Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

domingo, 4 de enero de 2015

MENSAJE DE BABAJI, Canalizado por José Gabriel Agesta.


Soy Babaji tu eterno protector
he esperado este momento mucho tiempo
ahora que me encuentras no te aléjes
pues a través de ti expresarme quiero.
Soy una fuente de poder y luz
quien venga a mí no lo rechazaré
Yo Soy el Padre que baja hacia sus hijos
para darles apoyo y recompensas.
Hermosas energías han bajado
pero no todos las acogerán
solo quien quiera despertar ahora
será el afortunado vencedor.
Yo soy un faro para el que me mira
estoy dispuesto a darles mis secretos
no dúden, créan, vengan hacia mí
los he esperado con amor eterno.
No importa su pasado, ya es el tiempo
de regresar a su temprana esencia
yo quiero que recupéren su poder
y que sépan que yo soy verdadero.
Vida tras vida vengo a rescatarlos
a despertarlos de su amargo sueño
yo soy el que libra de las injusticias
y el que entrega su amor y su consuelo.
Amense sin reservas y valórense
ya pasaron las horas más inciertas
consúltenmelo todo pues yo quiero
acompañarlos siempre en este tiempo.
No se dejen arrebatar la dicha mía
es la recta final de este camino
escúchen mi mensaje almas hermosas
pues ustedes son mis elegidos.
Pueden Compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

3 comentarios: