Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 13 de marzo de 2015

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, En su Advocación de Nuestra Señora de la Consolación, canalizado por José Gabriel Agesta.


"Amadísimos Hijos: En varias oportunidades les he manifestado, que yo hablo a cada Alma, de acuerdo a su frecuencia vibratoria y a su evolución. Es por eso que tengo muchos aspectos o advocaciones. Hoy me dirijo a quienes víbran en la frecuencia de Los Códigos Sagrados Numéricos, y lo hago en Nombre y Representación del Tribunal Kármico, con el fín de ofrecerles las dispensaciones, en forma de Números, pues ese es el lenguaje que ustedes y yo hablamos.
Les hago entrega de 15 Códigos Sagrados muy específicos, para que los utilicen cuanto antes con confianza y esperanza. El Tribunal y yo conocemos a cada Corriente de Vida en forma íntima, por tanto sabemos cuáles son los Números que más necesitan en este momento. Los Códigos llevan nuestro Sello y les pedimos que los practiquen con entusiasmo. Antes de entregarles con mucho amor estas dispensaciones numéricas, yo particularmente les recomiendo llamar a JASAIEL, a quien en las Esferas Superiores le decimos cariñosamente "El Angel Telepático". Su Código es el1122 , y pueden invocarlo cuando quieran comunicarse con nosotros a nivel grupal o individual. Voy a comenzar Queridos:

Código Sagrado 11129: Por medio de este Número podrán impedir que cualquier persona les haga daño o se aproveche de ustedes, ya se trate de familiares, amistades, o cualquier otra clase de relación.

Código Sagrado 1679: Un buen número de ustedes están en lugares en los que no desean estar, y su permanencia en ellos es temporal. Por medio de este Número podrán vivir en paz allí, mientras llega el momento de partir.

Código Sagrado 434: Adiciónen este Número a los que ya tienen, para tratar todos los asuntos relacionados con la sexualidad.

Código Sagrado1579: Agreguen este Número a los que ya han recibido para el rompimiento de Lazos Kármicos.

Código Sagrado 1815: Pueden usar este Número para las Alergias.

Código Sagrado 2194: Un considerable porcentaje de ustedes desean negociar su Patrimonio. Por medio de este Número se pondrán en contacto con el cliente perfecto para realizar las transacciones oportunas con éxito.

Código Sagrado 42170: Si úsan este Número, les llegará el dinero que necesitan sin tropiezos.

Código Sagrado 61800: A través de este Número sanarán los que padecen Hidropesía.

Código Sagrado 8092: Más de uno de los que leerán este mensaje tienen temor de someterse a una cirugía, debido a infortunios en este sentido. Este número los librará de ella.

Código Sagrado 10894. Quien recite este Código será cuidado junto con su casa en caso de temblores de tierra.

Código Sagrado 11550. Al usar este Número muchos atraerán el amor de su vida. Serán sanados de su soledad, y sabrán que disfrutar de una bella compañía beneficia su salud física y mental.

Código Sagrado 119: Quienes úsen este Número serán librados de opresores kármicos que tienen como vecinos, y que con su ruido y mala educación alteran su calidad de vida.

Código Sagrado 12900: Es un Número útil para librarlos de las entidades que mi Hijo llamaba "Espíritus Malignos".

Código Sagrado 300600: Cada que necesíten tener paz alrededor, repítan este Código.

Código Sagrado 899: Un Número que despertará su imaginación dormida y bloqueada.

Finalmente mis Amores, dén gracias a Dios por todo y téngan presente La Estrella de Cinco Puntas. Yo Soy María, La Madre de ustedes, la que trae el alivio del Tribunal Kármico y cumple las promesas." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

12 comentarios:

  1. Gracias gracias graqcias Santa Madre bendita eres Amen

    ResponderEliminar
  2. Miles y miles de gracias por darnos tanto amor y apoyo a través de estos códigos

    ResponderEliminar
  3. Y cuantas veces se repiten los códigos sagrados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 45 veces cada uno. puedes hacer una pulsera con 45 cuentas. Y hazlas hasta que veas resultados puede que lo logres luego luego o que tarde un poco más. Ten calma y por último te reco.iendo el CS 32 para tener Fé y el 3333 para ser agradecido. para agradecer porque ésto que quieres ya se ha hecho.
      espero te sirva si es lo que querias saber.

      Eliminar
  4. Y cuantas veces se repiten los códigos sagrados?

    ResponderEliminar
  5. por favor me pueden decir què mùsica es la que suena de fondo,,,es maravillosa???

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Muchas gracias Muchas gracias.

    ResponderEliminar