Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 26 de junio de 2014

Códigos específicos que abarcan períodos completos de sus historias.- MENSAJE DE LA MADRE MARÍA (En su advocación de Nuestra Señora de La Merced) canalizado por José Gabriel (Agesta).

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA (En su advocación de Nuestra Señora de La Merced) canalizado por José Gabriel (Agesta).
"Mis Amadas Almas: Quienes han seguido de cerca los mensajes que les hemos transmitido a través de Agesta, tienen presente que el Maestro Ascendido Merlín fue quien los inició en el lenguaje de los Códigos. Se acuerdan? Por medio del Código 147-62 ustedes abrieron el Portal de Oasibeth. Pues bien, ahora soy yo la que quiere continuar con este lenguaje sagrado. He preparado hoy para ustedes, unos Códigos específicos que abarcan períodos completos de sus historias. Cada Código debe ser repetido 45 veces y será como un borrador que yo aplicaré para sanarlos. En su subconsciente están ocultos acontecimientos lacerantes que han alterado su existencia con episodios de amargura, vergüenza, problemas de autoestima y tantos recuerdos más. Quiero sanar sus corazones en el menor tiempo posible, de ahí la razón del número 45 que es un acelerador de la manifestación. Adicionalmente queridos, esta advocación mía que ven arriba entre paréntesis, me agrada mucho porque está creada para rescatar almas cautivas. Seguidamente les presento los Códigos respectivos con el período que abarcan.


1. CÓDIGO 52: Por medio de esta aplicación sanarán todos los recuerdos dolorosos contenidos durante los 9 meses de permanencia en el vientre materno.
2. CÓDIGO 919: por medio de esta aplicación sanarán todos los recuerdos agobiantes comprendidos desde los 9 meses a los 7 años de edad.
3. CÓDIGO 59. por medio de esta aplicación sanarán los recuerdos negativos comprendidos desde los 7 años de edad a los 18 años.
Posteriormente les iré dando más Códigos. En anteriores mensajes les hemos dicho que los Códigos son atajos, travesías, aceleradores de manifestación basados en la Matemática Divina. Yo Soy Nuestra señora de la Merced, la que les otorga la libertad." Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario