Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 30 de enero de 2015

MENSAJE DE SHEILA DE SIRIO, Canalizado por José Gabriel Agesta.



Amados Hermanos: El salto cuántico que muchos de ustedes experimentaron recientemente, les ha asegurado en gran medida la victoria contra las entidades de la oscuridad. Queda un remanente que yo puedo ayudarles a eliminar, pues estas entidades se resísten a entregar su "soberanía" de tanto tiempo. Los estamos presionando y finalmente se retirarán en desbandada. Muchos de ustedes víven en carne propia este enfrentamiento que estamos librando, con el fín de que la tierra pueda ingresar a la Confederación Galáctica de Mundos Libres, y puedan ustedes experimentar la unidad, la existencia en una consciencia no dual.

    No todo lo que ustedes han vivido son "síntomas de ascensión". Las entidades negativas han provocado en ustedes enfermedades, malestares, y situaciones desesperantes, como problemas respiratorios, fríos intensos, dolores, miedos, culpabilidad, agresiones psíquicas, disfunciones sexuales, hostilidad de otros hacia ustedes, y otros detalles más que no mencionaré en honor a la brevedad.

    Ya les habíamos dicho que uno de los Maestros de Jesús fué Legrashogua. Pueden acudir a el para que les ayude a eliminar esos síntomas, y yo Sheila, voy a darles unos Códigos Sagrados que les serán de valiosa ayuda. Tómen nota Amados:

    Legrashogua, Código Sagrado 1596.

    Opresiones respiratorias: Código sagrado 814.

    Problemas Bronquiales: Código Sagrado 506.

    Hay personas que tienen demasiadas restricciones alimentarias, con el Código Sagrado 14 pueden aliviar la situación. Eso sí aclaro, que deben hacerse amigos de su cuerpo, para que el les diga que tipo de alimentación es el que les conviene.

    Sheila de Sirio: Código Sagrado 55124.

    Esto es todo por ahora, yo soy Sheila de Sirio, una amorosa compañía que vigila cada uno de sus pasos." Canalizado por José Gabriel Agesta.

    Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el texto.

6 comentarios:

  1. Gracias Sheila y bendiciones lo pondre´en práctica con un amigo que tiene muchos problemas bronquiales y mi hija ! bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas GRACIAS por estar al pendiente de nosotros y quiero pedirles si podran mostrar la Cruz de Oasibeth, por favor. Con todo mi amor GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Como se splica el codigo. Es repitiendolo ? y pidiendo lo que deseo?
    con todo respeto. Graciaa.

    ResponderEliminar
  4. gracias sehila la verdad es que no entiendo mucho lo del codigo ¿por que no me iluminas un poquito? Con todo mi cariño...gracias

    ResponderEliminar
  5. Leer estos contenidos es un verdadero regalo a vida.

    ResponderEliminar
  6. Debes repetir el código sagrado 45 veces! Puede ser mental o pronunciarlo siempre de la misma manera

    ResponderEliminar