Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

sábado, 24 de marzo de 2012

Mensaje del Comando Ashtar 21-03-2012


Perdonad que hayamos olvidado poner nuestras luces. Mañana volveremos a encender las luces de nuestras naves para que muchos podáis vernos y tomar tanta evidencia fotográfica y en vídeo como queráis.

Los del Comando Ashtar nos estamos uniendo a nuestros hermanos y hermanas de la Federación Galáctica de la Luz para permitir más avistamientos de nuestras naves, como también mucho más claras, para que actúen como rompehielos de nuestra presencia en vuestro mundo.

Nuestro comando también está aquí en grandes números, y tenemos naves estacionadas en muchas partes diferentes sobre vuestro planeta.

Nos gustaría también que entendierais que aunque nuestras naves puedan diferir en apariencia de algunas de la Federación Galáctica de la Luz, cuando veáis nuestras naves no estaréis viendo naves de las fuerzas controladas por vuestra Cábala oscura.

Nuestras naves pueden ser algo mayores en tamaño, y pueden diferir un poco en apariencia de las de la FGL porque las nuestras utilizan tecnologías de luz como fuente de propulsión y su funcionamiento puede ser muy diferente debido a estas propiedades.

Cuando veáis nuestras naves veréis luces que se diferencian del color de fondo del cielo o del espacio. Todavía podréis fotografiarlas y grabarlas en vídeo, pero lo que aparecerá en vuestra película tridimensional no tendrá contornos claros y ni descripciones de la apariencia real y de lo que nos parecen a nosotros desde nuestra perspectiva.

Pero creemos que es importante que demos a conocer a nuestras naves a la gente de vuestro mundo, porque estamos aquí y las veréis en vuestros cielos diurnos y nocturnos.

El Comando Ashtar tiene muchas naves de diferente tamaño y capacidad. Tenemos naves diseñadas para aplicaciones pacíficas, y también tenemos naves de combate utilizadas para ayudar a eliminar a las fuerzas de los oscuros de los mundos en los que las lecciones que se han aprendido de ellos ya no son necesarias para la educación y la elevación de esos planetas en particular.

Las naves que usamos para este propósito no funcionan igual que las naves de combate de vuestro mundo tridimensional, sino que las nuestras patrullan pacifica e inofensivamente y desalojan la maquinaria bélica y a sus tripulantes de sus posiciones y de todo el planeta.

Al igual que la FGL hacemos todo lo que podemos para asegurarnos de no hacer daño a los de las fuerzas opositoras, pero tienen que ser eliminados de alguna manera si no se rinden voluntariamente y no terminan con su resistencia a la nueva dirección de la sociedad.

Nuestras naves irradian vibrantes colores muy diferentes, porque cada color tiene una propiedad diferente y permite ciertas capacidades.

Podéis llamar a nuestras naves Naves de Luz, porque realmente es lo que os parecerán. Con vuestra ascensión a los reinos superiores, nuestras naves os parecerán ligeramente diferentes, pero dependiendo de vuestro nivel de desarrollo puede que no aparezcan con su forma y tamaño reales.

Recomendaríamos a la gente de vuestro mundo que empiecen a familiarizarse con la apariencia de nuestras naves y de las de la FGL, porque nos veréis en vuestros cielos y puede seros muy útil poder reconocer a nuestras diferentes organizaciones y ayudar a otros en su identificación.

Los del Comando Ashtar estamos alineados en nuestra misión con la FGL en este momento, y ambos estamos aquí para la elevación de vuestro planeta y de su gente.

Ya no veréis más a otras organizaciones o alianzas de los oscuros, y no tenéis nada de qué preocuparos a ese respecto. Ya hemos asegurado vuestra atmósfera, y permanecerá así durante todo el proceso de la ascensión de vuestro planeta a los reinos superiores.

Podéis tener confianza en nuestras capacidades y saber que hemos realizado operaciones similares a ésta muchas veces antes.

Vuestra seguridad está en buenas manos. No temáis a ninguna nave que veáis en vuestro cielo porque estarán manejadas por seres de luz que están aquí a vuestro servicio en este momento.

Nos gustaría ver que muchos compartís esta información con vuestros hermanos y hermanas, porque queremos intensificar mucho el número y la calidad de los avistamientos de nuestras naves, y esto sólo puede ser posible cuando el adecuado entendimiento de quiénes somos y por qué estamos aquí llegue a vuestra gente.

“Ayudadnos a ayudaros” son palabras que nos gustaría que tuvieseis en mente mientras procedemos con las siguientes fases de la operación.

Se han abierto muchas nuevas avenidas en los últimos días porque hemos podido eliminar a las fuerzas de combate de la Cábala de sus posiciones alrededor del planeta.

Ahora gozamos del lujo del libre movimiento y lo aprovecharemos totalmente mientras procedemos con las siguientes fases de la misión general.

Tenemos mucho que hacer juntos, y estas actividades empezarán con una oleada de actividad por todo vuestro mundo.

Os implicaremos a muchos de vosotros en nuestras operaciones y os permitiremos volver a casa con vuestra evidencia y vuestra experiencia con nosotros para que lo compartáis con los de vuestro mundo que quieran saber de nosotros y ver la verdad de por qué estamos aquí.

Habrá gente que se resista a nosotros y lancen una campaña de difamación contra nosotros y contra nuestras razones de estar aquí, y queremos que actuéis como un agente de equilibrio en estos intentos de desacreditarnos.

No os pedimos que intentéis convencer a nadie de algo que no quieran ver. Sólo queremos que compartáis vuestra verdad y vuestro entendimiento sobre nosotros; eso es todo lo que pedimos.

No pedimos nada más, y os agradecemos a todos vuestros tremendos esfuerzos para difundir las noticias sobre nosotros e informar a vuestros hermanos y hermanas de lo que está pasando en su mundo.

Vuestro trabajo no va a pasar desapercibido ni va a quedar sin recompensas. Tenéis nuestra palabra en esto. Le esperan muchas sorpresas a vuestra gente, y estamos ansiosos de presentaros estos dones. Estos no son regalos de extraños.

Son regalos de la familia, porque realmente es lo que somos para vosotros. Somos vuestras familias de hace mucho tiempo, y hemos vuelto para ofreceros asistencia en vuestro tiempo de gran cambio.

Se presentarán condiciones en vuestro planeta en las que nuestra experiencia y tecnología serán muy beneficiosas para vosotros, y nada nos gustaría más que compartir con vosotros lo que tenemos y ayudaros de esa manera.

Esta es la principal razón por la que estamos aquí, y os pedimos que nos permitáis ayudaros de esta forma y que confiéis en nosotros, porque esta confianza en nosotros será recompensada.

Cuando sintamos que es el momento adecuado empezaremos a contactar con muchos de vosotros que habéis demostrado no tenernos miedo y tenéis deseo de trabajar con nosotros.

Cómo contactemos diferirá de individuo a individuo, y tenemos métodos efectivos para llegar a todos y cada uno de vosotros de una forma u otra.

En ese momento se os darán detalles de estas oportunidades y empezaremos a reunirnos con cada uno personalmente para discutirlas.

Hemos acordado llevar a cabo esto en vuestro cielo para ayudar a preparar mejor a vuestra gente para la eventual presentación ante vosotros.

No queremos crear una situación de pánico ni queremos ser precursores de confusión en vuestras sociedades. Sólo queremos daros a conocer nuestra presencia y ofrecer a vuestro mundo nuestra ayuda a través de los que sentimos que podemos trabajar con seguridad y beneficiosamente con ellos.

Por favor, seguid siendo faros de luz de la verdad y el entendimiento y compartid lo que sabéis sobre nuestro comando y lo que hacemos para ayudar a mundos como el vuestro.

Nuestras intenciones son honradas y pacíficas, y todos los de vuestro mundo lo verán en los días que se acercan.

Ayudad a hacer que nuestra presentación sea lo más suave posible, porque beneficiará enormemente a vuestro mundo si podemos empezar nuestros múltiples proyectos juntos tan pronto como sea posible.

Tras los arrestos de los miembros de la Cábala criminal esta será nuestra siguiente tarea. Romper los muros de miedo e ignorancia será una tarea formidable, pero juntos tendremos éxito con esfuerzo, perseverancia y enfoque. Estas son las claves del éxito, y abrirán la puerta a avenidas de increíble potencial y posibilidades.

Ha llegado el momento de proceder. Enfocaros en esto, y os ayudaremos a nuestra propia manera con esta revelación mundial.

Hay muchos avances que serán vuestros cuando podamos empezar a trabajar con vosotros, y todos os beneficiarán enormemente, incluso a los que se resistan a nosotros.

Así será durante algún tiempo, pero llegará el día en el que todos los de vuestro mundo verán que somos lo que hemos dicho ser.

No hay más trucos, no hay más timos, y no hay más planes y agendas que vayan contra vosotros. Hemos ayudado a nuestra manera a que sea así, y todas las habladurías que os encontréis estarán dedicadas sólo a intentar distraeros y desinformaros.

Os aconsejamos que ignoréis esta información basada en el miedo porque de hecho no tiene base, y ninguna de estas predicciones basadas en el miedo con las artimañas de la Cábala se materializará nunca. Hemos dicho muchas veces que esto no se permitirá y hemos mantenido nuestra palabra.

Tampoco habrá otra guerra mundial, independientemente de lo que leáis o lo que se discuta acerca de ello en vuestros medios.

Son intentos de distracción y de instigar el miedo a las masas, pero son meras palabras y nunca se materializará.

Vuestro mundo se encamina hacia la paz, la prosperidad y la libertad para todos los seres de vuestro planeta, y nada se pondrá en vuestro camino. Vuestro mayor obstáculo ahora como sociedad y como individuos es superar el miedo.

El miedo es ahora vuestro mayor enemigo. No hay nada que temer, porque es sólo una ilusión. Dejad que se disipe porque no tendrá lugar en vuestro nuevo hogar.

Cuanto antes podáis liberaros de estos miedos infundados más rápidamente podremos empezar nuestros muchos proyectos juntos que verán la elevación de todos a lo largo de todo el planeta.

Se eliminará mucha privación para siempre cuando podamos ayudaros, y lo único que se pone en vuestro camino hacia vuestro nuevo mundo es el miedo.

Derribad este muro porque solo se mantiene a base de mentiras y engaños, y dejadnos ayudaros a hacer de vuestro mundo un lugar mejor para todos vosotros.

Hay un asunto más por resolver antes de que podamos empezar, y es la eliminación de vuestra sociedad de muchos miembros de vuestra Cábala criminal.

Cuando pasemos esa fase vuestro mundo estará lleno de excitación y de actividad mientras os ayudamos a realizar los numerosos grandes cambios de vuestra sociedad.

Será un periodo muy excitante de vuestra historia, y las vidas a lo largo de todo el planeta se beneficiarán enormemente porque serán tocadas por el amor que el Creador y su universo tienen por ellos.

Muchas vidas han sido tocadas de esta manera, y ahora es vuestro turno, porque os habéis ganado los dones que vais a recibir ahora.

El Creador rocía a sus hijos con sus dones cuando están preparados para recibirlos, y habéis demostrado que ese día ha llegado para vosotros.

Somos vuestra Familia de la Luz y de las Estrellas.

Canalizado por Greg Giles

Traducción: PEC

WebSite Grez Giles: http://ascensionearth2012.blogspot.mx/2012/03/message-from-ashtar-command-32112.html

WebSite : http://despertando.me/?p=58667

No hay comentarios:

Publicar un comentario