Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 23 de diciembre de 2014

COMO UTILIZAR LA ENERGÍA DE LOS SERES DE LUZ A NUESTRO FAVOR:



Sobre una pequeña tarjeta de cartulina semejante a las tarjetas de presentación personal, dibújen una esfera de 4 centímetros de ancho. Luego recórten con unas tijeras la rueda que han trazado. El color del cartón es el que ustedes prefieran. Una vez téngan la ruedita en sus manos, actívenla con el Código Sagrado Numérico 62079. Esta rueda es como la plataforma desde la cuál actuarán, es el objeto sobre el cuál se va a plasmar la energía del Ser de Luz con el que van a trabajar. La esfera precitada debe estar siempre con ustedes.
Supóngan que están en una reunión y de repente se presenta una discusión desagradable entre dos de los presentes. Ustedes mentalmente, dibújen un triángulo sobre la esfera y escríban dentro del triángulo el nombre del Arcángel Chamuel. Al hacer esto ustedes recargan el objeto con la energía del ser de Luz que han llamado. Luego trasladen la energía que reposa en la rueda al centro de la habitación. Esto se logra trazando en el aire mentalmente el triángulo y escribiendo el nombre del Arcángel. Es muy probable que se calme el ambiente.

Otro ejemplo: LLégan a un sitio o cuarto con malas energías. Procederán de idéntica manera: Mentalmente trazan el triángulo sobre la rueda y escríben el nombre de San Roque. Una vez cargado el objeto con la energía del Ser de Luz, la trasládan al sitio trazando el triángulo en el aire y escribiendo dentro del triángulo el nombre de San Roque.
Este procedimiento es muy rápido y se usa cuando no pueden o no tienen tiempo de hacer un Código.
Resumiendo, se carga el objeto (rueda de cartón) con la energía del Ser de luz que ustedes llámen, dibujando un triangulo dentro de la esfera y escribiendo dentro de él el nombre del Ser de Luz. Luego trasládan la energía, dibujando el triángulo en el aire y escribiendo el nombre del Ser de Luz dentro del triángulo.

Se puede usar esta energía sobre objetos o sobre el aura de una persona, o para bendecir un alimento. O en nuestra propia aura. Como ves tienes disponible en segundos la energía de cualquier Ser de Luz. Te pregúntan por ejemplo tu concepto sobre algún tema, y antes de contestar, usas la energía del Ser de Luz que quieras y respondes. A veces nos toca responder muy rápido a situaciones y no tenemos tiempo de hacer un Código. Entonces usamos este regalo.
De vez en cuando recargas tu talismán con el código 62079 y lo llevas en tu billetera o donde prefieras. Sencillamente usa tu intuición y actúa, sé creativo. Esto tiene muchos usos. La cartulina es extremadamente delgada y la rueda es pequeña de modo que se puede llevar fácilmente en la billetera sin problema. Todo el procedimiento se hace mentalmente en segundos y nos apropiamos de la energía del Ser de Luz invocado. Puedes hacer la practica cuando estés preocupado o te asalte algún pensamiento negativo u obsesivo. Los usos como dije son múltiples.
Esta herramienta es un regalo de La Estrella del Amor, El Angel Aurora de quien ya les hablé en otro mensaje.
Finalmente este Angel ha dicho que la Madre María, otorgará muchas bendiciones a quien recite una oración llamada "La Magnífica".
La Estrella del Amor seguirá manifestándose durante los próximos días, así que estén atentos a su voz y señales. Felíz noche, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

6 comentarios:

  1. Gracias José Gabriel por tu misión. Bendiciones para ti y Christian.
    Emargareth.

    ResponderEliminar
  2. Amor, gratitud y bendiciones para Agesta y Chris! Su misión es extremadamente importante en estos tiempos!

    ResponderEliminar
  3. Infinitas gracias amado maestro José Gabriel (Agesta)por su brillante luz
    que me ha servido para mi evolución espiritual y poder cumplir mi misión
    ayudando a familiares y a mi prójimo.
    Abundantes bendiciones de Dios para ti y para Christian.

    ResponderEliminar
  4. Gracias exactamente lo que llevamos en el alma mi hija Ana, mi nieto, yo.....
    Les agradezco la paz y luz que emanan ¡!

    ResponderEliminar
  5. Trabajos con guía espiritual propio.
    Seriedad.
    Información: 34 673133101(washap)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la oportunidad para librarme de tantas angustias .esperaba un maestro...gracias namaste.

    ResponderEliminar