Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

domingo, 29 de marzo de 2015

MENSAJE DE SAN MARTÍN DE PORRES, Canalizado por José Gabriel Agesta.


"Estimadas Almas: Voy a compartirles una sabiduría Práctica que alegrará sus vidas.

En primer término, anhelo que cada uno de ustedes, se ponga en contacto con la parte más luminosa de su Niño Interior. Este niño, sabe cuál es la Misión de cada uno en esta encarnación. Este contacto aumentará la fé de ustedes, pues el niño interno crée sin reservas, no duda, es un creyente por naturaleza.

Cada que vayan a pedir algo al Universo, solicítenlo desde su niño interior y el Campo aleatorio de Oasibeth. Una petición con estas características mueve Fuerzas invisibles potentes.

En segundo término, quiero que hágan el ejercicio que a continuación les expongo. Se lo recomiendo especialmente a Las Almas que están cansadas de ensayar métodos de curación y superación sin éxito.

Tómen un Péndulo, dicho sea de paso, este es uno de los sistemas más efectivos que existen para escuchar lo que dice El Corazón.

Sostengan el péndulo preferiblemente con los dedos índice y pulgar sobre la Figura que ustedes conocen como Tetragramatón. Encima de la figura deposíten un pequeño papel en donde escribirán su petición, es decir, aquello que desean ver resuelto.

Supongan que alguno de ustedes recibe diariamente la energía desfavorable de una persona que vive o trabaja con ustedes. Esta emanación psíquica negativa influye de forma nociva sobre el que la padece. El afectado entonces, escribirá en el pequeño papel su deseo: "Quiero ser inmune a la energía negativa de.....(escribir el nombre). Acto seguido, pondrá sobre el Tetragramatón el papelito referido y hará girar el Péndulo 45 veces alrededor de la Estrella en el sentido de las manecillas del reloj. El movimiento del péndulo debe ser natural y suave, no forzado ni violento. Si se ejercítan en esta práctica, muy pronto esa persona dejará de afectarlos o les será indiferente. Pongo otro ejemplo.

Alguno de ustedes sufre por algún suceso traumático que quisiera hacer desaparecer de su vida. En el papelito escribirá: Quiero ser libre de..... (escribir el suceso brevemente). Luego de ubicar el papel sobre el Tetragramatón, permitirá que el péndulo gire en el sentido ya descrito sobre la figura, 45 veces. Si son fieles a este procedimiento, en poco tiempo el suceso se borrará y su energía no los afectará, pues se habrá diluído.

Dejo a la creatividad y el ingenio de ustedes, las cosas que escribirán, solo puse dos ejemplos para ilustrar la explicación, pero podría relatarles más.

El Péndulo es un camino hacia el corazón y hacia el conocimiento de si mismos, una ruta hacia la magia y el éxito.

Si bien es cierto que se avecínan grandes cambios, muchos de los acontecimientos negativos que preséncian son atraídos por ustedes, por su forma de pensar pesimista. Dios no quiere "el mal" para nadie. Porqué se les están dando tantas herramientas de sanación? porque Dios quiere el bienestar para todos, Dios es bueno, y está de parte de ustedes.

Yo soy el que ustedes conocieron como Martín de Porres, una energía de compasión infinita a su servicio." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

2 comentarios:

  1. Gracias mil por el mensaje, angelito querido. Quisiera saber que quiere decir San Martin cuando habla del tetragramaton. Gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el mensaje
    que es tetragramton?
    grracias

    ResponderEliminar