Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

lunes, 9 de abril de 2012

Verdades Sagradas de la Madre María Canalizado a través de Natalie Glasson-06/04/12

traducido por Tony de Pablo

El amor y la paz se comparten con ustedes desde el interior de mi ser, tantas oportunidades y maravillosas experiencias maravillosas se están produciendo en este momento y mi gran deseo es dar una comunicación de luz, amor y comprensión para que pueda ser de ayuda en su realidad.


Es mi deseo en este momento sobre la Tierra que ustedes reconozcan a su chakra del corazón, como una toma de corriente en la cual la transición, la manifestación y el empoderamiento puede ocurrir. La verdad se está desarrollando desde el corazón en todo momento, esto puede causar períodos de confusión o de gran claridad, pero cuando se reconoce el arduo trabajo de su chakra del corazón, ya que trae hacia adelante los procesos de la verdad, ustedes puede comenzar a moverse con la energía de la verdad en lugar de ir en su contra. A menudo, cuando estamos en un cuerpo humano se les enseña a moverse en contra de la energía de la verdad de nuestros seres y corazones, pero ésta resistencia de la verdad sobre la Tierra está comenzando a disolverse. A menudo ocurre que a medida que la verdad, también conocida como la sabiduría o intuición, se desarrolla desde el corazón y que la mente está programada para ignorar o rebelarse en contra de la verdad del corazón, ahora estamos viendo el chakra del corazón de muchas personas abriéndose más y más con la energía de la verdad que va surgiendo. Debido a la mayor fuerza de la verdad que surje desde el chakra del corazón, estamos viendo la fricción entre la mente y el chakra del corazón. Algunos pueden encontrar que sus pensamientos son confusos, en un momento dado un pensamiento puede ser muy inspirador y luego se ve empañado por un pensamiento negativo o confuso. Esta es la batalla entre la mente y el chakra del corazón. Cada vez es más importante centrarse en su chakra del corazón. El chakra del corazón es el punto de fuerza y del amor dentro de su ser, aunque también necesita ser apoyado a medida que se centran alrededor y al envío de amor a tu chakra del corazón.


Ustedes pueden llamar a sus guías personales, angeles o grandes grupos de ángeles pidiéndoles que enfoquen y canalicen su energía amorosa y de la vibración más adecuada en y alrededor de su chakra del corazón. Con el sentimiento y el entendimiento de que su chakra del corazón está en constante apoyo y rodeado por el amor, ustedes encontrarán que su chakra del corazón en verdad comienza a manifestarse como un punto de fuerza del amor dentro de su ser. Ustedes puede sentir en su chakra del corazón más energía y mayor expansión, pero la energía amorosa que rodea a su chakra del corazón permitirá que la verdad de su chakra del corazón surja en compañia del amor. La resistencia de la mente que es natural en un ser humano comienza a disminuir. La mente ya no les jugará malas pasadas ni habrá confusión, olvidos o malentendidos, más bién se relajará para trabajar junto con el punto de gran poder del chakra del corazón. Será en este punto que veremos a muchas personas que sentirán dar un paso en su vida más allá o sentirán una liberación en su camino espiritual, asi mismo sentirán como la mente y el corazón se unirán como uno solo y la verdad fluirá en abundancia como si fuera sangre a través del cuerpo.


A menudo hay una necesidad de volver a sintonizar la conexión de la mente y el corazón ya que el chakra del corazón está en constante evolución y profundos vínculos son necesarios para asegurar un mayor flujo de energía y entendimiento. Ustedes pueden llamar a los ángeles del noveno rayo de luz representado por un color azul verdoso para que se acerquen y ser asistidos, pidan rodear su chakra del corazón en el amor a lo largo de cada día. Pídales que les envíen su amor a su Corazón al mismo chakra del corazón y también ser rodeados hasta las extremidades de su chakra del corazón. Los ángeles de luz del noveno rayo siempre aparecen con una abundancia de amor y alegría y quieren compartir con ustedes en todo lo que pueden.


Por favor, sean conscientes también que debido a la energías de la verdad se están desarrollando a partir de su chakra del corazón es necesario ser pacientes con ustedes mismos dando tiempo a sus cuerpos y seres para procesar la verdad antes de que puedan entender o incluso aceptar en su totalidad. A menudo ocurre que la verdad de nuestras almas está conectada a vidas pasadas y por lo tanto puede haber resistencias o rebeliones cuando resurge la verdad dentro de tu ser, puede ocurrir que se enfermen, cambiar sus estados de ánimo, también sentir las bajas vibraciones o crear un desequilibrio o confusión. Es como si el cuerpo, la mente o tu energía se están rebelando en contra de la energía de la verdad emergente, es una forma de protección a causa del dolor o malestar en el pasado. También es cierto que a menudo el dolor ya se ha disuelto, pero el modelo energético grabado en su memoria o la memoria energética, por lo tanto se produce una reacción.


Estamos viendo como la verdad emerge en abundancia, pero también estamos viendo a la gente como sufre como si la verdad fuera un peso o una carga sobre sus energías. Esto puede ser alterado con el poder del amor. Si el amor rodea el chakra del Corazón entonces va a permitir que la verdad emerja protegidos por el amor. También significa que un mayor volumen de amor existirá en todo su ser borrando las memorias energéticas del dolor relacionadas con la verdad que se está desarrollando. Con amor, trabajando activamente en sus energías y su comprensión de los patrones energéticos de dolor a menudo vinculados con la verdad, entonces serán capaces de proteger su salud y su bienestar y permitirán una mayor conexión y unidad entre su chakra del Corazón y todo tu ser.


Permítete ser de un mayor apoyo a tu chakra del corazón y te darás cuenta de cómo tu chakra del corazón se convierte en un punto de poder dentro de usted mismo.


Estamos viendo en este momento sobre la Tierra que el primer rayo de luz y el sexto rayo de luz se han convertido en algo muy importante, es como si sus energías han aumentado para abarcar toda la Tierra. El primer rayo de luz tiene la energía de la voluntad del Creador, el poder, el coraje y el empoderamiento se ha encapsulado en un color rojo en algunos niveles del universo del Creador. El sexto rayo de luz que sostiene la vibración y la conciencia de la devoción pura encapsulada en un color índigo en algunos niveles del universo del Creador. Los Maestros de estos rayos sobre todo el Maestro El Morya, el Manu Allah Gobi y el Maestro Lanto están enviando una tremenda energía a la conciencia de la Tierra y la humanidad en este momento. Están trabajando en la limpieza de las energías de la humanidad, con especial atención en el poder, el empoderamiento, el coraje, la pasión y devoción. Todas éstas cualidades tienen una fuerza tremenda de energía y ahora deben ser utilizadas y reconocidas de una manera amorosa e inofensiva. A menudo la humanidad puede usar su poder para dañar a otros o a sí mismos, pueden temer ser valientes o ser demasiado valientes no escuchando a la guía de su chakra del Corazón y el alma. La devoción es una cualidad positiva y necesaria cuando se camina por un sendero espiritual, pero a menudo la resistencia puede manifestarse como pereza o la sensación de estar aletargado o la devoción puede ser tan intensa que todas las vías están cerradas y el aislamiento se produce, mentalmente, en el chakra del corazón y también en la realidad física.


Los maestros reconocen que estas cualidades son necesarias para ayudar y asistir al proceso de ascensión, hay necesidad de ellas y estar presentes en cada persona, pero en armonía y equilibrio. El primer rayo de luz y el sexto desean trabajar con aquellos que sienten que están listos para traer el equilibrio y las cualidades de el poder, el coraje, el empoderamiento y la devoción que ellos mantienen, teniendo una mayor comprensión de estas energías lo que les permitirá ser una influencia positiva dentro de su realidad.


Puede haber tantos temas con estas cuatro cualidades y los Maestros de primer rayo y el sexto de la luz quieren disolver los problemas y por lo tanto traer una mayor sanación y limpieza de su ser. Desean ayudar a mejorar estas cualidades de manera positiva y equilibrada dentro de su ser y la realidad, de manera que puedan ser de ayuda a medida que crecen, transforman y evolucionan espiritualmente. Muchos tienen viejos patrones energéticos de devoción extrema que pueden ser perjudiciales para su bienestar, que se manifiestan en las experiencias de auto-daño, otros necesitan llevar adelante la disciplina y la dedicación que han manifestado en varias vidas para apoyar y alentar su camino espiritual en la Tierra. Es obvio que el trabajo de cada persona con los primeros rayos y sexto de la luz será diferentes y completamente personal, pero deseo que hagan un llamamiento a los rayos primero y sexto de la luz como una energía que los rodea en primer lugar, moviéndose a través de su campo áurico y a continuación, entra en tu chakra del corazón y todo su ser.


Permítanse sentarse dentro de la conciencia y activa luz de los rayos primero y sexto pidiendo sus cualidades de poder, el coraje, el empoderamiento y la devoción para ser equilibrados y armonizados dentro de su ser. Estén tranquilos y quietos, y simplemente observen, podrán sentir como si nada ocurre, pero los Maestros trabajarán en primer lugar siempre con tu alma y con la energía que te envuelve, tómate tu tiempo y está atento de estas dos energías mientras se integran con tu ser durante todo el día.


Pueden indicar al primer rayo y sexto de luz trabajar enérgicamente con la Tierra y la conciencia general de la humanidad para traer las cualidades del poder, el coraje, el empoderamiento y la devoción al equilibrio. Pueden darse cuenta de que en los diferentes países, la necesidad que se produzca un equilibrio de éstas cualidades y algunas de esas cualidades incrementándose o disminuyendo su influencia en mayor o menor proporción, en función de las situaciones dentro de los países.


Estoy convencida de que trabajando con el primer rayo y sexto de luz se puede obtener una mayor paz interior, asi como también puede permitir una mayor paz en el mundo.


Os dejo para investigar éstas herramientas,


Con amor y afecto,

Madre María



Pueden copiar o compartir siempre que se respeten los creditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario