Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 20 de enero de 2015

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, Canalizado por José Gabriel (Agesta).


"Hijos de Mi Corazón: Hoy quiero hacerles una revelaciónque considero importante Su corazón, es todavía un desconocido para ustedes. Imagínenlocomo un espléndido palacio del cuál solo conocen el primer salón. Les falta porconocer y explorar todas sus estancias. Mientras más se aventuren aintroducirse en él, más cosas maravillosas encontrarán.
Si han seguido estos mensajes que les hemos venidoofreciendo a través de Agesta, recordarán que existe un campo aleatorio llamadoOASIBETH. donde Dios actúa de forma autónoma y se deleita haciendo lo queustedes llaman "milagros". Vuelvan a leer el mensaje de MERLÍN dondeles habla de éste Portal. Pues bien, Amados, hoy les hago entrega de LA CRUZDORADA DE OASIBETH. Llévenla con ustedes a todas partes, dibújenla mentalmentesobre su persona, seres queridos, casa, oficinas, objetos, alimentos, animales,vehículos, otras personas, y todo lo que se les ocurra. Si hacen lo que lesdigo, su realidad y la de muchos se transformará rápidamente. ESTA CRUZ DEOASIBETH, modifica todo lo que entra en contacto con Ella. Los Angeles la verány SE SENTIRÁN ATRAÍDOS COMO IMÁNES HACIA USTEDES. La presencia de ustedes dondelleguen será sanadora, y alterará positivamente la atmósfera mental de loslugares que frecuenten. Se convertirán en unos faros de luz vivientes sinnecesidad de decir nada. tracen LA CRUZ DE OASIBETH, mentalmente o con susmanos sobre las personas que quieran curar. Las entidades oscuras huirán deustedes, pues serán cegadas por este Fulgor Divino. En síntesis mis belloshijitos, SEAN CONSCIENTES DE LA CRUZ DORADA DE OASIBETH en todo momento, ydejen que los acompañe a todas partes. Visualícenla en la calle, en el aire, yconviértanla en su herramienta de trabajo preferida. AYÚDENME MIS AMORES AELEVAR LA VIBRACIÓN DE LA TIERRA,y verán cuantas cosas hermosas podemos hacerjuntos. Lo que les he transmitido hoy es algo sencillo, pues yo Soy una mujersencilla. Ya comprobarán la efectividad de este procedimiento.
Finalmente preciosas almas, estén receptivos, muyreceptivos, pues quiero llegar a sus corazones en este día. Yo Soy María LaEstrella de La Mañana, un refugio seguro y amoroso para sus almas." Canalizadopor José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

18 comentarios:

  1. Todos los días debemos poner en nuestras oraciones a Nicaragua, a Centroamerica y el Planeta entero, la Virgen Santisima, los Santos Angeles y el Maestro Jesús tengan Misericordia de Nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Por favor pueden decirnos cual es la cruz?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Amor y Gratitud queridos Agesta y Chris por transmitir este regalo Divino en estos momentos en que el Planeta amado lo precisa tanto y también sus criaturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PODRIAN POR FAVOR DESIR COMO ES LA CRUZ PORQUE NO LA VEO EN NIINGUN LADO SERIAN TAN AMABLES EN MOSTRARLA PARA PONER MANOS ALA OBRA GRACIAS Y BENDICIONES

      Eliminar
  4. me podrian informar cual es la cruz que mencionan no aparece en ningun lado?? gracias.

    ResponderEliminar
  5. ENTIENDO QUE LA CRUZ DORADA DE OASIBETH,,,ES UNA CRUZ DE ORO DONDE EMANAN RAYOS DORADOS EN TODAS DIRECCIONES...ES SOLO IMAGINARLA..ASI.

    ResponderEliminar
  6. Cual es la ruz, donde puedo verla?, bendiciones a todos con amor

    ResponderEliminar
  7. la cruz dorada hay que imaginarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cruz ya esta publicada es Hermosa la tengo en mis faboritos para aserla llegar por medio de face book se podria aser si alguno se interesa creo que seria lo mas facil entrar ala pagina y ingresar como un amigo de este serbidor que yo con mucho gusto la envio yo la copie de un tamano de 8/por 10 muy buen tamano tambien lo ise con la madre Maria asi que tengo los dos ahora a trabajar si algiien tiene una sguerencia por fabor sera bien venida gracias y BENDIBIONES

      Eliminar
    2. HOLA ANTONIO, ME HARIAS EL ENORME FAVOR DE PASARME LA CRUZ DORADA DE OASIBETH
      POR CORREO MI MAIL ES kalagaya@yahoo.com.ar porque no tengo face book y me urge trabajar con ella, desde ya LA MADRE te lo agradece

      Eliminar
    3. Hola Antonio por favor me envia também la cruz sagrada de Oasibeth para jlflima52@gmail.com

      Eliminar
    4. Antonio, yo también estoy buscando la cruz, serias tan amable de enviármela? Muchas gracias.

      Eliminar
  8. Como varios de Ustedes también quisiera conocer cuál es la cruz de OASIBETH para empezarla a utilizar. Porque no la publican en la página directamente donde nos llega esta canalización??. Es que no uso Facebook.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola Chris, podrías publicar una foto de la cruz de Osibeth? te lo agradecería mucho.
    mil gracias

    ResponderEliminar
  10. He buscado la imagen de la cruz de oasibeth y no la encuentro por ningún lado serian tan amables en publicar la imagen gracias

    ResponderEliminar
  11. He buscado la imagen de la cruz de oasibeth y no la encuentro por ningún lado serian tan amables en publicar la imagen gracias

    ResponderEliminar
  12. Alguien me puede enviar la imagen de la Cruz Dorada de Oasibeth. ???
    mergnc@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar