Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 1 de enero de 2015

MENSAJE DE LA DIOSA TARA VERDE, canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Buenas tardes:
Uno de sus poderes más estimados es su palabra cuando la úsan con pasión y positivismo.
Pueden hacerlo a través de las afirmaciones y elevarán su vibración.
Para que la afirmación impresione su interior, deben repetirla un mínimo de cien veces.
Ustedes pueden crear un día luminoso si dícen con entusiasmo: Hoy me acontecerán prodigios, cosas maravillosas se manifestarán para mí, porque siempre estoy esperando lo mejor. El Universo me otorga hoy muchos regalos.
Ustedes SON LO QUE DÍCEN.
Lo más triste es que la mayoría de ustedes saben esto, pero síguen afirmando cosas negativas.
Repetír la afirmación una o dos veces, tiene muy poco impacto, porque no impresiona su subconsciente.
Las energías de ascensión los están apoyando para que las manifestaciones séan rápidas, así que vale la pena redoblar los esfuerzos.
Sáquen tiempo para pensar en ustedes, y téngan en cuenta que recibirán aquello en lo que se enfócan.
Adópten una actitud abierta en sus actividades, para que su cerebro reciba ampliamente la información.
Yo Soy tara Verde, la Estrella que libra de peligros, la que contesta sus plegarias al instante, y se pone en acción para favorecerlos."
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

4 comentarios:

  1. Se que con fe y optimismo se logra todo. Estas afirmaciones son mágicas.

    ResponderEliminar
  2. Afirmare que Yo soy un ser divino, un ser de luz y que todo lo que desee lo puedo lograr con la bendicion del Supremo Padre.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo del codigo lo recibo del Padre vque logro o trabajo con el Quiero ser presta a oi a recibir

    ResponderEliminar