Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 12 de abril de 2012

THOT: REINO DE LUZ - 10.04.2012


“Decodifica los mensajes de Luz que hoy enviamos para ti. Nos percibes cada día más, a nosotros los Maestros, y a nosotros, los elementales y devas de la naturaleza.
Nos has percibido desde el primer momento que encarnaste en esta Tierra. Nos has invocado y nos has invitado a participar contigo en muchos de los rituales que has dirigido y has convocado.
Nosotros asistimos a la raza de seres que “co-habitan” con su Ser Superior, como lo haces tú. Convocados por los Seres Superiores de cada uno de ustedes, en cada una de las invocaciones y conexiones que hacen a diario.
Cada vez que bendicen a un ser, una situación, un proyecto, una esperanza, una intención. Cada vez que concientemente invocan asistencia, todas las veces, y las que no invocan (risas), estamos con ustedes.
Gran parte de ustedes conoce y sabe que no está solo, que es plenamente asistido, apoyado y sostenido.
A los del hemisferio sur, pues les toca anclar en Tierra; la Luz en esta Tierra. Esa energía que sea ha mudado hasta estos parajes, en el acontecer de una nueva era.
Si son mujeres, tienen claro su papel, en su modo de mirar y operar en el sistema. Más allá del clamor o del dolor de otros mundos, debe hacerse cotidiano y sostenido tanto en vuestros amaneceres, como en vuestros atardeceres. Es importante que tomen conciencia de su conexión con el Sol y con los ciclos que acontecen en esta etapa. A través de su conexión con el Sol y con los ciclos de la Luna, estarán en resonancia sobre los aconteceres de estos días; estarán conectados, advertidos y asistidos a los ciclos y a los cambios que pueda manifestar la Tierra.
En beneficio vuestro, para vuestro bien y para el de toda su raza.
O hemos elegido desde hace millones de años para encarnar en esta era, en este mundo, en este entorno.
Ustedes, con vuestra conciencia, son capaces de sostener todo cuanto acontece en esta etapa, en todos los planos en que está ocurriendo.
Ustedes son los que se han auto-proclamado, en el más humilde y glorioso servicio, a albergar y sostener la Luz en estos tiempos; sin importar si son fósforos en una tumba oscura, o si son faros reales en las conciencias dormidas.
Colaboren con el juego, co-creando el mundo que ustedes consideran necesario para vuestra raza. Si desean aguas limpias, verdes bosques, animales y personas libres del sufrimiento, pues co-creen eso en sus visiones; co-creen el reino que está por venir. Anclen, anclen, sostengan esa visión, anclen y sostengan esa vibración. Más allá de la aparente historia, individual o colectiva. Más allá de los límites autoimpuestos o forzados.
Iluminen, irradien, expandan esa Luz, esa Conciencia y ese Amor a prueba de toda vibración.
Dejen de querer o anhelar ser perfectos! ¡Dejen de frustrarse por no ser como deberían ser para otro! (risas) Dejen de exigirse ser un ser que no son. Elijan florecer, elijan distinguirse por el gozo de existir en la Tierra, en este Juego.
Celebren la gran fiesta que acontece hoy a la humanidad.
Si tú ya comprendes el juego, imagina cómo se multiplica tu comprensión exponencialmente al resto.
Ve y construye tu nuevo reino, el reino de la Luz.
Namasté, amados hermanos,


YO SOY Thot y la conciencia planetaria del ahora.”


Canalizado por Vallabha
GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11
pulsodeluz2012@gmail.com
http:pulsodeluz.blogspot.com
21.12 h, 10.04.2012


Este es un mensaje para recibir desde el corazón. Si bien aparece dirigido al canal que lo recibe, es emitido para todo aquel que sintonice con la vibración, para todo aquel que le resuene. Con el fin de conservar esta frecuencia, puede ser compartido manteniendo sus textos y datos. Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario