Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 9 de diciembre de 2014

MENSAJE DE SIMÓN, Canalizado por José Gabriel Agesta.


Buenas tardes: Mis hermanos Jesús, Jaime, y Marta Ruth, les han dado mensajes muy útiles para este tiempo. Por mi parte deseo hacer una breve explicación sobre la autosugestión. Una de las formas más efectivas de ejercer el autodominio, es el uso de sugestiones razonadas frecuentes. Esto es lo mismo que mantener un monólogo interior positivo constante. Esto requiere de disciplina y práctica. Constantemente llegan a sus mentes pensamientos negativos de toda clase. La clave es contrarrestarlos a tiempo para que no sufran su efecto. En el momento en que aparezca el pensamiento negativo, interpongan su contrario en palabras. Por ejemplo si trata de ingresar en sus mentes el pensamiento "Tengo miedo", en ese mismo instante ustedes dícen: "Estoy calmado, tranquilo, sin temor."

Otro ejemplo: Aparece el pensamiento: "Tengo tantas necesidades y no sé qué hacer". Instantáneamente ustedes dirán: "Mis necesidades son satisfechas, hoy y siempre, tengo confianza."

Otro más: Llega a la mente el pensamiento: " Qué situación tan difícil, estoy confundido." Inmediatamente ustedes dícen: " Los Angeles me acompáñan en cada paso que doy, por lo tanto siempre tomo decisiones correctas".

Como les decía hay que estar vigilantes, para que el pensamiento negativo no tome ventaja.

Muchos de ustedes tienen heridas en sus auras, y por eso los inváden pensamientos extraños que no son de ustedes, sino del Río del Pensamiento.
Hay muchas personas que víven de la energía ajena y tienen mucha insatisfacción. Por eso lanzan flechas de energía negativa a los cuatro vientos. Ustedes deben estar en guardia, porque estas agresiones pueden alcanzarlos.

En el tema de la autosugestión, la voluntad, el autodominio, la memoria, y la capacidad para expresarse con éxito, pueden recurrir a Paul Jagot uno de los integrantes del Programa de Mentores Espirituales como ya se les explicó.

Por último, los invito a rodearse de silencio, de recogimiento, para que puedan acceder a Las Energías de este mes. En este sentido pueden recibir una gran ayuda del Angel Katzachiel quien tiene el Código Sagrado 824.

Créan en mí, y al final del camino nos daremos un abrazo. Mi Código Sagrado es el 68116. Yo Soy Simón un Espíritu Tutelar, una lámpara que alumbra sus pasos." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

3 comentarios:

  1. Que me encantan todos estos mensajes maravillosos , pero tienen una pega , con cual me quedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta to como son tantos y tan bellísimas todos , se puede trabajar com varios?

      Eliminar