Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

miércoles, 7 de marzo de 2012

Llenado de luz blanca y rosa a Gaia. M Sananda y Melchisedek.


Querida niña, no deis rienda suelta a toda esa información de la oscuridad, en la nueva Gaia solo hay creación, si concedéis valor al caos, lo lleváis con vosotros y entonces se materializa.
Todo cuanto no funciona, todo cuanto esta saliendo a la luz, no es oscuridad es el final de una manera de funcionar, y sale a la luz para que sea rechazado, tiene su función no para que creáis que sucede si no para que sepáis que estaba sucediendo, El pasado no es ahora…..
Es el momento de co.crear, si en los próximos días, aumentan las líneas energéticas y algunas empiezan a cambiar de rumbo, lo que mas puede ayudar a Gaia, es que reforcéis la atmosfera de luz rosa y de luz blanca, que poco a poco ira penetrando hacia el núcleo de la tierra y así impregne todas sus capas.
Os pedimos este refuerzo muy importante, para que los animales y los seres vivos: si los humanos también, no se desorienten mientras Gaia sube el nuevo peldaño y se serenen.



Muchos seres se orientan por las corrientes electro magnéticas y estas están en pleno cambio, por ello están todos como agotados dispersos y con apatía, pero en el caso de los humanos puede provocar desorientación o incluso accidentes, en cambio en el caso de los animales, algunos hasta se derrotan o se dejan perecer, si no reconocen su flujo. Por ello os pedimos que co-creeis nuevas líneas de luz rosa, que serene a todos y luz blanca para suavizar y materializar los cambios, desde una octava de vibración mas alta.
Querida niña os mandamos mucha fuerza y es muy importante que recordéis que estáis en pleno cambio y que este cambio precede a lo nuevo y todos, hasta Gaia pasa por él.
En plena transición es cuando mas os pedimos el compromiso para con vosotros mismos y con la unidad, si os llegan noticias de dolor, de división de angustia, inmediatamente mandad luz, dorada, blanca, rosa, no importa la primera que os da el corazón, con una clara intención: equilibrar y dar paz.
Este es el nuevo proceso, crear y dar paz, a todos los seres que despiertan, no el lamentarse porque aun no despiertan. Si hay juicio hay división….todos están en el momento apropiado de su aprendizaje, así que e estos días de caos, de no forma, ahora mas que nunca iluminen las luces de sus corazones para ser un referente de armonía y paz para que todo y cada ser encuentre su decisión correcta que le permita avanzar a su camino.
Queridos hermanos, cojan la disciplina de caminar a diario en su higiene de luz, en su decretar, disolver iluminar cuidar de ustedes y cuidar de Gaia. Estamos muy felices de ver su transición y su avance, con ustedes todos nosotros podemos caminar de la mano y aprender en nuestros planos respectivos, porque todos ustedes son Uno con la vida.
Gracias a todos por difundir este mensaje

--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 2/13/2012 09:01:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario