Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 26 de junio de 2014

CODIGOS DE SANCION ATRAVES DE LA MADRE MARIA

AMIGOS, EN FORMA PERSONAL QUISE DE ALGUNAFORMA RESUMIR LOS CODIOS DE SANACION QUE HAN LLEGADO A TRAVES DE CANALIZACIONES DE LA MADRE MARIA, CON AMOR CHRIS.

ALINEACION .....8.16.32.0.16.32.0.
Como un generador cuántico descompone el pasado y su carga distorsionada (karma).
INTEGRA los cuerpos energéticos que poseemos para que usemos todas nuestras capacidades naturales.
Recalibra el ADN cuando se instala en nuestra memoria genética, despertando otros códigos de luz en el.
Desde el chakra corazón emite pulsaciones magnéticas haciendo que vibre a niveles mas altos de amor puro.
La Glándula pineal generara la activación de las geometrías sagradas que conforman nuestra multidimensionalidad, abriendo posibilidades nuevas de expansión que antes estaban ocultas.
Crea un puente multidimensional Arco Iris , que actúa como un mapa de camino al regreso a casa.
Desde la percepción de las Conciencias Unificadas del Universo, que ahora están transmitiendo la activación del cuerpo de Luz Merkaba en la tierra y sus habitantes, Gaia , ser VIVO, esta emitiendo vibraciones o pulsaciones desde todos los puntos geográficos del mundo, aun en los países mas densos, Gaia habla.......y su voz es amorosa y confiada, ama a sus hijos de la tierra, creadores de bellezas y frutos del amor entre ella y el poder masculino que les dio el aliento de vida.
Para anclarlo en ti, solo pedir a tus guías y ser superior permiso para integrar el código de luz del merkaba....8.16.32.0.16.32.0, repetirlo 9 veces, despacio....sin pensamientos.....seguir repitiéndolo por 99 días o hasta sentir que lo tienes integrado en ti.

Toma nota desde el día que empezaste de los cambios, de tus sueños, de las señales o sucesos, de tu sanación....se consciente de su activación en ti.
 —

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA (En su advocación de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa.) Canalizado por José Gabriel (Agesta).
"Adorados Hijos: Quiero hacerles dos revelaciones que serán para ustedes de gran alivio y eficacia. En primer lugar les daré a conocer los Códigos Sagrados de sus Planetas de origen. Iniciaré esta entrega con: AGEÓN, SIRIO, LAS PLÉYADES, ANDRÓMEDA, Y ORIÓN. Por medio de estos Códigos, se les transmitirá una sabiduría que no es de la tierra, para que ustedes la aplíquen en su día a día. Quienes no sépan todavía a que planeta pertenecen, háganme la petición a mí, y yo los iluminaré.
La casi totalidad de las Almas Gemelas no encarnadas están en el planeta de origen al que ustedes pertenecen. De suerte que si alguno de los que léen este mensaje es oriundo de Sirio, allí estará su alma gemela. Con el Código respectivo se comunicarán fácilmente con sus Familias Galácticas, especialmente con su Alma Gemela. Los pobladores de sus planetas de origen los conocen muy bien y les ofrecerán una ayuda inestimable; No la desprecien Hijitos. Al repetir diariamente el Código de sus planetas, empezarán a recibir información a través de PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, IMPULSOS, INTUICIONES, SINCRONÍAS, SEÑALES, VIDEOS, LIBROS, NOTAS, y muchas otras luces provenientes de Seres de Luz y Animales de Poder(para los que trabajan con estos últimos).
Estoy muy emocionada porque sé que mediante este regalo recibirán un gran impulso en su proceso de ascensión.

El planeta de origen es la Casa de Ustedes, y muchos de los que leerán este mensaje no pertenecen a esta realidad. Algunos víven su última vida aquí en la tierra. De modo mis amores que los invito a aprovechar cada minuto, estos Códigos HARÁN POR USTEDES, LO QUE NO PUDIERON HACER EN AÑOS DE LUCHA Y ESFUERZO, y los transformarán en corto tiempo; Créanme, porque es verdad.
Antes de hacerles la segunda revelación, les dejo los Códigos de los planetas precitados:
AGEÓN: Código Sagrado 001
SIRIO: Código Sagrado 002
LAS PLÉYADES: Código sagrado 003
ANDRÓMEDA: Código Sagrado 004
ORIÓN: Código sagrado 005.
Finalmente, les daré un Código Sagrado para aquéllos de sus Seres más amados que no han despertado, por la razón que sea. Yo sé que muchos de ustedes están sufriendo por esto y quisieran favorecer a dichas almas. Para tranquilidad de ustedes existe como dije un Código para darle Luz y alivio a sus Seres Queridos. Es el 025. Repítanlo conforme a las instrucciones que en días pasados les dí, y estas personas amadas serán consoladas e iluminadas. Yo Soy Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, la que obra prodigios en sus vidas." Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto
VER MÁS













MADRE DIVINA A TRAVÉS DE ISABEL HENN. CÓDIGOS CURATIVOS.



Hija Mía, han hecho algunas experiencias por ahora con los códigos de sanación y ha pedido más. Les daré a usted con placer. Aquí ahora un nuevo conjunto de códigos que debe utilizar fuera de su corazón y en el amor que puedan entrar en vigor.



35 41 553 contra el dolor de muelas



35 87 225 frente a la pérdida de apetito



31 22 778 para bajar de peso



43 14 223 contra la inflamación general



35 31 223, con lugares purulentas o inflamación



34 41 323 contra la artrosis, la artritis



83 73 879 contra afecciones reumáticas



88 21 233 contra los virus del herpes



53 23 411 con sarcoids equinos



11 32 899 contra molimen menstruales



31 31 798 problemas durante la menopausia, también pre y postmenopausia



98 88 119 primeros auxilios en los ataques cardíacos, infartos cardíacos



78 89 535 primeros auxilios en los accidentes cerebrovasculares



Los códigos de curación para primeros auxilios en los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares son de no sustituir la convocatoria de un médico y la ayuda profesional posterior. Tienen el propósito de evitar cosas peores hasta que el médico puede venir; primeros auxilios hasta que el paciente se puede entregar al médico porque justo en los primeros minutos esto es tan importante en estos casos. Usted puede por causa usarlos también durante el tratamiento adicional en el hospital para acelerar la recuperación. En estos dos casos, por favor, nunca te olvides de llamar al médico de emergencia en paralelo a la aplicación de los códigos.



Hijo mío, ve a sí mismo en el amor a la salud, vamos a ir todo el miedo, todo el odio y la envidia y perdonarte a ti mismo ya los demás. Vivir en el amor y el equilibrio y esto por sí solo ya le ayudará a llegar a ser y mantenerse saludable.



Te quiero con todo mi corazón y todo mi ser. Te tengo en mis brazos, mi hijo. Te amo tanto. ~



Su Divina Madre

--

      ISIS... ANÍ... YERUSHALAIM... MARITUMI..
 La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.

 ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.

 YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.

 Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.





Más códigos de sanación 3 - La Madre Divina a través de Isabel Henn 12 de junio 2014 

 Mi niño, hoy le doy más códigos que se curan para su uso. Algunos de estos códigos son la respuesta a peticiones de algunos de ustedes. Estos códigos están en este momento más importantes para usted que otros mensajes, porque ellos le dan la posibilidad de mejorar la salud de usted y su gente del mismo tipo.
83 33889 en náusea
87 47988 en hepatitis (inflamación de hígado) causado por virus u otros motivos
14 44338 contra el cáncer, sólo en general, todos otro serían demasiado especiales por el momento
44 34131 en diabetes para equilibrar del nivel de insulina
71 81533 para backpain en general
38 31418 para quitar de verrugas
84 72723 en adicción
11 12121 en parto
23 31443 para dolor crónico en general
83 41783 en mareo
77 78177 en estrella gris, catarakt
77 78176 en estrella verde, glaukoma
11 84744 para regulación de tensión arterial, para usar en presión alta y presión baja igualmente
78 19335 en trastorno alimenticio
22 33311 en picaduras de insecto y picaduras

 

He dicho ya algo sobre el uso. Y puedo decirle, que dicto y dejo arreglan un documento en el cual todo esto es reunido y explicado más detallado. Tiene que ser traducido aún antes de que pueda ser publicado.
Le amo tanto, mi niño. ~
Su Madre Divina

http: // thesilverplatinumflame.wordpress.com/2014/06/08/more-healing-codes-2-the-divine-mother-through-isabel-henn-june-08-2014/
http: // thesilverplatinumflame.wordpress.com/2014/05/31/more-healing-codes-the-divine-mother-through-isabel-henn-may-31-2014/
http: // soul4free.wordpress.com/2014/05/16/consciousness-is-the-key-to-the-divine-codes-the-divine-mother-shekinah-through-marc-gamma-16-05-2014/
http: // illuminations2012.wordpress.com/2014/05/05/divine-mother-shekinah-message-to-all-mankind-on-earth-part-1-through-rilana-jaun-d td-05-04-201/
http: // reikidoc.blogspot.de/2014/04/reiki-doc-protocols-for-using-angelic.html
http: // soul4free.wordpress.com/2014/04/25/code-numbers-for-nutritional-foodstuffs-and-health-archangel-raphael-through-marc-gamma-apr il-25-2014-heilungszahlen-fur-nahrungsmittel-und-gesundheit-erzengel-raphael-durch-marc-gamma-25-04/
Copyright © Isabel Henn. Es permitido compartir este mensaje en su forma completa sin cambios y cuando el nombre del autor y el eslabón al sitio original son dados. http: // thesilverplatinumflame.wordpress.com/

 La Madre Divina
"Más Códigos de Sanación"

Publicado el 31 de mayo 2014


Mi amada hija, mi hijo Rafael les ha dado ya algunos códigos para fines de curación y de transmutación de sustancias nocivas en los alimentos.

De mí parte, conocen también los códigos para la mejora de su agua potable. Hoy les daré todavía más códigos que pueden utilizar para la curación.

Son adecuados para adultos, niños, bebés y animales por igual. Tienen una característica a prueba de fallos de seguridad que hace que sean seguros en su aplicación.

El viejo y pequeño perro de mi escriba tenía diarrea y ella me preguntó ayer por la noche por el código apropiado para ayudarlo. Y luego fueron añadidos algunos códigos más.

Es importante que ustedes estén en su corazón y utilicen los códigos con la firme intención de sanar. Los visualizan o los escriben con el dedo índice o un cristal sobre su paciente. Sean el amor, mi hija, y serán exítosos con los códigos.

Ahora, aquí están:

45 45 899 para la diarrea

45 55 899 para el estreñimiento

42 53 899 para equilibrar el propósito de un intestino irritable.

33 37 899 para eliminar parásitos como gusanos, insectos y similares; también de naturaleza etérica.

13 14 335 para las alergias en general

21 22 413 para el Asma

23 74 555 para curar dolores de cabeza en general

58 33 554 para curar la migraña

13 45 899 para los dolores de vientre

38 89 332 para la reducción de la fiebre

Su intención y su amor con el que utilizan los diferentes códigos los hará victoriosos. Confíen en si mismos sobre esto, mi hija.
Pero siempre pueden, llamar a mis hijos los Arcángeles para su asistencia y refuerzo. Especialmente a Rafael que estará encantado de ayudarles. Así que no sean tímidos.

Y por supuesto, siempre pueden pedírmelo también a MÍ.

Siempre estamos ahí para ustedes. Nuestro amor por ustedes no tiene límites y no hay horas de consulta.

Les envuelvo en mi infinito y eterno Amor, mi hija.

Su Madre Divina

A través de Isabel Henn
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
Copyright © Isabel Henn.
Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor.
Gracias.http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/


MENSAJE DE LA MADRE MARÍA Les daré a conocer los Códigos Sagrados de sus Planetas de origen.-En primer lugar les daré a conocer los Códigos Sagrados de sus Planetas de origen. Iniciaré esta entrega con: AGEÓN, SIRIO, LAS PLÉYADES, ANDRÓMEDA, Y ORIÓN. Por medio de estos Códigos, se les transmitirá una sabiduría que no es de la tierra, para que ustedes la apliquen en su día a día.

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA
Les daré a conocer los Códigos Sagrados
de sus Planetas de origen

 

“Adorados Hijos:  Quiero hacerles dos revelaciones que serán para ustedes de gran alivio y eficacia.


En primer lugar les daré a conocer los Códigos Sagrados de sus Planetas de origen. Iniciaré esta entrega con: AGEÓN, SIRIO, LAS PLÉYADES, ANDRÓMEDA, Y ORIÓN.


Por medio de estos Códigos, se les transmitirá una sabiduría que no es de la tierra, para que ustedes la apliquen en su día a día.


Quienes no sepan todavía a que planeta pertenecen, háganme la petición a mí, y yo los iluminaré.


La casi totalidad de las Almas Gemelas no encarnadas están en el planeta de origen al que ustedes pertenecen.


De suerte que si alguno de los que leen este mensaje es oriundo de Sirio, allí estará su alma gemela. Con el Código respectivo se comunicarán fácilmente con sus Familias Galácticas, especialmente con su Alma Gemela.


Los pobladores de sus planetas de origen los conocen muy bien y les ofrecerán una ayuda inestimable; No la desprecien Hijitos.


Al repetir diariamente el Código de sus planetas, empezarán a recibir información a través de PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, IMPULSOS, INTUICIONES, SINCRONÍAS, SEÑALES, VIDEOS, LIBROS, NOTAS, y muchas otras luces provenientes de Seres de Luz y Animales de Poder (para los que trabajan con estos últimos).


Estoy muy emocionada porque sé que mediante este regalo recibirán un gran impulso en su proceso de ascensión.


El planeta de origen es la Casa de Ustedes, y muchos de los que leerán este mensaje no pertenecen a esta realidad.

Algunos viven su última vida aquí en la tierra.


De modo mis amores que los invito a aprovechar cada minuto, estos Códigos HARÁN POR USTEDES, LO QUE NO PUDIERON HACER EN AÑOS DE LUCHA Y ESFUERZO, y los transformarán en corto tiempo; Créanme, porque es verdad.


Antes de hacerles la segunda revelación, les dejo los Códigos de los planetas precitados:


AGEÓN: Código Sagrado 001
SIRIO: Código Sagrado 002
LAS PLÉYADES: Código sagrado 003
ANDRÓMEDA: Código Sagrado 004
ORIÓN: Código sagrado 005.


Finalmente, les daré un Código Sagrado para aquéllos de sus Seres más amados que no han despertado, por la razón que sea.


Yo sé que muchos de ustedes están sufriendo por esto y quisieran favorecer a dichas almas. Para tranquilidad de ustedes existe como dije un Código para darle Luz y alivio a sus Seres Queridos. 

Es el 025. 

Repítanlo conforme a las instrucciones que en días pasados les di, y estas personas amadas serán consoladas e iluminadas.

 

Yo Soy Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, la que obra prodigios en sus vidas.”


Canalizado por José Gabriel

Nota…   Escriba el código en el aire con el dedo índice. 1 vez, pero frecuentemente.

 

MADRE DIVINA A TRAVÉS DE ISABEL HENN. CÓDIGOS CURATIVOS.

 

Hija Mía, han hecho algunas experiencias por ahora con los códigos de sanación y ha pedido más. Les daré a usted con placer. Aquí ahora un nuevo conjunto de códigos que debe utilizar fuera de su corazón y en el amor que puedan entrar en vigor.
35 41 553 contra el dolor de muelas
35 87 225 frente a la pérdida de apetito
31 22 778 para bajar de peso
43 14 223 contra la inflamación general
35 31 223, con lugares purulentas o inflamación
34 41 323 contra la artrosis, la artritis
83 73 879 contra afecciones reumáticas
88 21 233 contra los virus del herpes
53 23 411 con sarcoids equinos
11 32 899 contra molimen menstruales
31 31 798 problemas durante la menopausia, también pre y postmenopausia
98 88 119 primeros auxilios en los ataques cardíacos, infartos cardíacos
78 89 535 primeros auxilios en los accidentes cerebrovasculares
Los códigos de curación para primeros auxilios en los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares son de no sustituir la convocatoria de un médico y la ayuda profesional posterior.

Tienen el propósito de evitar cosas peores hasta que el médico puede venir; primeros auxilios hasta que el paciente se puede entregar al médico porque justo en los primeros minutos esto es tan importante en estos casos.


Usted puede por causa usarlos también durante el tratamiento adicional en el hospital para acelerar la recuperación.


En estos dos casos, por favor, nunca te olvides de llamar al médico de emergencia en paralelo a la aplicación de los códigos.

Hijo mío, ve a sí mismo en el amor a la salud, vamos a ir todo el miedo, todo el odio y la envidia y perdonarte a ti mismo ya los demás.

Vivir en el amor y el equilibrio y esto por sí solo ya le ayudará a llegar a ser y mantenerse saludable.

Te quiero con todo mi corazón y todo mi ser.

Te tengo en mis brazos, mi hijo. Te amo tanto. ~

Su Divina Madre


MENSAJE DEL ARCÁNGEL JOFIEL Canalizado por José Gabriel (Agesta).

 Buenas noches: Espero que estén anotando los Códigos sagrados que les hemos dado, si hacen uso de ellos verán milagros en sus vidas.

Estos Códigos son atajos, puertas de acceso rápidas a objetivos que de otra forma tardarían mucho en alcanzar.

Los códigos que voy a ofrecerles hoy son muy prácticos.

 

1. Código Sagrado para la Prosperidad: 79. 

2. Código Sagrado para los Negocios: 105.

3. Código Sagrado para la salud y la vitalidad del cuerpo físico: 900.

4. Código Sagrado para establecer contacto telepático con Nosotros: 1000.

Si desean mantener una actitud positiva, escuchar la voz interior, permanecer serenos, acudan a mí. Yo puedo hacer más bellas sus vidas e infundirles sabiduría. Yo soy Jofiel una energía protectora que los ayuda a vivir más felices.” Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el texto.

Jose Gabriel Uribe



 

4 comentarios:

  1. Petición a nombre de Rosa Olmos, anciana de 77 años. Piedad Virgen María 27. Protección para Rosa Olmos- 613x45. Un delincuente Jorge Hernán Cuervo Salazar la tiene sometida a golpes para robarle la casa, le aplica droga en polvo, le rompio los dientes, está enferma sufriendo mucho. Pido su sanidad-128 x45. La Policía sabe del caso y no la ayuda apresando al maleante. Ella es sanadora espiritual y está recibiendo este brutal ataque demencial de este demonio encarnado. Por favor, pido una cadena de peticiones.

    ResponderEliminar
  2. Dirección de los hechos. Calle 38A # 30-84 Este. Ciudadela Sucre. Bogotá. Colombia. Rosa Olmos, victima.

    ResponderEliminar
  3. madre preciosa te amo tu lo saves gracias por los codigos de sanacion mi salud esta mejorando a cada momento cada dia soy feliz por averte encontrado vesos y abrasos para todos gracias

    ResponderEliminar