Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 2 de marzo de 2012

¿PORQUÉ TARDAMOS TANTO EN APRENDER? Mensaje de Krom, el Gran Sol Central de Nebadón, Día 6 de Mayo de 2.009, Canal Silvia – Ricard

Alexiis 01-03-2012

http://despertando.me/?p=49869
Atte eduardoduendes

Humanos Divinos a) Alexiis 20120301–

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ


Queridos Hermanos: Como muchos sabrán, hasta principios de mayo del 2009 he vivido en Buenos Aires, Argentina y luego me he mudado a Bariloche.

Debido a la mudanza y problema de salud en ese momento he trabajado renviando los mensajes, pero sin tiempo de leerlos, por lo cual me los imprimí y ahora los estoy leyendo.

Justamente anoche me tocó el mensaje que copio abajo y realmente me cuestiono porqué la humanidad es tan cabeza dura que desde entonces hasta el día de hoy no ha aprendido nada, ya que todo lo que menciona Krom sigue tal cual. Por ese motivo vuelvo a publicar esto. Con amor, Alexiis.

Krom: ya han pasado muchos segundos… ¿Por qué todos los Seres quieren mucha Información, pero No todos los Seres quieren digerir la información?…

Quieren un edificio… Piensan un Edificio… y Creen que ya está construido… he ahí la diferencia.

¡Hay que construirlo!… Hay que planearlo, hay que recrearlo, hay que mirar los Pros y los Contras, hay que establecer cuantos pisos, hay que establecer las Áreas, los Imprevistos…

No solamente se Piensa en el edificio y ya está… así No funcionan las cosas aún para Uds. ya es hora de mos-trarles que No han trabajado suficiente, pero la Oscuridad si está trabajando… con Guerra Psicológica, Emocio-nal y Viral, están trabajando en muchos frentes… y todos se los han tragado… Todos…

Han creado una Pandemia… ¿verdad?… aunque solamente sea en las noticias… pero esa… es la Guerra Psicoló-gica y Emocional… la que mejor saben hacer…

¡El Dopaje!… el Dopaje para Todos los Seres… La mayoría de Uds. quieren seguir dopados, quieren seguir dormidos… pero realmente Uds. mismos necesitan tomar la Decisión de… hasta cuando… y hasta donde.

¿Hasta cuando y hasta donde lo quieren dejar llegar?… Han creado una Crisis de Salud… todos los medios de Comunicación, en todos los frentes están bombardeando de Noticias Negativas con referencia a… una supuesta “pandemia”… donde No existe… la han creado y la seguirán creando, pero es la forma más fácil psicológicamente…

Porque psicológicamente ya todos tienen la pandemia… ya todos tienen la gripe… absolutamente todos… porque todos les dicen: Si señor, si la tenemos, así es.

Parecen robots. ¿son robots o son humanos?… ¿Dónde está la diferencia?… En donde… pero también fabricaron una crisis Económica… y todo el mundo está en Crisis… aunque tengan millones y millones en su bolsillo, así tengan mucho dinero en el banco o en su casa… tienen una Crisis Económica.

Hay una supuesta gran crisis económica y no hay con qué ayudar a la gente con sus casas, con sus hipotecas o deudas, pero ya tienen muchos Millones para cubrir la crisis de Salud… ¿Cómo es eso?…. ¿de donde lo sacan?… si hay una crisis financiera de donde sacan fondos económicos para cubrir la supuesta “crisis” de Salud que cubre el mundo… ¿De donde?… Ya tienen billones para supuestamente trabajar y ayudar en la crisis de salud…

Y ¿Cuál es la crisis?… ¿en donde está?… en su Televisor, en sus Noticias, en sus medios de comunicación… ¡Ahí está su “crisis”!

Hay Seres que mueren día a día por una gripe, por falta de alimento… y no han creado absolutamente Nada para ellos…

¿Cuántos Seres han muerto en Irak?… No son miles… son millones y… ¿qué han hecho para ayudarlos?… ¿qué han hecho?…

Este es otro pretexto para tener mucho más dinero y llenar sus arcas, al igual que todas las “protecciones” que les están entregando.

Tienes un pequeño Dolor en tú cabeza… tienes un poco de malestar en tú nariz… Ve al hospital para que te maten…

¡Vé allí!… para que bajen tú Sistema Inmunológico… para que te apliquen todas las Vacunas para… Morir… y así poder mostrar otro cuerpo que ha “muerto” por una pandemia que No Existe…

¡Que bien…! Yo me pregunto: ¿Dónde están los humanos?… ¿Dónde están?… Si con cualquier noticia Todo el Mundo se deja influenciar, Cuiden, cuiden lo que les alimenta y los nutre, les voy a hacer una gran sugerencia: ¿Por qué no dejamos de ver Noticias e informes?…

¿Por qué no dejamos de comprar la prensa?… No nos informemos, no recibamos noticias negativas… siquiera por 15 días… ¡Háganlo!

Y aliméntense de cosas Positivas… de cosas Muy Positivas… aliméntense de Amor… aliméntense de Meditación… aliméntense de Juegos… empiecen a Crear sus sanas diversiones, con la Felicidad, con el Humor, Intégrense en la Familia, Comuníquense en su Familia, hablen de sus cosas, hablen de como se crearon, de cómo fueron Fa-milia, como nacieron sus hijos, involucren Nuevas cosas en sus hogares… pero, No más Noticias… No más fuen-tes de información erróneas, negativas y con fatalismos…

Por qué insisten Uds. en tener constantemente información que los enferma?… ¿Por qué?…

Hay tanta Ausencia de Uds. mismos que tienen que buscar la Información afuera… tienen que buscar que los llenen y los llenen de información, independientemente de lo que les estén llenando… ¿eso es lo que realmente Uds. necesitan?… que los llenen de basura informativa, de “crisis” económicas, políticas, emocionales, socia-les… y con un poquito de… “pandemia”.

¡Que bien!… ¡Que bien!… así es… Pero lo único que se preguntan es: ¿Qué pasa con la Ignición de Júpiter?… y porque no se preguntan: ¿Qué pasa conmigo que sigo aquí atado a esta situación?…

Que sigo como un “borrego” recibiendo información que me destruye y cuando salgo a la calle estimulo a los seres que tengo alrededor mío para que sigan escuchando y sigan sintiendo la “miseria” que yo tengo…

Es así como Uds. manejan las crisis… Es así como Uds. manejan su Mundo… Siento decirles… Que esa No es la forma… No es la manera… la forma es como lo he sugerido hace unos momentos.

¿Por qué no esconden el televisor?

¿Por qué no dejan de comprar la prensa?

¿Por qué no apagan sus radios?

¿Por qué no esconden sus Ordenadores?…

Empiecen a crear Nuevas condiciones dentro de su Hogar… ¿Por qué No?… que se lo impide…

Mas bien Motiven a los otros Seres, a sus vecinos, a sus compañeros de trabajo, al señor de la tienda, a que se involucren más con su Familia, a que jueguen más con sus Hijos, a que se Amen en Familia, a que… haya una real fuerza de Amor y de Conciencia…

a que haya una real fuerza de Fe y de Vida en cada Hogar… así combatiremos la supuesta crisis que la gran Oscuridad está queriendo meter en cada Hogar.

¡Es la forma más sencilla en que podemos Sanarnos! Aliviarnos y Protegernos… es la manera más fácil… Involucrarse con Uds. mismos, sin agentes externos que les digan como alimentarse y que medicamentos ir a comprar… y Uds. saben ¿Quiénes son los dueños de los medicamentos?…

¿Uds. saben quienes crean los medicamentos?… si no lo saben, se lo voy a decir: La Oscuridad, los Illuminati, sus Gobiernos, sus Militares y sus ejércitos, ellos crean esos Contaminantes que quieren llevar a su Cuerpo, como el Tamiflu, como las medicinas que Uds. cada día reciben información por todos los lados.

Les haré una gran Pregunta: ¿Cuánto medicamento tienen en sus casas para combatir esta “crisis”?… ¿Cuán-to?…

No compran pan pero están comprando químicos que intoxican sus cuerpos… (Aplausos…) ¡Que bien… un gran aplauso para todos!

¡Un Hurra para todos!… si… un hurra para todos estos “borregos”… para todos estos Seres que No Piensan, que No Sienten, que se dejan Limitar… así es.

Si quieren saber tanto… ¿Por qué no miran sus cielos?… Miren las grandes cicatrices que les hacen a sus cielos, porque no se fijan un poco, en vez de mirar tanto al suelo… ¿por qué no levantan su mirada al cielo?… en el día, en las noches, en los días de Sol, en los días de lluvias, para que vean como los Contaminan, con lluvias ácidas, con químicos, con todos los contaminantes habidos y por haber… que ni siquiera Uds. imaginan que existen… y adivinen quien hace eso… adivinen porque se están enfermando… porque ni siquiera buscan, ni se enteran, ni siquiera miran al cielo. Y todas las rayas y todas las cicatrices que hay en vuestros cielos son Con-taminantes para la Madre Tierra y para Uds. mismos.

Pero, ¿cuantas veces miran al cielo?… Y si lo han mirado… se han preguntado ¿Por qué el cielo está así?… herido… ¿no se han preguntado?… pero no… Vayamos a las playas, vayamos a los mares, vamos a las montañas a desnudarnos y a recibir los contami-nantes… No al Sol… a los contaminantes, aprovechemos que nos están echando químicos para exponernos y que todos nuestros cuerpos lo reciban… así es… (Aplauso) otro gran aplauso… otro gran aplauso para todos Uds.

¡Porque tienen una ceguera más grande que todos los ciegos juntos en su mundo! como dicen Uds. allá en la Tierra: “No hay peor ciego que el que no quiere ver”.

Y esto les va muy bien a Todos Uds. en el Aquí y en el Ahora… Pregunta: ¿Qué quiere decir eso, que si vamos a la playa o a la naturaleza nos va a afectar más?

- ¿Qué les quiero decir con esto?… Les quiero decir que los están atacando con más fuerza que hace dos días, que hace diez días… que hace unos meses…

Pregunta: Pero aquí vivimos y no podemos dejar de respirar, estemos donde estemos… – Si, que tienen que respirar, si que tienen que estar ahí y en otros lugares, pero también tienen que saber… Como tienen que estar en estos lugares.

Porque nos exponemos tanto, porque si vemos que hay tantas situaciones que les están aconteciendo en este momento en todo el planeta Tierra… en vez de… enviar mensajes y mensajes de que todo el mundo queda mal, de que todos los Seres de Luz estamos dando mala información…

¿Por qué No buscan la Información real?…

¿Por qué No buscan dentro de sus corazones?…

¿Por qué No se Unen y Reúnen en Familia?… ¿Por qué?…

Por que es más Fácil empezar a mirar lo que pasa… ¡A los humanos les es más fácil traer el Drama y la Miseria dentro de los hogares, que traer el Amor! Y esa es la función… ¡El Amor!

Pueden Respirar y pueden Caminar, pero… porque exponer todos vuestros cuerpos desnudos en las playas y cuando miran al cielo ven que hay cantidad de Rastros y cantidad de situaciones duras en el cielo… y simple-mente dan la espalda…

No se preguntan: ¿que esta pasando allí arriba?…

No se preguntan: ¿Por qué hay tanto peces muertos?…

No se preguntan ¿Por qué estas cantidades tan grandes de hielo se están desprendiendo?…

No se preguntan… ¿Por qué en vuestros Polos cada día hay menos hielo?…

Por qué No se preguntan esto… ¿Por qué?…

Porque no se preguntan porque en cada País anualmente mueren cantidad de Seres, miles de Seres, por en-fermedades más simples…

Porque no hablan con la Oscuridad y les dicen: ¿Cuántos Seres se han llevado con el Cáncer que ellos crea-ron?…

Por qué no les preguntan: ¿Cuántos Seres se han llevado con el Sida?…

Porque no hablan con ellos y les preguntan: ¿Cuántos millones de Seres se han llevado con las Hambrunas, con las Guerras?…

¡Allá es donde tienen que preguntar!…

Ahí es donde tienen que indagar… en la Oscuridad, en los Illuminati, en sus gobiernos… es ahí donde tienen que buscar… ¡es ahí!…

Pero, No… nos limitamos simplemente a Criticar… pero, No Hacemos Nada…

¿Qué estamos haciendo?… Nada…

O… ¿Qué están haciendo?… Yendo a las farmacias a comprar cantidades de medicamentos mortales, volviéndo-se adictos a todas las clínicas y hospitales…

Porque es lo que ellos hacen, volverlos adictos… adictos a los medi-camentos que cada día los chupan, los absorben más, los enferman más, los matan más.

Y si no, porque no preguntan por todos aquellos Seres como científicos, médicos y gente que ha llegado con todas las Soluciones para todos estos problemas… ¿en donde están? ¿en donde?…

Les hemos enviado formas para Limpiar sus Ríos… y ¿Dónde están?… Ya hay cantidades y cantidades de Información para No contaminar vuestro Planeta sin utilizar nada, ningún mineral que existe en vuestra Tierra, sin utilizar contaminantes, pero ¿Por qué no los aplican?… Porque No tienen valor para ellos, porque no es rentable para ellos.

Para el Planeta es muy rentable y para los Seres humanos es muy rentable, pero para la Oscuridad No, No es rentable…

Porque a cambio de poderte Ayudar con unas simples hierbas que tengan la Energía del Sol… te contaminan con petróleos, con minerales mal manipulados, otro gran contaminante el Carbón… que lo están mal utilizando.

Vuestros laboratorios son “cajas de Pandora” donde les muestran a Uds. la Maravilla de lo que les hacen, pero si Uds. solamente indagaran un poquito adentro, donde pudieran entrar dentro de esos laboratorios…

Verían… las cosas infrahumanas que hacen en estos laboratorios… y no hablemos de los búnkeres que ya tienen listos… no hablemos de ellos… con tanta información que les entregamos… lo mismo está que esté arriba o abajo, a la derecha o a la izquierda, lo mismo les da, porque no se detienen ni siquiera a analizar, ni a pensar la información que se les entrega, se detienen a pensar en una… Fecha… en una gran Fecha…

Pero Queridos… ¡Uds. le han dado todo a la Oscuridad para que ellos hagan de Uds. lo que ellos quieran! Y ya lo dije antes… Sólo Uds. pueden decir: Hasta Aquí y hasta Ahora… Ya…No… Más…

Pero, ¿les interesa?… No… a la mayoría no les interesa… Millones de preguntas… y ¿Quién preguntaba en que forma podemos trabajar en Nosotros Mismos?… y Quién preguntaba… ¿cuál es la mejor Labor que podemos Hacer?…

No… miles de páginas preguntando por la Fecha, el Día y la Hora… Y ¿Cuánto han trabajado en Uds.?… Y ¿Cuánta Conciencia tienen hoy?… Oooooohhh… noooo, ya tenemos mucha Conciencia….

Si… y entonces porque ves cuatro Noticieros en un solo día y lees tres Periódicos en un solo día… ¿Cuál es tú Conciencia?… si toda la información que ahí les dan, Nada es Verdad…solo el 5% poniéndole mucho es la única parte de Verdad, así que busquen el 5% a ver que queda… Qué queda… los titulares, si acaso…

No, Nooooo han existido extraterrestres…, No… Nooooo han tenido contacto con nadie de “fuera”… ¡Mentira! Una Gran Mentira…

Hace millones de años que tienen conciencia de Nosotros, hace muchos años que hemos tenido contacto directo con todos ellos… pero, es mentira… es mentira…

Lo que es verdad para Uds. es que tienen gobernantes… eso si es verdad… lo que es verdad para Uds. es que hay un Infierno…. eso si es verdad…

lo que es verdad para Uds. es que hay un Dios castigador… ¡Eso si es verdad, todo eso es verdad para Uds.! Pero No es Verdad… que hay un Dios Amoroso…

Pero No es Verdad… que hay un Libre Albedrío… Pero No es verdad… que Nosotros llegamos a todos Uds. ¡Eso no es verdad para Uds.!

¿Entonces donde radica la diferencia?… En los Conceptos, en vuestro Corazón y en vuestra Conciencia. ¿Hacia donde quieren Ir?…

¿Qué es lo que Quieren y que necesitan?… una Fecha… ¡Quédense esperando la Fecha!!!!!!!!! ¿Han hecho su Propio Proceso?… ¡NO, no lo han hecho!…

No han hecho su propio Proceso… pero esperan el Gran Proceso que Nosotros traemos… No hay un desequilibrio ahí… ¿No lo hay?…

¿No está un lado de la balanza totalmente arriba y el otro abajo?… Se supone que estamos trabajando el Equi-li-brio, pero Nooo… queremos tener los Cambios Globales… sin hacer… Yo… Mi Cambio Personal… mi Cambio Interior… mi Cambio Familiar… eso No cuenta, eso No existe…

Ahí no está la Labor, la Labor está a nivel global… Y ¿Quién maneja el nivel Global?… ¿Quién lo maneja?… Vuestros Gobiernos… a los cuales No les interesan vuestros Cambios personales.

¿Hacia donde quieren ir?... cuales son las tantas Preguntas, las tantas Dudas, las Inquietudes que Uds. gene-ran…

¡Uds. nos dicen que Quieren Respuestas… y con las Respuestas tampoco hacen Naaaada!

¿Qué hacen con las respuestas de sus Preguntas?…

Ya me respondieron… lo guardo en el cajón y ya, se terminó…

¡Estoy satisfecho, listo, ya estoy respondido!

Y la Acción… ¿Dónde queda?… ¿Dónde queda la Labor?… ¿Dónde queda el Proceso implicado?… en el cajón… allí… también se soluciona o se trabaja en el cajón… Noooooo, No es así.

Queremos que el Universo cambie, pero No estamos trabajando en el Cambio. Estamos trabajando para que el Universo se empeore… y ¿Cómo?…

¡Con la Información que Uds. reciben de sus medios!!!!!!

Porque no se atreven siquiera a estar un solo día sin información… Hay que estar Actualizados… Tenemos que estar Informados… un sofisma de Distracción que ellos crearon para que Uds. no cesen de recibir el “alimento informativo”… pero, como le podríamos llamar a ese “alimento”… Alimento de… i-dio-ti-za-ción… de atontamien-to… de aletargamiento… ¿de qué?…

Vuestros Televisores, vuestros medios de comunicación, lo único que le hacen a Uds. es entregarles Informa-ción Negativa y Adictiva… Así Uds. pierden sus propios Valores… Así Uds. pierden su propia Autoestima… Así Uds. pierden su propia Seguridad, tanto Individual como Familiar y Colectivamente. ¡Qué bien hace su “papel” la Oscuridad!!!!!

Pero nosotros, ya al abrir los ojos insistimos en abrir todos los televisores que tenemos en casa… porque nece-sitamos el doping diario… exactamente… doparse diariamente desde las 6 de la mañana que abren sus ojos hasta las 11 de la noche que los cierran.

Tenemos que tener el dopaje y si lo podemos aumentar… Mejor… así cuando salgan a la calle será muy fácil empujarlos y desequilibrarlos con un dedito y pummm… un problema menos, una ciudad menos, una comuni-dad menos… ¡Me explico bien… o hay alguna duda…!

Entonces… ¿en cuál “crisis” nos vamos a quedar?… en la económica… en la pandémica… en la emocional… en la social… ¿en cuál?…

¡En ninguna…! ¡Porque ninguna existe!!!!!!! ¡Han sido creadas, manipuladas y entregadas todos los días en su doping diario!… Los Medios de Comunicación… ¡Que buen Doping!…

La Crisis No existe… y sino existe que podemos hacer entonces… Unirnos en el Amor, dejar las Noticias de lado y dejar la Información allá donde ellos la quieren tener… en sus medios de comunicación… y si alguien le llega hablando de la “crisis”… digan:

Yo no veo crisis… Yo no tengo crisis… No hay crisis ¿donde ve Ud. la crisis?… Aportémosles una cosa Positiva a los que llegan con la “crisis”… aportémosle algo Maravilloso para que él reciba también algo Maravilloso, pero ya No más medios de comunicación… ¡Ya no máaaaaasssss!!!!!

¡Escucha tu Corazón!!!!!!!! Da Amor a tus hijos… Da Seguridad a tus hijos… Da Valores a tus hijos… No les entregues Miedos y Miserias a tus hijos, ni a tus seres queridos, ni a ti mismo. Dense lo Mejor, Proporciónense lo Mejor…

Amor, Tranquilidad, Equilibrio, Conciencia, Fe y un gran Hogar para disfrutar, este es el antídoto para este ma-lestar, para este mal que está agobiando a esta gran Tierra y es un antídoto que Todos tienen en sus manos, en su cuerpo, en su corazón. No tienen que gastar nada, no tienen que invertir nada de dinero, solo tienen que invertir Tiempo y Amor.

¡Guarden sus Televisores!!!!!!!!… ¡Guarden sus Ordenadores!!!!!!…

Guárdenlos en el lugar más lejano de su casa y donde estaba el televisor… pon un ramo de rosas, un ramo de flores, una foto familiar, pon una vela, pon algo que te llene de Luz, que te llene de Amor, que te Arrope, no que te robe, que te arrope en la Unidad, que te arrope en Amor mismo, es allí donde tenemos que buscar nues-tro antídoto…

Y es tan fácil No preocuparnos por nada de lo que ellos quieren que nos preocupemos… y es tan fácil jugar con nuestros hijos… y es tan fácil abrazar a nuestros seres queridos… y es tan fácil decir… ¡Te Quiero!!!!… a tus seres queridos… y es tan fácil… en vez de las 3 o 4 horas que pasas enfrente al televisor.

Busca los nuevos juegos para con tus hijos, que sean juegos de Creatividad, muchos juegos de creatividad, muchos juegos de Colores, muchos juegos de tocarse y de sentirse, eso aumentara vuestra vibración, eso au-mentara vuestro Amor, eso aumentara vuestra Conciencia y al mismo tiempo la de la Madre Tierra y así le ga-naremos a la Oscuridad.

¡Que antídoto tan sencillo!!!!! Lo tenemos en nuestras manos para combatir el gran mal, el gran De-se-qui-li-brio que existe en este momento en el planeta Tierra. ¡Qué Fácil, que Bondadoso… Qué hermoso! ¿Hay muchos obstáculos para hacer esta labor?...

Si, hay grandes obstáculos, porque al empezar hay que comenzar a No recibir el doping diario, pero a cambio recibirás un gran abrazo, pero a cambio empezaran de nuevo a construirse las Familias con la Comunicación Verbal, como hacen y han hecho siempre nuestros antepasados, nuestros indígenas… una Comunicación Verbal de lo que han sido nuestras tradiciones, de cómo danzábamos al Sol, de cómo le agradecíamos a la Lluvia y a la Luna… de cómo se conocieron nuestros padres y de cómo llegaron nuestros hijos, y cómo se fue ampliando la Familia y de cómo se fue uniendo la familia… toda esa amorosa Comunicación Verbal… vale mucho más que el medicamento de la muerte. ¡Es más fácil Sanarse, de lo que Uds. piensan!… Mucho más fácil.

El llegarle a tu hijo con un gran chocolate antes que con un gran “nintendo”, los juegos de ordenador lo absor-be… y sino dime cuantas horas hablas con tu hijo y pregúntale a tu hijo

¿Cuántas horas ha estado jugando en el ordenador?… en todos estos juegos que Uds.

han creado… y son juegos que se han creado para Aislar… para la No Comunicación… para el No Amor… para la No solidaridad… ya estos juegos incluyen ojos, oídos, boca, corazón, manos, piernas… todo el cuerpo… todos vuestros cuerpos están Integrados en un aparatito de 4×4 cm., están Absortos… están Abstraídos… están Aislados…. no hay más mundo que ese…

Vale la pena… verdad… Vale la pena que mi hijo a partir de los 3 años ya tenga un doping más fuerte que el que yo recibo.

Tenemos una Comunidad Adicta… adicta a No Pensar… a No Creer… a No Quererse a Si Mismos… son Seres pálidos, Ausentes, son Seres que no se comunican, que sus ropas carecen de color al igual que sus vidas.

Aaaaaahhhhh… Pero mi hijo es lo mejor que hay en el Ordenador… pero mi hijo de 4 años me resuelve los pro-blemas con el ordenador y nos sentimos orgullosos de eso… eso es lo mejor…

¡Vaya, Vaya!… le estás triplicando la adicción a tu hijo ¡Qué buen padre…! Aplausos para todos ellos… Qué bien… Ya los hijos No tienen juegos didácticos, ya No tienen juegos de colores, No tienen comunicación con los vecinos, ya los hijos permanecen 24 horas en un cuarto que está lleno de adicciones por donde lo mires… pero, No… el niño merece el juego electrónico más costoso que salió al mercado… y trabaja 24 horas más para con-seguirle la nueva adicción a tu hijo. Aplausos para Todos… grandes aplausos…

Y la Ignición… ¿Qué pasa con la Ignición?… pero es que han prometido que va a cambiar… es que están prome-tiendo que va a llegar… y Tú… ¿Qué has hecho?… Tú… ¿Qué has cambiado en tu vida? Tú… ¿Qué has cambiado en tu hogar? Tú… ¿Qué has cambiado a nivel personal?…

¿Qué has cambiado?… que estás exigiendo un Cambio Universal y No estás haciendo ni siquiera un mínimo Cambio en tú Vida… ¿en donde está la equivocación?… ¿en donde está la información?… ¿la estamos entre-gando rara?… ¿equivocada?… No les estamos diciendo a Uds. que cambien el Universo…

Les estamos diciendo a Uds. que Cambie Cada Uno… que tenga más Conciencia Cada Uno… que tenga más Valores y más Autoestima cada uno.

No le estamos pidiendo que hagan eso a nivel Universal, solamente en Cada Uno… imagínense… en CADA UNO… y No lo hacen…

¿Cómo esperan que se haga el Cambio Universal?… si todas las tareas que Uds. tienen que hacer no las están haciendo… están Meditando… están trabajando en su nivel de Conciencia… están trabajando en subir su nivel vibratorio… están trabajando en su Espiritualidad… no en la religión, que son cosas diferentes… en vuestra Espi-ritualidad…

¿Han trabajado en ella?… entonces… ¿Cómo esperan un Gran Cambio Universal?… Si siguen cada día alienándose más… Si siguen cada aumentando sus adicciones… ¿Dónde está el Cambio?… ¿Dónde?

Equilibremos la balanza, trabajemos en Nosotros, como ya se lo hemos entregado… ¡HOY!!!! ¡Uds. tienen una Gran Venda con todos los medios de comunicación!

¡Quítense esa Venda!… Quítensela… y empiecen a Escuchar su Propia Comunicación… escúchense a Uds. mis-mos… Todo lo que tienen para hacer es tan Sencillo… es tan Fácil… no tienen que invertir… solo tienen que Querer y Hacer… solamente esas dos cosas: QUERER HACERLO…

¡Tan solo eso! Y les garantizo que desde el mismo día que corten las comunicaciones empezaran a Sentir grandes Diferencias en su Entorno… así es. Pregunta: La pandemia en México ¿ha sido provocada?

- Como ha sido provocada la guerra de Irak, el 11-S, como han sido provocados los Chemtrails, el Sida, el Cán-cer, todo y mucho más ha sido provocado.

Pregunta: El “gobierno” en la sombra ¿va a extender la pandemia en USA?

- En Estados Unidos y en muchos otros lugares ya está la “pandemia” psicológica y emocional.

Pregunta: ¿Con que fin?

- Con el fin de tener menos molestias en sus proyectos, con el fin de poder terminar con los Seres que quedan para seguir gobernando dentro de sus propios palacios. No les interesa la humanidad, ellos quieren terminar con una gran parte de la humanidad.

La cantidad de Seres que esta Oscuridad a acabado se sale de los límites, ya han cruzado la línea, la han cruza-do completamente.

Miren los cielos… hace unos pocos años ellos pasaban una vez al mes tirando químicos sobre la población con vuestros aviones, pero actualmente ya pasan 40 veces sobre vuestros cielos en un solo día.

Tiran muchas cantidades. Los derraman sobre vuestras aguas y sobre los Seres tan especiales que hay debajo las aguas, sobre los polos, etc…

Todos los medios de transporte son utilizados para esparcir contaminantes, los medios de transporte como el tren, los coches, fábricas, todos los que tienen salida de humos.

No tienen suficiente con Contaminar vuestra Atmósfera en la manera que lo han hecho por tantos años, por tantos días, por tantos millones de horas, que ahora ésta Contaminación ya está llegando directamente a los Seres vivos… es más directa, más sutil.

¿No alcanzan a ver las capas de contaminación que tienen sus ciudades?… Y ¿Quién se respira todo esto?… todos los que viven ahí. Y ¿Dónde hay más Enfermedades?… en las ciudades.

Tienen Contaminación en todos los lugares, tienen contaminación Visual, tienen contaminación Auditiva, tienen contaminación Respiratoria y tienen contaminación de Piel.

Hay contaminación en el Agua que Uds. beben. Esta Contaminación está afectando a Todos los Seres, los humanos, el reino animal, a la Vegetación, etc…

Es por eso que constantemente hablamos de las Meditaciones… por eso constantemente hablamos de Cuidar a la Madre Tierra, de darle Amor, de darle Cariño, de darle Serenidad, porque todo lo demás va en contra de ella y de Uds. mismos.

Rieguen las plantas, limpien sus plantas, siembren árboles, cuiden a vuestros animales, denles Amor, no les den golpes, no los maltraten, cuídenlos y cuídense en el Amor, en la Fe, en la Reconciliación… es allí… es allí donde está todo.

Pero todo lo que hacen sus gobiernos es… Dispersar… Separar… Aislar… Separan para poder acabar más pronto, Aíslan… y si estás aislado ¿a quién le pides ayuda si no tienes amigos?… entonces ¿Qué sucede?… que ellos tienen más fuerza sobre ti y eso es lo que quieren hacer en el Aquí y en el Ahora.

Los Illuminati están poniendo en marcha su gran Plan Final para establecer el Nuevo Orden Mundial.

Pregunta: ¿Qué otros movimientos o jugadas habrá por parte de la Oscuridad?

- Recuerdas la época nazi, recuerdan donde encerraban a miles y a miles de Seres y… solo esparcían un poco de veneno y morían miles y miles, bueno, eso es lo que están preparando Ahora.

Han preparado muchas antiguas bases o campamentos militares caducos como cárceles, etc…, ya hay produci-das miles y miles de cajas, para que quepan los muertos, sea 1, 2 o los que quepan en cada caja para incine-rarlos y no quede evidencia, porque si se enterraran quedaría evidencia.

Pregunta: ¿Qué van a hacer los Illuminati con la gente de USA?

- Ya están tan Adiestrados… tan llenos de Pánico… tan llenos de Miedos… que es tan fácil, tan sencillo llevarlos a estos búnkers, llevarlos a estos lugares con cualquier excusa, como la “prevención de la pandemia” y otras.

La cuestión de poner la Ley Marcial en marcha es solo… bbbbuuuuuuhhhh… un soplo. Lo queda por Controlar ya, es tan poco en ese país, donde en cada casa hay 4 o 5 televisores conectados, 3 o 4 ordenadores conectados y habitan 3, 4 o 5 personas en esa casa, pero todo está prendido, porque es la forma de sentirse seguros, porque es la forma de recibir el Dopaje, porque es la forma de recibir su ración de dopaje cuadriplicada en el día a día.

Pregunta: en la televisión lo comprendo pero con el Ordenador ¿Qué dopaje tiene?

- El 80% de la gente no lo utiliza como herramienta de trabajo, lo utiliza en juegos, lo utiliza en juegos sexua-les, lo utiliza haciendo redes contaminantes, chateando, etc…

¿Cómo es que Uds. entregan información, fotografías y su vida a estos lugares que Uds. no saben adonde van a llegar?… y en esos sitios… ¿Qué hacen con ésta información personal?… ¿Cómo manipulan ésta información?… pero día a día crece… Otro Aplauso para todos… Otro gran Aplauso para todos…

Harán con esa información lo que ellos quieran, aunque ya básicamente tienen mucha información de la gente, pero ahí la tienen “fresca”, bien actualizada, limpia, lista… así es… pocas personas lo utilizan a nivel didáctico, a nivel de investigación, a nivel de trabajo.

Muchas personas leen las noticias de los medios de comunicación y lo más grave es que leen y miran horas y horas noticias de todo el mundo… y ¿para qué?… ¿de que les sirve?… para contaminarse mental y psíquicamente… lo único que falta es el último cebo…

Hagan la Meditación, Visualización del Huevo Áurico con Uds. mismos, de su hogar y de la Madre Tierra, desti-nen de 3 a 5 minutos en hacer dicha meditación, hagan Actos Amorosos y todo eso les Ayudará y nos Ayudara.

Tenemos que tener la Conciencia de que si subimos la Vibración de nuestros cuerpos tendremos menos posibi-lidades de contaminar nuestros cuerpos incluso con lo que respiremos.

Esto también hará que nuestro sistema inmune sea más fuerte, más resistente y además le podemos añadir la meditación que enseñan los arcturianos a través de David Miller.

(Al final se la incluimos con la Meditación del Huevo Áurico y la de Reforzar nuestro Sistema Inmune)

Toda ésta Información que entregamos Todos los Seres de Luz, es una información llena de Amor, llena de Reconciliación, llena de Luz para el bienestar de Todos y de Cada Uno…

Que esta información que entregamos es más un trabajo individual por el bienestar mancomunado… Que toda esta información que entregamos es de sus Hermanos Mayores a sus Hermanos menores…

Que esta información que entregamos es la Luz más Amorosa que puedan recibir, no solamente de parte mía, sino es de parte de Todos y de cada uno de los Maestros de Luz que llegan constantemente a vuestras Vidas, en formas diferentes pero llegamos, entregándoles diferentes maneras que llegan a la misma situación: El tra-bajo es con Uds.

Mismos. Es eso… Lo de la Ignición… No se preocupen por ella, que esa será nuestra Labor…

Ocúpense por su propia Ignición Interior… ese es el real trabajo que tienen que hacer Todos y Cada Uno, en el Amor, en la Plenitud y en la Confianza de Uds. mismos.

Den un poco de Fe a vuestros actos… den un poco de Amor a vuestros actos… den un poco de Amor a sus cuer-pos, para que cada día estén más fuertes, más sanos, más sabios y más ligeros. Así es. Krom se despide: hasta de aquí a unos segundos…


MENSAJE DE KROM, EL GRAN SOL CENTRAL DE NEBADÓN

Día 6 de Mayo de 2.009 Canal Silvia – Ricard


* MEDITACIÓN DEL HUEVO ÁURICO.

- Ambiente de Relajación – Vela, Incienso, etc. Siéntese cómodamente en una silla o sillón en 90º su espalda con las piernas, pies en el suelo sin zapatos, puede ser con calcetines, ponga las manos sobre cada pierna palmas hacia arriba. Pida ayuda y presencia de sus Guías o Seres de Luz que Ud. estime.

En estado Meditativo empiece a visualizar que construye un Huevo áurico de 1 metro en todas direcciones a partir de su tronco o columna, podría ser:

- 1 metro a su Derecha como si llegara el borde del huevo a la punta de sus dedos con el brazos y manos ex-tendidas.

- 1 metro a su Izquierda

- 1 metro enfrente de Ud.

- 1 metro atrás de Uds. a su espalda.

- 1 metro por encima de su cabeza.

- 1 metro por debajo de sus pies


Seguidamente véase dentro del Huevo Áurico y véalo como una Burbuja transparente en forma de huevo.

- Haga 1 Respiración Profunda o Completa (ver al final) y visualice que llena el Huevo áurico con Ud. dentro de Energía Violeta… cuando expulse el aire por la boca, haga 1 más, dos en total o más por color; que cada Color se insufle al menos por un minuto.

Váyase viendo en su 3er.ojo.

- Ahora el color Azul cielo, haciendo lo mismo que con el color anterior.

- Ahora con el color Dorado, haciendo lo mismo que con el color anterior.

- Con 1 sola Respiración viértase sobre su huevo áurico Energía Violeta y que haga un reborde de sellado de unos 5 a 7 cm. al huevo áurico y con la misma respiración también viértase Energía Dorada sobre la violeta y que haga un doble reborde de sellado y pro-grámelo y decrete que su duración será por un día.

Dé las Gracias a los Seres de Luz presentes y… ¡Disfrútelo!!!!

* TÉCNICA DE LA RESPIRACIÓN COMPLETA

- Hacer la Respiración Completa con la Espalda totalmente Recta, esta Respiración la usan los Yoghis para ex-pandir los Pulmones al máximo, logrando que el Oxígeno y la Energía llenen las Vías Respiratorias y de esta manera no solo se gana en Fuerza Vital sino que también el mecanismo de limpieza del Anhídrido Carbónico trabaja a tope, limpiando y oxigenando el Sistema Circulatorio, hecho que Beneficia a todo el Organismo.

La Respiración Completa consta de 4 tiempos:

- Inhalaremos hacia el Abdomen lentamente y notando que se hincha, – Seguir entrando Aire en el Pecho, notando que se nos abren las Costillas, – Seguir Inhalando notando como llenamos la parte alta en la zona de las Clavículas has-ta que no podamos más, – Seguidamente cortar la Entrada de Aire con el Diafragma y Aguantar unos Segundos, Notando la Presión en el Cuerpo.

* Colores de la Energía

- Con la Visualización de un Color determinado se está activando sus cualidades en su Campo Energético.

- Color VIOLETA es Limpiador por excelencia, Transforma las Energías negativas o de enfermedad en Positivas.

- Color AZUL CIELO es Sanador por Excelencia, Calma, Desinflama, Baja de “revolucio-nes”, da Sosiego, Paz.

- Color VERDE es Sanador y Equilibra.

- Color AMARILLO es Activador y especialmente de la Mente.

- Color NARANJA da Fuerza, Energía, Vitalidad.

- Color ROSA da Amor, Sana problemas Emocionales.

- Color BLANCO es la suma de la Vibración Energética de todos los Colores.

- Color DORADO es el de más Alta Vibración.


* CANALIZACIÓN DE DAVID MILLER DE REFORZAR EL SISTEMA INMUNE.
EJERCICIO PARA REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

El Triangulo Sagrado a través de David K. Miller. Zoloft@cybertrails.com

Traducción Odilia Rivera.

Saludos, este es Vywamus. Soy un Psicólogo del Alma. Aprecio la oportunidad de estar con uste-des y es muy conmovedor saber que muchos de ustedes están conectados.

Les pido a todos que traten de conectarse unos a otros a través de las energías del corazón, de tal forma que puedan elevar su vibración y usar la energía de los demás para acelerar su propia conciencia.

Saben cuan importante es tener una conciencia elevada durante este tiempo el cual es extremadamente difícil.

Se habrán podido dar cuenta cuan fácil es caer hacia atrás, ha-cia una conciencia más baja.

También es abrumador para una persona el tratar de mantener y sostener la energía de una conciencia elevada por sí solo.

Las diferentes densidades y los diferentes niveles en los que están siendo bombardeados energéticamente son tan intensos, que podrían encontrarse retrocediendo en lugar de avanzar.

Podrían encontrar que es muy difícil sostener este nivel de conciencia elevado. Esto no es inusual.

Quiero que sepan que la mejor forma de hacerlo es reconectando, sosteniendo un sentimiento de grupo, una conexión de grupo.

Estando juntos en este tiempo puede ser de mucha ayuda. Si no son capaces de sostener esta conexión de grupo, esta conciencia de grupo, entonces lo que pueden hacer es tratar de conectarse con algunos de los cristales y frecuencias de luz que fueron establecidos por los Arcturianos y por otros seres eleva-dos.

El peligro más grande que el planeta está encarando ahora, es tal vez el del Virus de las aves, “Influenza Aviar” el cual desde nuestro punto de vista, tiene el potencial de crear una epidemia mundial que podría matar hasta 30 o 50 millones de gentes.

Muchos líderes mundiales querrían irse a alguna base subterránea si creen que podría haber una epidemia tan grande. Yo no veo que esto pueda suceder en este invierno.

Sin embargo parece haber mas peligro en la próxima primavera o en el verano del 2006. No será fácil de predecir. Hay gente que está trabajando para crear una vacuna.

No piensen que la respuesta es esconderse, aún en el caso de que haya una epidemia.

El peligro de esconder-se es que estarán en un medio ambiente controlado y si una persona que esté dentro ya está infectada, enton-ces todos se contagiarán.

Las personas que vayan dentro de alguna instalación subterránea piensan que esta-rán seguras, pero en muchas formas no lo están.

Quiero que entiendan que es posible que sus estructuras genéticas y su habilidad para lidiar con esto evolu-cionen su sistema inmunológico hacia una energía mas elevada.

Pueden trabajar con luz y energías más altas y dirigir su conciencia para que ésta evolucione su sistema inmu-nológico.

A ustedes les gusta usar la palabra Mutar, en lugar de evolucionar, porque suena mas científico.

Pueden mutar su sistema inmunológico para lidiar con este virus. Esto puede ser hecho a través de afirmacio-nes e instrucciones simples. Su sistema inmunológico ahora está en un estado elevado de alerta.

Quiero decir que todo aquel que es una semilla estelar, todo aquel que esté trabajando con una energía más alta, ha alcanzado el punto en el que pueden hablar con su sistema inmunológico.

Están en un estado elevado de con-ciencia y tienen la habilidad para alcanzar estados de conciencia todavía mas elevados.

Aún en el caso de que sientan que no lo están. Una vez que han expandido su conciencia, hasta si la contraen, todavía pueden expandirla a un nivel más alto.

Esto es diferente cuando se han contraído sin nunca haberse expandido. Entonces no serán capaces de expandirse hacia un estado mas elevado de conciencia

Debido a que lo han hecho, entonces son capaces de hablar a su sistema inmunológico. Le pueden decir algo muy simple como:

• “Eres capaz de protegerme de cualquier virus que haya en la Atmósfera.”

• “Tengo la fuerza suficiente en mi sistema inmunológico para pelear cualquier epidemia que llegue al planeta.”

• “Mi sistema inmunológico está lleno de una luz blanca muy poderosa.”

Hay un ejercicio que los Arcturianos han hecho, que se llama la Técnica pulsante. En el cual con-traen y ex-panden su energía con cada respiración.

Esta técnica tiene un gran beneficio para su sistema inmunológico. En resumen, podría haber en su planeta tiempos de temor pero no veo una gran epidemia “barra con todo”.

Si hacen algunos de los ejercicios que he descrito, creo que podrán trabajar con sistema inmunológico.

Esta es la mejor protección, más allá de cualquier vacunación que puedan tener. La con-ciencia elevada es la mejor protección.

TÉCNICA PULSANTE

Saludos, este es Juliano, Somos los Arcturianos. Saludos a todos mis queridos amigos, las semillas estelares y a todos los que están alrededor del mundo.

Quiero recordarles esta técnica Pulsan-te. Tiene muchos beneficios, y en particular para reforzar su sistema inmunológico.

COMO YA LO SABEN, EL SISTEMA INMUNOLÓGICO ESTA PASANDO CAMBIOS DRAMÁTICOS.

Está siendo atacado continuamente por la energía cósmica, por la radiación electromagnética de diferentes fuentes a través del planeta y también de fuentes solares que están bajando una energía radioactiva desde el sol, que no había sucedido anteriormente. Ha sido un ciclo solar muy activo. Añadiendo a esto el hecho que hay nuevos virus y otras situaciones que van a estar afectando sus sistemas.

Esta técnica Pulsante es de la siguiente manera:

Visualícense dentro de su huevo cósmico y contraigan toda su energía hasta formar una pequeña pelota del tamaño de un puño, dentro de su estómago.

Ordenen a toda la energía que se contraiga, contraiga, contraiga, y después la expanden hacia fuera hasta donde termina la línea exterior de su huevo cósmico, y todavía una pulgada mas hacia fuera.

Vuelven a contraer otra vez la energía, contraer, contraer, contraer, hasta formar esa pequeña bola del tamaño de un puño dentro de su estómago y vuelven a expandirla hacia el límite anterior agregando una pulgada mas de este . Y entonces si pueden entonen un Oooooooohhhhhhhh.

Hagan esto tres o cuatro veces y encontrarán que la contracción en su energía va a cambiarse en expansión. El aura contraída, la energía contraída es más susceptible. La energía que está expandiéndose no será suscepti-ble a lo que afecte a su sistema inmunológico.

* ACTIVACIÓN DEL TIMO – REFUERZA EL SISTEMA INMUNE

- La Maestra Ascendida Kwan Yin dice que la Glándula del Timo Regula las funciones del Aparato Digestivo, Hígado, Vesícula Biliar, Páncreas, Bazo, Riñones, Útero y Ovarios.

Trabaja con el Sistema LINFÁTICO, ENDOCRINO, Sensibiliza al Sistema INMUNOLÓGICO, haciéndolo más Eficaz en su lucha contra Bacterias, Virus, Microorganismos y Células mimetizadas, lo Despierta a la Creación de Células que Luchan contra esos desarreglos y Equilibra el Balance entre los Glóbulos Blancos y Rojos (1 a 700) al igual que Estimula la Circulación Sanguínea haciendo Disminuir los Problemas Cardiovasculares.

-El Timo desarrolla la Alegría de Vivir, la cuál está Conectada con el Chakra del Plexo So-lar. Si No hay esa Ale-gría por la Vida debido a Miedos, Temores o Dudas que podamos tener en el “funcionamiento” del Día a Día, debemos Estimular al Timo al mismo tiempo que el Plexo Solar.

-Hay que tener en cuenta que el Timo Controla el Sistema Inmunológico el cuál se “De-prime” y funciona Lento, con menos Eficacia cuando estamos Tristes, sin Alegría, Deprimidos o Estresados.

1º.- Dar 3 Golpes en el Timo (como si lo quisiéramos Despertar) y Masajear en Sentido de las ma-necillas del reloj de ½ a 1 minuto.

2º.- Poner una Mano en el Timo y la otra en el Plexo Solar al mismo tiempo por unos 5 minutos como Mínimo, podemos 15, 20 minutos hasta varias veces al día.

(Lo puede hacer cuando está descansando o viendo la TV, por ejemplo) Les envío varias Webs acerca de los CHEMTRAILS que habla KROM en ésta Canalización.

Chemtrails

http://chemtrail.wordpress.com/
http://chemtrails-no-contrails.blogspot.com/
http://chemtrailsbaires.wordpress.com/
http://chemtrails.foroactivo.com/
http://escapandodelacelda.blogspot.com/2008/01/que-es-el-orgonito.html Orgonito

WebSite: http://despertando.me/?p=49869

Volver a la Principal Humanos Divinos

El 1 de marzo de 2012 13:20, ALEXIIS SALVADOR escribió:

Dejo a tu criterio si te parece bien publicar esto. Con amor, Alexiis

Atte. eduardoduendes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario