Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

domingo, 15 de abril de 2012

Nunca estuvimos lejos de ti – El Señor de Sirio canalizado por Isabel Henn 14 de abril 2012 | Cuentos II Isas Lechfeld


Gente de la Tierra: Los trastornos en su planeta están progresando bien y pronto serán obvios a todos. Sus medios de comunicación serán convertidos y podrán reportar libre y abiertamente todos los eventos.

Los primeros eventos han sucedido; muchos más les seguirán, contando los miles. Y no se detendrán con sus líderes. Quienes ya están actuando ahora por el bien de toda la gente no tienen nada que temer.

Uno de ellos es el presidente Americano Barack Obama. El conducirá a su gente a un glorioso futuro y servirá como ejemplo a otros países. Sus gobiernos están próximos a cambiar. Como una consecuencia siguiente, los programas de abundancia serán puestos en efecto.

Nuestras naves intensificarán sus vuelos visibles día y noche para que la gente se acostumbre a nuestra existencia.

Paralelamente, seleccionados representantes de todos los países serán invitados como invitados a nuestras naves nodrizas, en donde obtendrán información y tendrán la oportunidad de tomar fotos y videos de nosotros y nuestras naves.

De regreso a la Tierra, las podrán ofrecer a sus medios de comunicación y a sus semejantes. Junto con lo que tendrán a reportar, estas medidas ayudarán a despejar el temor y el asombro ante nosotros.

No estamos aquí para restringirlos o saquearlos. Tenemos recursos en abundancia y por lo tanto no somos dependientes de los recursos de la Tierra.

Estamos aquí para ayudarlos. Ustedes son miembros de nuestras familias y estamos excitados de reunirnos de nuevo y resumir con ustedes las buenas relaciones que teníamos en eras pasadas con los habitantes de la Tierra.

Nunca estuvimos lejos de ustedes. Hemos observado su evolución por miles de años, y hasta donde nos lo permiten las Leyes del Universo hemos intervenido de vez en cuando para preservar al planeta de la destrucción.

No somos extraños para ustedes; muchas de nuestras propias familias han encarnado en la Tierra para ayudar a fomentar y a anclar la luz.

Para ayudar a elevar las vibraciones y asistir a Gaia y a la humanidad durante la ascensión.

Por consiguiente, no podemos esperar para poder aterrizar y reunirnos con nuestros hijos e hijas de nuevo.

Y con la gente de la Tierra, a quien también consideramos como miembros de nuestras familias porque todos provenimos de la Única Fuente.

Aguarden un poquito más, y no teman de los muchos cambios que están sucediendo en estos momentos.

Ellos los conducirán a una libertad y paz mental, amor y prosperidad sin precedentes.

Los saludo en nombre de la gente de Sirio.

Soy Edre, el Lord (Señor) de Sirio.

Gracias mi Señor.

Traductor: Gloria

WebSite: http://despertando.me/?p=66541

No hay comentarios:

Publicar un comentario