Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

sábado, 7 de abril de 2012

MENSAJE DE LORD SANANDA PARA LA HUMANIDAD… para quienes deseen oír estas palabras




Primera Parte

Lunes 2/4/2012 1:33 AM

“Amados, queridos, yo soy Sananda, el Cristo, Jesús, Yeshua como algunos me conocen… es hoy que vengo a través de mi hermano, su hermano, a decir estas palabras en vísperas de lo que fue, es y será un tiempo de resurrección… resurrección a la vida, la verdadera vida.

Hermanos míos, estas pascuas no son una más como tantas que habéis pasado… esta en especial coincide con un momento y alineaciones planetarias multiversales y propicias para la ocasión, el momento, el gran momento.

No en vano sucedió hace ya mucho tiempo atrás y yo dije:

Yo soy el camino, la verdad, la resurrección y la vida… y así fue y así es.

Yo soy el camino, porque a través de mis verdades, ustedes avanzan si las aceptan en su corazón… Yo soy la verdad, porque a través de mí, se les ha revelado a ustedes el verdadero significado de la palabra vida… Yo soy la resurrección, porque he vuelto… y Yo soy la vida, porque en mí yace, como en ustedes mismos, el conocimiento universal y omniversal de la creación misma.

Hermanos míos, hoy vengo en vísperas a lo que será la gran resurrección de la humanidad, y quiero contarles algunas cosas que deben saber y que ahora es el momento de hacerlo.

En un momento de paz y gracia eterna, sumergido en el amor del padre… mi padre y el de ustedes… el de toda la creación… decidí encarnar en Gaia…

Hubo seres destinados a asistir ese momento, se necesito de una madre y un padre humanos, los cuales también habían encarnado antes para poder cumplir con esa misión… por supuesto que fueron cubiertos con el velo del olvido, hasta que fuera el momento de la gran revelación a mi madre María y a mí padre José, el cual tuvo algunos inconvenientes para aceptar semejante fusión cósmica que derivó en mi gestación.

Mi vida… queridos y amados hermanos, fue como la de cualquier ser humano… con los mismos interrogantes y las mismas dificultades, con los mismos miedos, los mismos placeres, las mismas dudas, y similares ideales con algunos… y con otros, pues no.

Por supuesto que vine a esta tierra Gaia, con implantes que hablaban de libertad y de justicia, de equilibrio y de igualdad.

Todo eso, hermanos, es lo que ustedes distinguen como predestinación o incluso genética.

Con el devenir de los años, y lo rudimentaria que fue la vida en el lugar en que encarné, hubo momentos en que la adolescencia fue algo complicada para mí y mi familia… no era un niño adolescente común y corriente… por mis venas fluía sangre libre y jamás me pude adaptar a la normativa vigente y controladora de la sociedad de ese entonces.

Tuve, por así decirlo, mucha “suerte” que después supe seria asistencia de guías y ángeles destinados a acompañarme en mi misión, hasta ese entonces desconocida para mí.

Desde niño, mi preocupación por mi familia y el bienestar de mi madre, padre y hermanos, fue lo esencial y primero… no dejaba que nada les faltase, pues me encargaba de conseguirlo, sí o sí, inclusive si eso produjera que yo careciera de algo, solo para dárselo a ellos… estaba bien para mí y me hacía feliz.

Con el tiempo, aprendí y desarrollé algunos oficios… trabajaba la tierra, la piedra y la madera… era muy hábil con las manos, y trabajaba de sol a sol, una vez que ya había aprendido muchas de las enseñanzas y vivido experiencias que me hicieron ver y ser consciente de que uno vive a través de la gracia y el don de la solidaridad y el compromiso de ser uno, a favor de los que necesitan y piden a gritos un poco de ayuda… porque ellos, mis queridos, abren su corazón en momentos de crisis, y es así como es y siempre será.

Algunos aprenden y pueden ver, pero otros no lo hacen y siguen la senda del continuum de la evolución, a través de su propia experiencia terrenal.

Hoy es un día de reflexión y de enseñanza, de conocimiento transmitido a través de muchos y variados canales.

Yo soy SANANDA, yo soy el que yo soy, y puedo estar y ser en cada uno de ustedes, y así mis amados dejarles estas palabras, que no tienen otra intención más de que puedan ver y sentir a todos y a cada uno de los maestros ascendidos y no ascendidos, como algo simple y bello, accesible y humilde, tierno y amoroso… como ustedes lo son en realidad… de que puedan ABRIRSE…

Como les decía, yo he sido un humano común y corriente… como ustedes… el cual tenía una misión… como ustedes… y el cual despertó… como ustedes lo están haciendo al leer estas y las otras palabras que he dejado y dejaré a través de los múltiples canales que así me reciban.

Mi misión quizá fue amplia, en el sentido de que debía dejar un legado… y ¡vaya que sí lo he dejado! (Se ríe).

Mi legado fue, es, y lo será, a través de los siglos… “EL AMOR” como base de todo lo que es.

El amor como fuente de toda creación y de toda forma pensamiento original.

Pero como humano que fui, tuve que pasar a través de la experiencia terrenal y limitada... Igual que ustedes.

Supe lo que es el ego, supe lo que es el odio, supe lo que es la ira… supe lo que es vivir, como lo hacen ustedes, supe lo que fue morir para volver a nacer… en vida y consciente… y no me refiero a la crucifixión donde morí físicamente, sino a la muerte y a la resurrección estando aún vivo… ¿Cómo es eso? ¿Quieren saber?

¿Se confunden…?

Pues es ni más ni menos como lo hace el ave fénix… muere y renace permanentemente, y así lo he hecho yo en mi travesía y aventura terrestre.

Yo morí, incluso antes de hacerlo físicamente, en lo que ustedes conocen como la gran muerte y resurrección a través de la cruz.

Lo hice a la edad aproximada de los 29 o 30 años, cuando comprendí y me di cuenta de muchas cosas de las cuales supe cuales valdrían la pena realmente, y me llevarían al encuentro y conexión con mi padre, con ese dios del que hablaban por ahí (se ríe).

Ese dios mis queridos, es ni más ni menos que el padre creador del cual venimos todos y que no es más que AMOR manifestado en formas y figuras a través de las galaxias.

A mis 30 años lo conocí, y recordé todo de una sola vez y ahí es donde yo les digo que morí para ser nuevamente lo que era antes de venir pero esta vez “vestido” en carne y huesos, sangre y agua, músculos y pasión.

Queridísimos… hay muchos de ustedes que murieron literalmente al ser reconectados como me paso a mí en aquellos tiempos, algunos a través de experiencias críticas (la mayoría) otros a través de revelaciones… pero todos renacieron y comprendieron muy bien y recordaron a través de sus células, que les hablan, lo que es ser LUZ, AMOR y GRACIA.

Para los que estén en vías de… yo les digo que tengan en cuenta lo que a continuación les voy a comentar:

EL MIEDO: es un fuego… que si lo controlan los calentará y cobijará… pero si se les descontrola, pues los quemará de un solo golpe ¿Cómo controlarlo? Pues teniendo la plena seguridad de que MIEDO es ausencia de AMOR y si ustedes son AMOR pues no pueden ser MIEDO al mismo tiempo.

En su condición humana es imposible NO tener MIEDO y es solo por eso que yo SANANDA el que fue JESÚS o YESHUA hace más de 2000 años, el Cristo, un Cristo… les digo que yo tuve MUCHÍSIMO MIEDO cuando estuve en vísperas de mi crucifixión ¿Por qué? Pues porque era humano.

EGO: acaso siendo humano, y sabiendo y sintiendo el poder de la creación en mi y que podría BORRAR de un plumazo a cualquiera que intentara solo tocarme un solo cabello de mi melena, incluso legiones enteras de soldados y gentes mal intencionadas hacia mí, ¿no creen que hubiera podido hacerlo? ¿Y que podría haber sido el rey de la humanidad, controlándolo todo y obligando a hacer mi voluntad ególatra a todos y a todo aquí en GAIA?... pude hacerlo… pero no lo hice y ¿saben por qué? Simplemente porque vi al EGO, ese mismo que ustedes ven cara a cara muchas veces en sus días y vidas, como un MAESTRO, un gran MAESTRO que enseña a través de lo que perjudica, a través de lo que entorpece, a través de lo que dogmatiza, a través de lo que hiere, a través de la soledad mas solitaria que solo el EGO puede ocasionar.

Es un gran pero GRAN MAESTRO y ustedes mis queridos hermanos de la gracia, deben verlo como MAESTRO AMIGO porque convive con ustedes cada día de sus vidas…

AMEN al EGO y háganse su amigo… no lo IDOLATREN, solo respétenlo como se respeta a un TIBURON BLANCO… siendo bello pero a la vez VORAZ si lo descuidas… Bello en sus movimientos y formas, pero VORAZ y Destructivo si le das CONFIANZA y sois IRRESPONSABLES.

IRA: lo mismo que el EGO... si no le das cabida, otros lo harán y te someterán… si la ignoras ya no serás MANSO… serás MENSO y eso no está bien… mis ovejas tienen a la IRA controlada y de ella se sirven como la herramienta que pone límites a los demás… a esos que solo quieren hacerles daño. Yo fui incluso tentado y muchas veces he utilizado de mala manera la herramienta IRA. Sobre todo cuando veía a la humilde sociedad de campesinos y trabajadores, siendo robados sin escrúpulos por los comerciantes ladrones.

MIEDO… EGO… e IRA son herramientas de las que los humanos se deben servir y no ser ellos los que SIRVEN a esas herramientas… MIEDO, EGO e IRA.

Durante cientos de años les han enseñado que esas herramientas son PECADO… pues es hora de que sepan mis queridos hermanos que el pecado no EXISTE… como se los han querido e intencionalmente inculcar desde siempre.

No existe el PECADO ORIGINAL… no Fue PECADO el comer de la manzana del conocimiento, porque el conocimiento mis queridos los hace ¡LIBRES! Y ser LIBRES es un derecho divino.

¿Puede un derecho divino ser pecado?... Pues no lo es.

Desde siempre se ha querido controlar a la humanidad dormida… desde siempre y así fue hecho…

Pero ahora… las cartas se han dado vuelta y son ustedes los que tienen el poder… ¡Son ustedes! Los que deciden… como lo hice yo hace más de 2000 años… y si el MIEDO los puede, como pudo conmigo en vísperas de mi sacrificio y experiencia propia para mi propia ascensión y a la vez para dejarles un legado de AMOR…

YO, SANANDA… EL CRISTO… les digo… hagan lo que yo hice en ese momento… Entréguense a la voluntad divina y al más alto beneficio cósmico… y no los dejarán ni a sol ni a sombra, tanto mis amados ángeles y arcángeles, como también mi PADRE y el de USTEDES, que es el mismo, allá en LO ALTO.

Estamos en tiempos de transmutación, tiempos de cambios radicales… tiempos de LUZ y más LUZ anclándose en Gaia y en todo lo que es.

¿Qué es LUZ?

LUZ es AMOR… LUZ es la creación en sí misma… LUZ es el PADRE… LUZ es la MADRE… LUZ son ustedes… LUZ son los otros…TODOS.

Solo que en la tierra de la densidad y la polaridad, existen y conviven la LUZ y OSCURIDAD y como todo en el omniverso es luz en múltiples manifestaciones, ahora es hora de que no exista más oscuridad.

Decía mí amado SAI BABA: imaginen su vida y su tierra, su interior y su exterior como un sótano iluminado por una sola vela. Solo verán muy poco y serán limitados a lo que esa vela les deje ver… serán solo ese espacio iluminado y harán lo que ese espacio iluminado les deje y les permita hacer… LIMPIARÁN su espacio visible y nada más…

AHORA… imaginen que ese sótano está iluminado por una BOMBITA de 150 WATS ¡Todo se hace visible! Cosas que no veían antes, por la escasez de la luminiscencia de una sola vela… AHORA ven TODO inclusive SUCIEDAD y “MUGRE” que antes no veían… pues es hora de LIMPIAR… con ¡LUZ! Y herramientas de LUZ, ustedes…mis queridos… ¡SON ESA LUZ!

Amados hermanos… ustedes, su tierra, sus animales, sus minerales, sus vegetales… nuestro cosmos… nuestra galaxia… nuestra EXISTENCIA TODA… está por dar un SALTO CUÁNTICO… por ende la LUZ está anclándose en cada uno y en cada cual y en cada uno de los rincones del OMNIVERSO.

En el caso de ustedes y GAIA, poseen al gran PADRE SOL irradiando energía muy poderosa y de muy alta vibración.

Todo y todos se verá afectado por esa energía proveniente del gran sol central. Son PARTÍCULAS PENSAMIENTO DIVINO con una sola intención: PURIFICAR, LIMPIAR, y TRANSMUTAR todo en LUZ.

Amados hermanos…es necesario que les diga que existe lo que se llama “CHOQUE DE FRECUENCIAS y VIBRACIONES” entre lo oscuro y denso y la LUZ misma.

Sus cuerpos se verán “afectados” por un cambio en el momento en que esa LUZ se haga cada vez más y más evidente en sus vidas, y es necesario que yo les enseñe y les comente a la vez y que les avise que se producirá ese “CHOQUE”, sí o sí.

Es de acuerdo al grado de “CONSCIENCIA” y de EXPANSIÓN y ACEPTACIÓN de esa consciencia y estado del SER de cada uno de ustedes, que esa LUZ “CHOCARÁ” o se “ACOPLARÁ” suavemente en cada uno de ustedes.

Como saben por la experiencia terrenal, un “CHOQUE” es violento... Pero un “ACOPLE” es suave y hasta tierno.

Pues es hora de que esa LUZ cada vez más fuerte en sus vidas y planeta, se “ACOPLE” en todos ustedes de una manera TIERNA y AMOROSA.

La manera…pues, es VIBRAR en AMOR y entendimiento de uno mismo y hacia los otros…respetando los niveles de cada uno y sus tiempos de reacción.

Hoy la LUZ se posó sobre ustedes, todos y cada uno de los que leen estas palabras, porque son LUZ consciente en ACCIÓN y por eso saben que esta LUZ manifiesta y cada vez más potente, va a tener un efecto “MOVILIZADOR” y “BRUSCO” en aquellas personas o seres que vibren en la oscuridad… esto es así y sépanlo de mis propias palabras.

¡La LUZ ES! Ahora…

Sean esa LUZ manifiesta…

EL PODER CREADOR


Queridos, todos han sido informados, y es más… yo les digo que no existe nadie en todo el planeta tierra GAIA, que siendo trabajador de la LUZ o vibrando simplemente en luz no sepa o no sienta que es creador por naturaleza. ¿Me equivoco? (se ríe) ¿verdad que no?… (Se ríe).

A esos…a mis hermosos y amados hermanos...MAESTROS…y COLEGAS… (Se ríe)… les digo:

Sepan que el pensamiento, tanto el divino como el de ustedes, que es el mismo… divino, también, está formado por partículas LUZ… ¡SÍ! Partículas…

¿Cómo es esto?:

Existen en el omniverso, partículas infinitesimalmente tan pequeñas, que ni siquiera se pueden ver a simple vista, ni con el microscopio más potente de la tierra y de algunos sistemas de galaxias.

Es así mis queridos… como funciona esto de CREAR con el pensamiento.

Muchos de ustedes se han hecho esta pregunta…eternamente sin respuesta… ¿Cómo puede ser que del solo pensamiento se pueda crear?

Pues yo les digo que es a través de éstas partículas divinas como sucede.

Son tan pequeñas, que al ser emanadas desde una mente consciente…se agrupan y toman forma…cada vez mayor y más notoria, hasta hacerse tangible en su realidad… ¿es increíble, no?...

¡Pues así es!..Todo está formado por éstas partículas… pensamientos… emociones… estados del ser…

Ahora… cada vez que deseen crear algo… vibren en AMOR… CREEN… visualizando a estas partículas agrupándose y reafirmándose en su dimensión, hasta ser tangibles y reales para ustedes… las pueden utilizar en todos los aspectos de su vida.

Eso sí… ¡CUIDADO CON SUS PENSAMIENTOS!... ser RESPONSABLES… VISIÓN ELEVADA DE LAS COSAS…

… ¡CREEN SIEMPRE EN AMOR!...

MODIFIQUEN PERMANENTEMENTE SUS PENSAMIENTOS, en caso de que se les escape alguno de baja frecuencia, hacia ustedes, sus hermanos, Gaia y el cosmos…

YO SOY EL QUE YO SOY…

YO SOY SANANDA...

En amor y servicio DIVINOS

A través de A.KIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario