divina.
2. FÓRMULA: Con el poder del Médico de Dios Rafael Arcángel, y de su Servidor Auretiel, yo bendigo ahora esta agua para que sea un auxilio inmediato en la vida de....... (Nombre y apellidos).
Felíz fín de semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir La Nota respetando Las Fuentes y el Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario