Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 22 de marzo de 2012

MENSAJE DE MELQUISEDEC


Amados, En esta coyuntura es muy importante mantenerse enfocado en su destino final y recordar aquello por lo que ustedes encarnaron en la Tierra. Deja que el Amor que eres prevalezca sobre todo lo demás.

Vayan más profundo si es necesario y practiquen el canto, mantras o cualquier método que funcione mejor para ustedes.

Conéctense todos los días con la Tierra mediante el cable a tierra y envíen su Amor y su luz a su núcleo cristalino.

Hay mucho movimiento ocurriendo y todo se está moviendo en lo más profundo. Sus energías de Amor ayudarán a la Tierra enormemente en este momento.

Recuerden también, aquellos a su alrededor, que requieren de su mayor paciencia y tolerancia, ya que muchos están experimentando los cambios que tienen lugar dentro de ellos, sin la comprensión consciente de lo que está ocurriendo.

Sepan que en el nivel de su Alma, ellos entienden y han optado por participar en este gran desarrollo Cósmico del Plan Divino para el salto cuántico en evolución que esta experiencia les ofrece.

Es el momento del Despertar para muchos y puede poner de manifiesto aspectos de sí mismos que no sabía que existían.

Esto también es una parte de sus opciones personales elaboradas a partir de las dimensiones más altas antes de poner siquiera un pie en este Planeta.

Manténganse fiel a los impulsos de su corazón y sigan esa guía interna en todo lo que se transluce en cada momento.

Traten de mantener la calma y el equilibrio en todos los casos que pueden ser llamados a soportar y mantener la llama de Dios ardiendo brillantemente en su interior.

Emanen su Luz en una circunferencia mayor a su alrededor y sepan que están haciendo la diferencia. Están estableciendo el ejemplo, la nueva plantilla del comportamiento y de la conducta para el resto de la Humanidad.

Usen su poder sabiamente, con honor e integridad, y todo estará bien en su Mundo. Confía en que todos los acontecimientos se están desarrollando como debe ser y mientras lo hacen, todos ustedes están avanzando hacia una nueva creación.

Aférrate a la realidad de la nueva Tierra y compórtense de manera impecable como sus nuevos ciudadanos que encarnan y manifiestan las leyes más elevadas de conducta que son aceptables en la Galaxia.

Bien recuerdan ustedes estas leyes y han caminado por esta vida y muchas otras hacia sus preceptos básicos.

Siempre, sin importar lo que ocurra en sus vidas personales, ustedes han recorrido el Camino de los Sabios, prefiriendo ver la perspectiva más elevada.

No ha sido fácil, Amados, nosotros sabemos y entendemos esto y les decimos a ustedes que el amanecer de un nuevo día en la historia de la Tierra está amaneciendo.

Sigan manteniendo la visión de mejorar la situación de cada corazón humano sobre y dentro de su Casa y lleven esta visión en todo lo que hacen en adelante.

Ustedes tienen lo que se necesita para tener éxito en esta nueva fase y conducirán a quienes los rodean, como y cuando sea necesario.

Comienza dejando ir todos los deseos Humanos y temporales y lleven dentro de ustedes la Luz de Dios que nunca falla, ya que esta Luz es el verdadero estado del Ser.

Practiquen la regla de oro en todas las circunstancias y todo estará bien. Utiliza tus habilidades para comandar las fuerzas superiores para ayudar cuando sea necesario. Siempre estamos con ustedes y ustedes nunca caminan solos.

YO SOY Melquisedec,

© 2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia.

Traducido por Andéléi

Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se puede encontrar en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de cualquier forma y se de crédito al Escriba, derechos de autor y el sitio web www.therainbowscribe.com sea incluido.

Gracias por incluir el enlace del sitio web de arriba al momento de postear este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario