Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

sábado, 24 de marzo de 2012

Dejar ir – Mensaje de Yeshua


Los caminos del mundo están cambiando, queridos. Mantengan sus sombreros. Usted está a punto de experimentar lo que nunca hemos experimentado en todas sus vidas, desde el inicio de sus almas en esta experiencia en 3D.

¿Qué ha aprendido a través de todas estas experiencias en 3D? Esa es la cuestión a considerar, pues tan pronto como usted sepa, usted tendrá la libertad de dejar ir y seguir adelante con la riqueza que han adquirido a través de vivir estas experiencias.

Tome el regalo y siga adelante. Qué día tan glorioso le espera al entrar en esta Nueva Tierra armada con un montón de estos dones, dejando atrás el dolor y el sufrimiento que viene con el aprendizaje.

Hay Luz maravillosa, Luz luminiscente que procede de esas joyas que lleva con usted adelante en esta nueva era.

Se han transformado muchas, muchas experiencias en alimento para su felicidad, queridos. Guarden y celebren estos dones.

Ellos son tuyos para siempre, y que los compartirán con tantos otros a medida que se reúnan alrededor y compartan su amor y conocimiento con todos los que esperan con los oídos y el corazón .

Es hora de subirse las mangas, queridos amigos, y aventurarse en esta nueva tierra de la abundancia, con un montón de amor, lleno de perdón, un montón de luz, lleno de compasión, un montón de Prosperidad, y un montón de momentos significativos ahora. Abracen, queridos ~ abracen y disfruten!

Todos ustedes han llegado tan lejos. Todos ustedes deben ser felicitados por su fuerza y ​​el coraje para atravesar este camino traicionero a la 5 ª Dimensión, a las puertas de todo lo que es.

Palmaditas a vosotros en la espalda y sigan adelante. Usted tiene mucho camino por recorrer, más que dejar ir. La frase del día es “Dejar Ir”, seres queridos. Dejar ir!.

Dejar ir cualquier resto de heridas, resentimientos, remordimientos y el dolor que le están impidiendo la verdadera felicidad.

Examine lo que es en su vida que usted todavía tiene que dejar ir. Lo que se necesita para completar las experiencias de manera que tan sólo el rendimiento del don de la lección? ¿Qué es lo que usted todavía tiene que dejar ir?

Consideren esto y poner su gloriosa Luz en torno a este y saldrá victorioso en la Nueva Tierra y en la 5 ª Dimensión limpio y claro y listo para la expansión gloriosa y de Alegría. Te prometemos eso!

Tu hermano que te quiere, Yeshua

Traductor: Lorena

WebSite: http://despertando.me/?p=57928

No hay comentarios:

Publicar un comentario