Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

miércoles, 14 de enero de 2015

MENSAJE DEL ARCÁNGEL NATHANIEL, Canalizado por José Gabriel Agesta.



Buenas tardes: está comenzando el año y quiero entrar en las vidas de muchos. Yo soy especialista en hacer cambios a corto plazo, sobre todo en lo referente a sus misiones de vida. Muchos están atascados, confundidos, viviendo en lugares tóxicos con personas que les roban sus energías, y sin dinero para hacer cambios profundos. Mi nombre significa REGALO DE DIOS, y soy el que viene a ayudarles a cambiar de una forma drástica y rápida. Tal vez mi forma de actuar y mi energía los sacuda, pero es hora de que se ubiquen en sus verdaderos lugares y dejen brillar sus talentos.
Mi Código Sagrado Numérico es el 334, y con él obtendrán el vigor y la habilidad necesaria para salir de su zona de confort y enfrentar nuevos horizontes. Para muchos esto puede parecer aterrador, pues lo desconocido produce temor.
Cuando vean el color rojo, sabrán que estoy presente. Aunque los planes Divinos cambian en ocasiones, sigan fieles a lo que les han revelado sus Angeles y Guías. Sépan que si sus Angeles les han dado determinadas pautas, ellos continúan con ellas, y no las cambian de un día para otro. Aclaro esto: Si sus Angeles les han dicho que tienen el don de la clarividencia, ellos se esmerarán en ayudarles a cultivarlo, y no cambiarán de opinión de un momento a otro, diciéndoles que ese no es su don. Si sus Angeles les dícen que va a venir un Alma afín a hacerles compañía, serán fieles en esto, de modo que si más tarde ustedes por temor dícen que tal vez esa alma no llegue o no les convenga, míren ese pensamiento como algo del ego que tiene miedo de asumir un compromiso y desea evadirse.
Hay Almas que se fueron de sus vidas abruptamente, desencarnaron por sorpresa y esto los ha llenado de tristeza, dejando en ustedes un gran vacío. Estén seguros que si ustedes amaban a estas almas, ellas se adelantaron para ayudarles con su futuro.
Mantengan su fé con afirmaciones que los nútran y dejen de verse como unos mendigos. Digan: DIOS ESTÁ PENDIENTE DE MI BIENESTAR Y SIEMPRE ME AYUDA. MI FUTURO FINANCIERO ESTÁ EN SUS MANOS Y ESTOY TRANQUILO. Yo soy Nathaniel, el Arcángel de los grandes cambios, una gran ayuda para las Almas de buena voluntad." Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

14 comentarios:

  1. gracias bendiciones desde ya activo cod sagrado 334

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nechy silva, me puedes ayudar?, necesito saber como hago para activar el codigo sagrado. Gracias.

      Eliminar
    2. Di activo el código sagrado ###, lo repite 45 veces y termina diciendo hecho está. Gracias

      Eliminar
  2. Hola, amigo Ángel Chris, muchas gracias por todos los Códigos Sagrados que nos compartes con mucho amor, te quiero mucho eres mi gran hermano del alma, Papá Dios y todos los bellos seres de luz Arcangeles, Arcangelinas te bendigan junto al maestro Agesta (ah quien también quiero mucho). Namaste.

    Rousse, ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias me están cayendo muchos veintes... es decir estoy en comprensión y ordenando mis pensamientos., mis emociones y empezando a comprender que debemos soltar la angustia si dios provée todo lo que para nuestro bien necesitamos.!!
    aprender a confiar.. !

    ResponderEliminar
  4. Gracias, lo busqué de mil maneras y ha llegado a mi como todo y como debe ser: justo en el momento...

    ResponderEliminar
  5. Desde que conocí a este maravilloso ser de luz el Arcángel Nathaniel,mi vida esta siendo guiada trascendiendo todos los obstáculos y logrando la seguridad de que todo esta bien porque Ël es mi guía espiritual, mi compañero.Siento profundo amor por él, y si bien no lo veo, sé que es la energía que me envuelve todos los días y la que me protege todas las noches!, le hablo y me comunico con su código sagrado 334. Gracias, gracias, gracias!

    ResponderEliminar
  6. BUENAS NOCHES DESDE COLOMBIA
    QUE LINDA MÚSICA Y QUE BELLO ARCÁNGEL. MUCHAS GRACIAS . ME PUEDES DECIR COMO ACTIVA MI CÓDIGO SAGRADO? BENDICIONES.CLARA ANGELICAL

    ResponderEliminar
  7. Gracias por darme a conocer este maravilloso Arcangel puesto que no habia escuchado de él

    ResponderEliminar
  8. Hola quisiera saber como se activa el codigo soy nueva gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches
    Quiero que me indique como se activa el vodigo

    ResponderEliminar
  10. Buenos dia que hermosos son los Angeles Arcangeles todo viene de Dios Padre todo poderoso es algo increible Amo a los Arcangeles para ayudarnos y creo en ellos ya lo active 334 el Arcangel Nathaniel esta conmigo en este momento protegiendome gracias gracias gracias...

    ResponderEliminar