Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

domingo, 25 de marzo de 2012

La calma antes de la tormenta


Este es Sananda, y me gustaría preguntarles si sienten eso, si sienten o perciben ese sentido de calma por todo su cuerpo.

¿Sienten como si algo está a punto de suceder, pero no están seguros de qué? Eso, mis queridos míos, es la calma antes de la tormenta, pues esta tormenta está a punto de rugir por todos lados y todos los que están listos serán parte de los que van a calmar la tormenta.

Pues habrá muchos que se queden atrapados en ella, y la tormenta rugirá a su alrededor y a través de su sistema nervioso. A través de sus cuerpos lo sentirán, lo sabrán, y será inquietante para muchos.

Pero para aquellos de ustedes que están listos para trabajar con nosotros, quienes están preparados, ustedes serán los líderes del cambio, quienes ayudarán a otros a avanzar a través de la tormenta, para saber lo que está ocurriendo mientras está ocurriendo y sentir la calma en su interior.

Para esto se han estado preparando y por lo que han aguardado, es lo que han venido aquí a hacer. Cada uno de ustedes se está preparando a sí mismo para hacer esas cosas que ustedes saben cómo hacer, y se dice que la valentía sucede en el momento cuando se necesita, y ciertamente mis hermanos y hermanas, se necesitará tener valentía de muchas maneras.

Pero ustedes tendrán ese saber en su interior al tiempo que la tormenta ruge todo a su alrededor, y sabrán qué está ocurriendo y por qué.

Estarán preparados para esto y sabrán y entenderán que a medida que estos cambios continúan en y al planeta mismo, ustedes sabrán que es la Luz adelante de ustedes hacia la cual están avanzando y no la oscuridad como algunos dicen.

Ustedes verán la Luz, mientras ellos conocerán solamente la oscuridad, pues eso es a lo que se han acostumbrado.

Eso es lo que ustedes serán capaces de mostrarles, ese destello de luz, y debido a cada uno de ustedes, esa flama que brilla esplendorosamente en su interior, ustedes serán capaces de abrir el velo que los rodea y ayudarlos a pasar a través de la oscuridad.

Sepan esto, todo lo que saben ahora en su vida de hoy será pronto puesto ‘patas arriba’. Mucho de lo que se han acostumbrado ya no será la manera.

Mucho estará cambiando y desarrollándose, y cada uno de ustedes estará al frente de esto, sabiendo al tiempo que estas cosas suceden exactamente qué necesitan hacer.

Muchos de ustedes han hecho esto muchas veces antes, pues ahora es igual a como fue hace mucho tiempo, y es similar de nuevo hoy.

Hay mucho por lo que esperar con entusiasmo en los tiempos inmediatamente venideros, y ustedes estarán establecidos y sabrán su lugar y su propósito, cuando se requiera ese propósito.

Así que, queridos míos, crean en sí mismos, crean en aquellos a su alrededor y en el saber interior, que tienen que soportar la tormenta, y saben que en un corto tiempo se volverán a reunir nuevamente con aquellos hermanos que estaban perdidos para ustedes durante muchas vidas.

Todo eso por lo que han pasado, las muchas vidas de lucha y en aparente oscuridad, todo eso habrá valido la pena y ustedes serán celebrados, y ellos celebrarán con ustedes asimismo.

Mi paz y mi amor están con todos ustedes a medida que continúan avanzando con fortaleza y sabiendo todo lo que va a ocurrir. Soy Sananda.

Soy Uno que ofrece un servicio. Un Maestro Ascendido en la orden de los siete rayos, y deseo hablarles brevemente del ego del yo, que de muchas maneras no quiere dejar ir.

Se está aferrando por su misma existencia, tratando de mantener el status quo, pero solamente hace lo que se supone debe hacer.

No hay nada negativo pues solamente está siguiendo su propósito, pero pronto ese propósito será cambiado, pronto ya no se necesitará al ego de la forma en que se ha necesitado.

Ya no se necesitará para que ayude a la conciencia a aprender lo correcto y lo incorrecto, la luz y la oscuridad y el resto de la dualidad.

Inclusive el cábala oscura ha tenido su propósito en el entendimiento tridimensional, pero eso ya no es necesario y por eso se está levantando ahora,

Es la misma cosa con la hormona de la muerte dentro de cada persona en el planeta que ya no va a necesitarse. Ahora es la hormona de la vida la que será secretada.

Al igual que eso fue necesario todos esos años para traer luz de la oscuridad, la luz está allí ahora por lo que ya no se necesita la hormona de la muerte.

En consecuencia, los Illuminati, los cábala oscura ya no se necesitan y están siendo filtrados de este sistema. El velo será levantado pronto y ustedes serán capaces de caminar afuera a cualquier tiempo dado y mirar hacia el cielo y ver allí a sus hermanos y hermanas saludándolos en cierto sentido.

Ustedes sabrán que están allí, y sabrán que ellos saben que ustedes están allí, pues el velo habrá sido levantado. Podrán ver sin el uso de instrumento alguno y ellos estarán allí.

Tomará solamente un poquito más de tiempo para ustedes que han estado aguardando durante vidas y ahora está aquí a su alcance.

Como Sananda dijo antes, ellos estarán a sus puertas y ustedes sabrán pronto que todo ha sido orquestrado por ustedes para estar aquí en el momento exacto y en el tiempo exacto para que encuentren a su Yo. Shante, la paz sea con ustedes. Sean el Uno.

Canalizado por James McConnell

www.meetup.com/ancient-awakenings

Article may be reproduced in its entirety if authorship and authors website is clearly stated

Traductor: Gloria

WebSite: http://despertando.me/?p=58960

No hay comentarios:

Publicar un comentario