Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

domingo, 4 de enero de 2015

La Ascensión como La Madre Divina tiene muchos aspectos y manifestaciones. - Jose Gabriel Uribe (Agesta)

Buenas tardes: La Ascensión como La Madre Divina tiene muchos aspectos y manifestaciones. Cada persona vive el proceso de forma única. Te invito a que hagas un alto en el camino y observes que te ha traído a ti.
Tal vez sientes una energía nueva, o te han revelado algo que no sabías.
Quizás sientas más esperanza, o percibas un aumento de tu autoestima.
Puede suceder que tengas más ganas de vivir, o por el contrario, deseas irte del Planeta.
Es factible que te sientas más unido a tu Alma gemela y que caigas en la cuenta de bendiciones que no valorabas lo suficiente y que se te han dado.
Es probable que tengas más fé, o que hayas recibido llamadas telefónicas de personas que se habían alejado de ti sin razón alguna.
Tal vez te sientas más tranquilo, o percibas el amor de Dios de una forma especial.
También es posible que notes un incremento de tus facultades psíquicas, y que hayas recibido algunas luces o respuestas a inquietudes que te asediaban.
Puedes ver también como se han disuelto contratos kármicos con relaciones incómodas.
Lo importante es que te detengas y observes con atención. Tal vez no sucedió lo que tanto temías, o encontraste lo que funciona para ti. Si no has percibido nada, aguarda, porque nadie se quedará con las manos vacías, y ménos, si ha trabajado en su proceso personal.
Aprovecho el momento para dejarles algunos Códigos Sagrados:
Código para escuchar la verdadera voz interior: 1155.
Código del Maestro Hilarión: 2631.
Código de Santa Catalina de Bolonia: 26700.
Código para bajar el ácido úrico: 2050.
Código para resolver problemas que se presenten en el embarazo: 52569.
Código para la contaminación ambiental: 25450.
Código para personas afónicas: 1570.
Código de Los Angeles encargados de los Fenómenos Naturales: 775.
Código para Embolias: 621.
Código para llagas en el cuerpo: 5794.
Les agradezco sus mensajes de año nuevo, y los testimonios que han compartido. El último que recibí fue de una persona que me reportaba una hinchazón en uno de sus pies al parecer por ataques psíquicos. Le recomendé los Códigos 578, 29, y 659. Ya me ha comunicado que está bien del pié y puede caminar sin problemas. Saludos José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

5 comentarios:

  1. Buenas noche todos los días los textos que ayudan al pensamiento y al alma,yo soy diabética en estos momentos estoy pasando como sas duficilis me siento bastante mal en el alma estoy solicitándole a mi esposo la separacion yy siento que todo me tiembla. ssiera ser muy serena que esto no me afecte ,mi salud cada día me siento mal .disculpame de verdad no se que me pasa tengo muchas deudas ,lastimada de un tobillo ,preocupada por mi salud diabética e impertensa ..

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches! Por favor, es para preguntar por un código sagrado para enfermedades de piel cómo psoriasis, eccemas, rosácea...gracias! Luz y amor! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera ayudar a una nena, que hoy le detectaron escleriosis multiple y hasta ahora no tiene una vista completa, pierde la visión de 1 o ambos ojitos.. Me podrían por favor proporcionar los códigos para poder ayudarla. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar