Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

miércoles, 7 de marzo de 2012

CANCILLER DE LEMURIA- ERUPCIÓN VOLCÁNICA - Texto


Alexiis
06 de Marzo, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenos Noches Amados Maestros, son las once y cincuenta y tres y siento fuertemente la presencia de una energía y por más que intento no consigo darme cuenta quién es el que me quiere hablar, por eso he tardado tanto en presentarme. Pero también sé que no puedo dejar de hacerlo, porque no puedo, no es, no es que me niegue a recibir una canalización, lo único que voy a tratar de elevar mi vibración lo más que pueda para percibir quién es el que me está hablando.

¡¡¡Como siempre lo recibo con todo mi Amor, si son de la Luz!!!

Buenas noches Amado Canciller, sí, me doy cuenta eres el CANCILLER DE LEMURIA, quedo a tu disposición para lo que quieras transmitir.

Si Alexiis, quiero transmitir algo que muchos ya saben, aunque no se le ha dado la publicidad normal que se da a los grandes incidentes, uno de nuestros volcanes ha explotado, está largando lava a todo lo que da.

Son las señales esperadas del cambio planetario, vos sabes perfectamente que la Madre Tierra necesita esa depuración, como también sabes que lo que se llama Hawái es lo que queda de nuestra Patria Lemuria.

Lemuria va a volver a surgir, pero para eso falta todavía, ahora sin embargo esta explosión volcánica, también es una liberación de la energía acumulada, hemos tenido que retirar a personas que vivían en las cercanías para evitar grandes desastres, es muy difícil explicar las razones de algo así para que finalmente la gente comprenda, la gente no quiere darse cuenta que la Madre Tierra tiene que limpiarse forzosamente de la energía negativa acumulada durante eones y eones de haber aceptado las cosas que le hicieron.

Ojala cada vez más gente tome conciencia, pero estoy viendo, vos hoy, salvo por la información que te pasaron persona a persona, ni te habías enterado de esto, si lo sentiste porque ayer, tu físico anoche reacciono, tienes que tratar y hablarle a tu cuerpo, que no puede ser que reacciones cada vez que haya un terremoto, que haya una explosión volcánica, alguno de estos hechos.

Sé que es fácil decirlo, has desarrollado una sensibilidad tan grande que inevitablemente tu cuerpo reacciona, por suerte has llegado a un punto que cuando sientes cosas así no lo adjudicas directamente a una enfermedad, si no te empiezas a cuestionar qué es lo que está pasando a nivel planetario.

Queridos hijos estas cosas van a ir en aumento, van a ir en aumento porque se está acercando el plazo en el que la Madre Tierra si tiene que ASCENDER, ojala que haya muchos de ustedes que la acompañen, ojala que todo lo que está pasando a nivel climático en muchos lados del planeta sirva para despertar a la gente que aun está dormida, sirva para que se den cuenta de lo que está pasando, que esto sale digamos de las normas comunes y no es que el CREADOR quiera dañar a su humanidad, al contrario, esperamos todos, todos nosotros que cada vez mas humanos despierten a la realidad.

Como vos sabes, pero por las dudas lo repito para los que no sé han dado cuenta, Yo Soy EL CANCILLER DE LEMURIA y como tal vengo llamando e invocando a nuestros hermanos Lemurianos para que no se queden dormidos, que ayuden, que ayuden mandando energía, que ayuden mandando Amor, lo que sea todo viene bien.

Y yo a mi vez les mando todo mi Amor y los veo como siempre desde esa punta alta, en donde vos Alexiis me has visto tantas veces, ojala muchos reaccionen, ojala que estas cosas no sean necesarias para que despierten.

Con todo mi Amor los dejo por esta noche, mis queridos hermanos, hermanas, despierten, despierten a la Luz y despierten al Amor, Yo Soy EL CANCILLER DE LEMURIA.

Alexiis: Gracias Canciller, perdón que tardé tanto en identificarte, pero honestamente tengo mucho cuidado hoy en día y si no estoy segura a quién recibo, prefiero no hacerlo, gracias, gracias y hasta pronto.

Publicado por Alexiis

No hay comentarios:

Publicar un comentario