Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 13 de abril de 2012

LA IGLESIA ES UN MONTAJE - Mensaje de Papá Fuente y Hazel Melquisedec - Esperanza Abundante


(La palabra ‘foundation’ significa ‘fundación’ o ‘creación’, pero también significa ‘montaje’, es decir, algo artificial fabricado por el ser humano utilizando el nombre de Dios para manipular a las masas de creyentes. “Humano, demasiado humano” como dijo Nietzsche.)

‘Habéis hecho de las iglesias un lugar de culto, pero ustedes son el Templo donde Dios reside’

‘La Iglesia se ha institucionalizado pero Dios no es una institución, y no se puede institucionalizar ni limitar’

‘El cuerpo de Dios no está dividido, pero las iglesias sí lo están porque han sido fabricadas por el ser humano’

‘En el cuerpo de Dios no hay inferioridad ni superioridad, ninguna parte es mejor que la otra y ningún elegido está por encima de otro’

‘Cada religión ha creado su propia iglesia para reflejar los dogmas y doctrinas de sus creencias respectivas’

‘En el Reino de Dios sólo existe la Verdad que no se puede creer ciegamente, sino que se debe conocer’

‘La Verdad de Dios no se limitará nunca a lo que está registrado en papel; se debe descubrir a través de la unión del individuo con Dios’

‘La Iglesia de la que hablo no es una creación humana, sino la creación de Dios a través del Alma humana’

‘Si la iglesia fuera una fundación divina, todas las iglesias deberían compartir la misma verdad’

‘Si cada uno llegara a comprender lo que significa esto, entonces ustedes permanecerían en la unidad’

‘La Iglesia, en realidad, nunca puede ser una estructura física porque el mundo físico no tiene ninguna realidad’

Lunes 9 de abril de 2.012

La iglesia es más que una estructura física aunque se llame Iglesia, templo, mezquita, sinagoga, etc. La fundación es lo que es divino, de Dios.

La Iglesia está destinada a ser el fundamento de toda la verdad de Dios, valores, virtudes, cualidades, atributos y leyes. Representa el cuerpo de Dios que abraza a todos, sin distinción ni discriminación ya que el cuerpo de Dios representa la Unidad de Todo.

Hay un solo Dios, hay un solo Cuerpo; hay una Iglesia independientemente de cualquier cosa que ustedes decidan llamar a esa iglesia, y hay una fundación.

El Padre me dijo: “Ustedes (es decir, el ser humano sobre la Tierra) han hecho de las iglesias, los templos, las mezquitas y las sinagogas un lugar de culto; y sin embargo les digo que ustedes son el templo, ustedes son el cuerpo de Dios y el templo donde Dios reside. La fundación de la Iglesia comienza con ustedes.”

La Iglesia se ha institucionalizado, pero Dios no es una institución, y no se puede institucionalizar ni limitar. Él es energía sagrada que es ilimitada en Su eternidad.

El Padre me ha dicho: "El cuerpo de Dios no está dividido, y por lo tanto ustedes deberían desear que vuestra iglesia refleje a Dios y entonces no debería haber división entre las iglesias. En el reino de Dios no hay separación, por lo que la Iglesia debe aprobar sólo la unidad. En el cuerpo de Dios no hay inferioridad ni superioridad, ninguna parte es mejor que la otra y ningún elegido está por encima de otro. Sólo hay unidad.

Cada religión ha creado su propia ‘iglesia’ para reflejar los dogmas y doctrinas de sus creencias respectivas. En el reino de Dios sólo existe la Verdad. La Verdad no puede ser creída, sino que debe ser conocida. La Verdad es la religión de Dios, y la Verdad de Dios no se limitará ni confinará nunca a lo que está registrado en papel, sino que se debe descubrir a través de la experiencia mortal, a través de la unión del individuo con Dios. La Iglesia es el titular de toda la verdad, pero la Iglesia de la que hablo no es la creación del ser humano, sino la creación de Dios a través del alma humana. Allí descansa el asiento de la Iglesia de Dios.

Si la iglesia fuera una fundación divina, todas las iglesias deberían compartir la misma verdad, si se proponen representar el Uno y Único Dios.

Si cada uno llegara a comprender lo que significa esto, entonces ustedes permanecerían en la unidad; en un lugar de orientación física, allí estará vuestra iglesia. Del mismo modo, si ustedes se congregaran en la estructura etiquetada como iglesia, allí también estaría vuestra iglesia. La Iglesia de Dios, que es donde están ustedes, debería descansar en la unidad dentro de la comprensión y la luz de lo que son ustedes. Deben reconocer que la Iglesia, en realidad, nunca puede ser una estructura física porque el mundo físico no tiene ninguna realidad.

Si ustedes deciden abrazar todo lo que es real, entonces les pido que vean Todo dentro de ustedes y ustedes dentro del Todo, y sabrán que sólo hay una fundación porque sólo hay un Dios que es Todo.

www.pathtofreedomistruth.com

http://abundanthope.net/pages/hazel/The-Church-is-One-Foundation.shtml

(Traducido por Liu Suria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario