Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

lunes, 9 de abril de 2012

Los últimos días de la ilusión están aquí – (AA) Miguel


Es hora de hablar sobre su nueva conciencia. Ustedes están notando su habilidad para sentir cosas que estaban bastante más allá de sus habilidades hace poco tiempo.

Algunos de ustedes están teniendo pequeños cambios, otros, inmensos, pero cada uno de ustedes se está sintiendo nuevos y sorprendentes.

Quienes no están siguiendo estas cosas están recibiendo las mismas ‘mejoras’, pero probablemente no están sintiendo nada todavía más que una intranquila diferencia, algo que no entienden. Esto cambiará para ellos con el tiempo.

Todos deben comenzar en el punto donde se encuentran. Quienes son capaces de sentir estas cosas ahora, “mostradores del camino” se han llamado ustedes, harían bien en marcar sus sendas.

Va a haber muchos que necesitarán su amorosa guía pronto. Les decimos de nuevo, proporcionen solamente aquello que se les pide, y háganlo amorosamente pues estas cosas pudieran ser completamente nuevas para estos queridos seres, y pudieran tender a negar cualquier cosa que les digan.

Cuando suceda esto, y va a suceder a veces, déjenlos ir con sus bendiciones. Ellos regresarán, quizá a ustedes, quizá a otro; pero todos los que deseen ascendeer lo harán.

Este es un movimiento por Decreto Divino, que ha estado en marcha por un largo, largo tiempo de la manera que ustedes cuentan el tiempo, no es uno que se le haya ocurrido a su Creador en los últimos años.

Cada uno de estos seres ha viajado lejos, soportado mucho, y jurado regresar, al igual que ustedes lo han hecho.

Mientras tanto, disfruten sus nuevas habilidades como gusten, ellas continuarán expandiéndose.

Pasen algún tiempo diariamente explorando sus obsequios, y cuando su imaginación vea otras posibilidades, pruébenlas. Es probable que su Ser Superior y sus guías los estén instando.

Esta es, después de todo, la cosa más importante por la cual están aquí. Muchas otras cosas son interesantes, inclusive necesarias, pero ustedes están aquí, finalmente, para descubrir quién y qué son en realidad.

Estas cosas los van a conducir a la comprensión de que aquello que fueron conducidos a creer no es, y nunca ha sido verdad.

Ustedes son vistos como creaciones dignas y merecedoras de la Unidad por todos, inclusive por ustedes mismos.

Aún aquellos que les han enseñado de otra manera, ellos lo hicieron porque sabían que era verdad.

Extiendan sus alas ahora y pruébenlas. Su día para dejar su nido está por llegar. Si comprenden nuestras palabras, ustedes no esperarán que nadie en la Tierra se despierte mañana a un a total iluminación.

Pero algunos lo han hecho, y más lo harán. Ahora es tiempo para el cambio de conciencia, y está sucediendo.

Pudieran verlo como una bola de nieve rodando colina abajo y ganando suficiente ímpetu y tamaño para ser imparable.

Nosotros los observamos y los ayudamos de cualquier manera posible. Nunca están solos. Buenos días, queridos corazones.

http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Channeler: Ron Head

Traductor: Gloria

WebSite: http://despertando.me/?p=63808

No hay comentarios:

Publicar un comentario