Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 25 de diciembre de 2014

MENSAJE DE PITÁGORAS, Canalizado por José Gabriel Agesta.


"Apreciadas Almas: Estoy tocando la puerta de sus corazones, para darles la posibilidad de comprender algo de lo que está oculto. Nadie puede escapar de los Números, son Ley en el Universo. Con estos Códigos Sagrados ustedes accéden a vibraciones que de otra forma no podrían capturar. Por eso se los estamos transmitiendo. Llego a ustedes por La Ley de Atracción, no por casualidad.
Sobre mí hay escritas muchas falsedades, de modo que sean cuidadosos cuando estúdien biografías acerca de mí. Me han tratado de desprestigiar algunas mentes débiles. Quiero ser el Maestro de quien me llame con el Código Sagrado 1354.
Existen mentalidades fanáticas adheridas como rémoras a doctrinas estancadas que paralizan el Alma. El Alma precisamente desea experimentar, y reprimir los deseos no es nada bueno, pues el deseo es la fuerza que mueve al mundo. Nadie alcanza un sueño si primero no lo desea.
Dios es el matemático por excelencia, nosotros solo somos sus criaturas. Quien censure la sabiduría de la matemática Divina está negando a Dios, pues el es el creador de esta vibración y de éstos números.
Dios es polifacético, y se expresa de miles de formas. Las mentes cerradas no ven alternativas, y se quedan apegadas a los antiguos conceptos que han llegado desvirtuados al común de las gentes. Nada es lo que parece, investiguen, y no créan ciegamente en las cosas que les han transmitido.
Yo sigo vivo, pero soy diferente a como me han descrito. Fui y soy un servidor de la humanidad. El trabajo que empecé en la tierra, lo he continuado donde estoy. Como es arriba, es abajo, les dijo Hermes. Abajo hay escuelas, arriba también. Abajo estudian, arriba también.
Soy una entidad muy Espiritual, y tengo el honor de formar parte del Programa de Mentores Espirituales.
En mi tiempo, hacía mucho énfasis en "no hablar de lo que ignoras". Traducido a su época actual tiene relación con el refrán "la ignorancia es atrevida". Hay personas que no conocen el funcionamiento del Universo, ni la Matemática, ni la Geometría, y sin embargo hablan de todo esto de forma superficial y bastante desafortunada e irrespetuosa.
Me encanta enseñar, y amo los Números, así que recibo amorosamente a quienes quieran ser mis alumnos. Yo Soy Pitágoras, el que los invita a entregarse a sus misiones Divinas sin dudas, y ahora mismo." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

2 comentarios:

  1. graciasss jj me encantan todos quiero todos los codigoss jjj espero no causar caos repito casi el 80%

    ResponderEliminar
  2. Yo pensé que pitagora fue una reencarnación del maestro el morya.

    ResponderEliminar