Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 20 de enero de 2015

MÉTODO DE RENOVACIÓN ENERGÉTICA Y CAMBIO DE REALIDAD.



Buenos días: Tara Verde y San Expedito son dos Seres de Luz que actúan en forma muy rápida, esa es su naturaleza. Ellos me han revelado un método específico para usarlo en nosotros mismos y en otros. Es una herramienta fácil, efectiva y breve, que pueden usar a la par con los Códigos Sagrados que les he compartido. Por decirlo sencillamente, a Tara Verde y a San Expedito les gusta la velocidad. Estamos en un tiempo de cambios, y no nos podemos quedar estancados en la duda y la desconfianza. Los Seres de Luz son muy ingeniosos y son amantes de las cosas sencillas.

El método consiste en 15 palabras con una vibración específica. Cada palabra se repite 3 veces, lo que dá un total de 45 que es el número manifestador.

Este trabajo de Luz lo pueden hacer presencial o a distancia, usando el collar de cuentas que les recomendé, y usando el tono de voz que prefieran o mentalmente.

Este método produce cambios profundos a todos los niveles y a corto plazo. La realización de una ronda con el collar tarda 35 segundos.

Enumero las 15 palabras:

ARSE
URMA
EAL
ASA
UNO
AXA
EJA
ISO
ALE
ASI
AYI
URA
NASI
NAI
ILI.

Este método igual que los Códigos Sagrados es un regalo gratuito y sin contraindicaciones, que produce espléndidos resultados en las mentes humildes y abiertas. Como ven, los Seres de Luz hacen hasta lo imposible por ayudarnos.
Tara Significa ESTRELLA y Expedito quiere decir LIBRE, ABIERTO, RÁPIDO.

Código de Tara Verde: 659. Códigos de San Expedito: 92 y 454545.

Mi eterna gratitud a todas las personas que difúnden los Códigos Sagrados Numéricos. Busquen a sus Amados Seres Queridos desencarnados y a sus Almas Gemelas, son una ayuda única y maravillosa para este tiempo. Saludos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto

13 comentarios:

  1. GRACIAS POR ESTE REGALO....BENDICIONES!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias angel dorado....abrazitos angelicos......

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS QUE HERMOSO REGALO...MUCHAS BENDICIONES

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHRIS, ME PODRIAS EXPLICAR QUE SIGNIFICA PRESENCIAL O A DISTANCIA ? GRACIAS POR TODO ES COMO ESTAR EN EL SEPTIMO CIELO !!!

    ResponderEliminar
  5. Amo estos hermosos mensajes interminables gracias y mas..

    ResponderEliminar
  6. Lo hice, y diría que prácticamente es automático. Me dio mucha paz. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gracias Gracias 🙏🏼
    Bendiciones 🙏🏼

    ResponderEliminar