Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 30 de diciembre de 2014

FELÍZ ASCENSIÓN, FELÍZ 2015 - José Gabriel Agesta..

 
 
Este Proceso de Ascensión pasará desapercibido para mucha gente. Si embargo el que está atento, sabe que los Seres de Luz hacen todo lo posible por dar lo mejor de Ellos mismos. Para Ellos este Proceso es un reto, aunque saben que muchas Almas ignorarán el llamado.
Los Angeles y Maestros Ascendidos siempre nos están hablando. Ya varias personas me han referido sus testimonios positivos con los Números de La Junta Kármica. De idéntica manera, me han comunicado también la ayuda visible de Sekhmet.

Los Códigos Sagrados Numéricos síguen vigentes en el 2015. Usenlos.

Los mensajes que yo les he publicado, hablan desde el amor y transmíten una luz de esperanza. Paralelamente hay otros mensajeros que hablan desde el miedo, y transmíten mensajes pesimistas.

La Ley de Atracción existe, y muchas cosas negativas sucéden, porque miles de mentes se concentran en eventos catastróficos y los materializan. No es Dios el que los envía como afirman algunos sectores, ni son castigos tampoco.

La Ascensión trae un cambio de vibración para quienes la hayan trabajado. Esto dará lugar a cosas nuevas, resultados nuevos. Donde y cuando aparecerán? Esto es cosa del Universo y no debe preocuparnos. Quien se dedica a su misión es auxiliado en todo sentido por los Angeles y Maestros Ascendidos.

Revísen las canalizaciones que les he compartido y verán que contienen mensajes prácticos que apuntan a la confianza y al control de la mente.

A sus Seres Queridos que no quisieron entrar por estos Portales, síganles aplicando los Códigos Sagrados y gradualmente les irán alumbrando el camino. Dios los seguirá ayudando y respeta la elección que hicieron.

Muchos de los que leerán esta nota están viviendo su última vida aquí en la Tierra. Dén las gracias porque quedarán libres de la rueda de las encarnaciones y en unos años se reunirán con su verdadera familia, su Familia Galáctica.

A lo largo de este camino de progreso espiritual, muchos han visto desaparecer relaciones que ya no armonizan con sus frecuencias. Unas desaparecerán para siempre de sus vidas, y otras reaparecerán pero bajo la luz de la nueva energía. Es decir, podrán reconciliarse con personas de las que estuvieron alejados mucho tiempo.

Uno de los regalos más significativos de este Salto Cuántico es y será el reencuentro con Nuestra Alma Gemela. Esta experiencia es maravillosa. El Alma Gemela nos conduce a La Unidad, a nuestro Planeta de origen, y nos hace el destino más llevadero aquí en la tierra. Como ya he dicho, casi todas las Almas Gemelas están desencarnadas, sin embargo podemos vivir con Ellas como si estuvieran presentes. A veces la misma Alma Gemela desencarnada puede ayudarnos a conseguir un Alma Afín encarnada para compartir la vida aquí.

Muchos de ustedes a partir del 2015 serán los "mostradores del camino" para gran cantidad de personas que empezarán a despertar, pues el plan de la Nueva Tierra sigue en marcha, y sus misiones son requeridas con urgencia.

Hay quienes dícen que las energías del 2015 no serán tan intensas. Lo que si tengo claro es que esta realidad está gobernada en una parte importante por LOS SEÑORES DEL TIEMPO, un Grupo de Angeles que gobiernan el factor tiempo aquí en la tierra. Busquen la canalización alusiva a Ellos y reléanla.

Mi gratitud para todos los que compartieron conmigo este 2014, mi agradecimiento para todos los que me ayudaron a difundir los Códigos Sagrados y las Canalizaciones desde sus Muros, Grupos, y Páginas, mi gratitud para todos los que de una u otra forma me mostraron su aprecio. FELÍZ ASCENSIÓN, FELÍZ 2015Un abrazo a sus Almas, José Gabriel Agesta..

6 comentarios:

  1. muchisimas gracias......es lo que expresa mi corazón...gran trabajo...mucho amor...bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Gracias infinitas gracias de mi alma a la tuya generosa,iluminada,pues tu mision encenfio aun mas la luz en nuestro camino y miles de focos son mas notorios ante los ojos del padre...nos queda la eternidad por delante para darnos un abrazo de hermanos...feliz muy feliz 2015

    ResponderEliminar
  3. Agesta, ha sido maravilloso encontrar el camino de la luz. Infinitas gracias siempre por todo lo que haces por nosotros en el amor. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS HA SIDO HERMOSO CONTAR CON TU AYUDA MILES DE BENDICIONES SE DERRAMAN PAZ , LUZ , AMOR Y ESPERANZA..BUEN 2015.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo. Estoy nueva, para algo será. Gracias por aceptarme.

    ResponderEliminar
  6. Si has dado Luz se que puedo recibir aun Gracias gracia

    ResponderEliminar