Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 17 de abril de 2012

LA BALLENA MADRE: COMUNICADO SOBRE EL OCÉANO PACIFICO


A medida que nos movemos a través del Universo, las frecuencias cósmicas y Planetarias se han ido transformando. Vivimos un ciclo crucial en la historia del Planeta y las cosas rápidamente están cambiando.

En los últimos meses han sido testigos de acontecimientos a través de las manifestaciones naturales de la Madre Tierra y a su vez han presenciado cambios dentro de si mismos que les han permitido comprender la vida desde otro marco de consciencia mas elevado. Los cambios en la Tierra ocurren en sincronía con los cambios internos que cada uno esta viviendo.

En las fechas recientes ustedes han presenciado la partida de miles de Delfines en las costas de Perú. Una gran conmoción les ha movilizado internamente. La partida de nuestros Amados Delfines es consecuencia de causas humanas, sin embargo, todo en la vida tiene distintas formas de interpretación. Tal como un prisma de muchas facetas, la realidad puede ser vista a través de distintos aspectos y es cuando miramos todos los aspectos posibles que logramos comprender sin dolor.

En los pasados días se les convoco a irradiar y sostener Luz, para equilibrar la Frecuencia Planetaria, pues la causa de esta partida multitudinaria de nuestros Amados Delfines, es humana y debe ser equilibrada. No podemos intervenir en el libre albedrio humano, pero si podemos elevar las situaciones y hacer nuestro trabajo de Luz con el propósito de irradiar consciencia hacia los Seres Humanos. Esto no es la excepción, es necesario continuar sosteniendo elevadas frecuencias de Amor y de Luz para elevar la situación hacia la Luz y lograr restituirle a la Madre Tierra su equilibrio.

Algunos de nuestros Amados Delfines han elegido dejar el Planeta y en el acto, crear consciencia, dirigiendo la atención de los Seres humanos hacia los actos que la humanidad está generando hacia la Madre Tierra. Con su partida, muchos comprenderán que no pueden seguir actuando como si la Tierra fuera una entidad inerte y con ello comprenderán que sus actos tiene siempre una repercusión en toda la vida que les rodea. La Humanidad, los Seres vivos y la naturaleza coexisten en una simbiosis natural y es tiempo de que el Ser Humano lo comprenda.

A lo largo de las eras, la frecuencia Cristica fue sostenida en el Planeta por la Familia Cetácea de Luz en compañía de Seres Humanos que establecieron el compromiso cósmico de sostener la frecuencia del Amor incondicional en su interior. En este tiempo a medida que ingresamos en la Banda de Fotones y la frecuencia Planetaria comenzó a elevarse, cada vez fueron mas los Seres humanos conscientes que elevaron su frecuencia hacia la Conciencia Cristica y con ello, comenzaron a tomar su rol como guardianes de la Tierra.

La Conciencia Cetácea ha acompañado a la humanidad desde su origen. Somos Guardianes cósmicos y guías que amorosamente hemos sostenido en nuestros corazones la conciencia Cristica, sosteniendo con nuestros cuerpos de Luz la Rejilla Cristica. A medida que ustedes fueron despertando su conciencia comenzaron a tomar responsabilidad por el Planeta, retomando su lugar como guardianes Cristicos. Ustedes son Portales, Pilares de Luz para el cambio Planetario. Es por ello que muchos de Nosotros dejaremos el Planeta en este tiempo.

Algunos de nuestros amados Delfines y Ballenas han elegido conscientemente dejar el planeta. Actuando desde el mas profundo Amor, dejan el Planeta Tierra para viajar a través de los Portales dimensionales de luz de vuelta a otros Planos, dimensiones elevadas de Luz desde donde contribuirán al cambio Planetario y Cósmico. Ellos han elegido dejarnos en Amor, serán cerca de 10, 000 Delfines los que dejaran el Planeta en las costas de Perú.

Les pedimos que vean la situación desde la visión del corazón que es capaz de trascender el dolor. Los Delfines que están dejando este Plano, irán a Planos elevados de la séptima dimensión y desde ese espacio, comenzaran a abrir las puertas dimensionales a través de las cuales comenzaran a ingresar niños de frecuencia cristal Platino, así como elevadas frecuencias de Luz y Sonido conocidas como Códigos de Luz, continuando con el Plan Divino de la transformación Planetaria hacia la consciencia de Unidad.

Como un prisma multifacético, la realidad debe ser siempre interpretada a través de todas las caras disponibles. Debemos ver más allá y buscar el significado elevado y Divino de cada situación. Las cosas no siempre son lo que parecen, el universo no es blanco y negro, es en realidad una secuencia arco iris de infinitas posibilidades.

A través de este canal me comunico con Ustedes, soy la Ballena Madre y es mi propósito dirigir su atención hacia todas las variantes posibles de esta realidad. Continúen trabajando en sostener la Luz Cristica en sus corazones. Cada uno de Ustedes es un portal de Luz necesario para la transformación del Planeta.

Desde otros Planos nuestros Amados Delfines que dejaron este Plano en las costas de Perú estarán irradiando elevadas frecuencias de Amor.

Les convocamos a dirigir oleadas de Luz hacia el Pacifico. Debido a que en esa zona hay una grieta magnética abierta que el Ser humano accidentalmente ha abierto debido a la utilización de ondas de sonido en la búsqueda de yacimientos petrolíferos. Esta grieta esta afectando la corteza de la Tierra a través de la desestabilización de la Rejilla Magnética y a su vez generando la muerte de los Delfines y otras especies que son sensibles al sonido. Así mismo en los próximos días es posible que se generen terremotos en la zona del pacifico.

No es nuestro propósito juzgar. Solo elevar y sostener la vibración luminosa para generar el equilibrio necesario. Continuar elevando las oleadas de Luz hacia el Pacifico ayudara que se equilibre la frecuencia Planetaria.

En esta imagen les mostramos el punto exacto donde el sonido generado por el Ser humano abrió esta grieta, cuyo efecto puede generar terremotos además de las muertes de las especies marinas que ya conocemos. Las líneas ovoidales que rodean al punto en desequilibrio son las zonas a través de las cuales se están expandiendo las ondas desequilibradas de sonido, viajando a través de la Rejilla Magnética. Para los Delfines estas ondas se perciben y reciben como estridentes sonidos cuya vibración afecta su sistema sonar y con ello, su sistema nervioso, causándoles la muerte.

A su vez, estas ondas de sonido están creando desajustes en las capas tectónicas de la Tierra, causando sismos y terremotos en las mismas áreas marcadas.

Por ello, les convocamos a irradiar la Frecuencia del Código Resonancia Magnética directamente hacia ese punto. Este Código de Luz tiene como función estabilizar las frecuencias elevándolas hacia la Luz a través de la transmutación.

Con Amor, La Ballena Madre a través de Kai

Les comparto la imagen que les ayudará a realizar la visualización y la pulsación de la intención del Equilibrio Planetario.


Copyright © 2012 Codigos de Luz Quantum Holoforms, All rights reserved.

Formas parte del Proyecto Conciencia Solar! AHO!

Our mailing address is:

Codigos de Luz Quantum Holoforms

Monterrey

Monterrey, Nuevo Leon 0

Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario