Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 12 de junio de 2014

El SER UNO - CARTA ABIERTA A EL SER UNO

Estimado Ser Uno, el lunes ustedes editaron una fotografía y un video de un Crop Circle que fue descubierto el 1 de Junio de 2014, en el cual ustedes dicen que es EL SÍMBOLO DE EL SER UNO y que los Hermanos Mayores-Ayaplianos ya están anunciando el Alineamiento Cósmico que comenzará el 7 de Julio de 2014. Mi pregunta es la siguiente: El Crop Cicle está unido a un círculo pequeño… ¿Qué significa? ¿Nos podrían explicar con más detalles el significado de este símbolo?... Marcelo.
RESPUESTA: Estimado Marcelo… Efectivamente el Crop Circle que fue hallado el 1 de Junio de 2014 en Inglaterra, es el Símbolo de EL SER UNO. Los Hermanos Mayores-Ayaplianos ya están anunciando el comienzo del Alineamiento del 7 de Julio de 2014. El Crop Circle señala las nueve dimensiones del universo, las cuales representan la Glándula Pineal de EL SER UNO, o sea: El Principio Único, conocido comúnmente por nosotros como: La Flor de la Vida. Estas dimensiones giran a una velocidad inimaginable, están representadas como la figura de una flor, cuyos pétalos no están estáticos ya que ellos aletean, giran, bajan, suben y más. Cuando los pétalos están en movimiento, captan la creación de las nuevas Ideas Cósmicas del Principio Único.
Para nosotros, que pertenecemos a la Dimensión Primaria, estos movimientos e Ideas que emanan de la Glándula Pineal de EL SER UNO son incomprensibles, pero las dimensiones que se encuentran alrededor del centro: Dimensión Sublime, Divina, Etérea y Perfecta si entienden el idioma y simbolismo de estos movimientos e Ideas. Las dimensiones nombradas captan estas ideas, las comprenden y las desglosan, lanzándolas a la vez, a las otras dimensiones que le siguen: Dimensión Regular, Secundaria, Primaria, Inferior y de Creatividad, las cuales las absorben desglosadas y las ejecutan al nivel de trabajo y comprensión en que cada dimensión se encuentra.
La figura mayor representa la Glándula Pineal de EL SER UNO y la figura menor es el planeta Tierra que está unido por un cordón umbilical al creador, al Principio Único, pero como se ve, está fuera del círculo, porque todavía no se integrado a EL SER UNO. El planeta Tierra y todas las almas encarnadas y desencarnadas que vivimos en el, debemos formar nuestro Ser Energético (espíritu) para poder ser parte integral del universo, cosa que aún la mayoría de los seres no lo hemos logrado, porque estamos en proceso de la Concepción y Gestación, mejor dicho en EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA.
Una vez realizado, entraremos a formar parte de los grandes pensamientos e Ideas de EL SER UNO. Nos integraremos y - SEREMOS ÉL Y PARTE DE ÉL - Cuando todas las almas del planeta Tierra hayamos formado el espíritu, entonces el cordón se cortará y la Nueva Célula-Tera-Antimateria se unirá a las otras dimensiones de LUZ y AMOR; para ello la Nueva Tera tendrá que pasar por todas las dimensiones nombradas, hasta que un día, entrará a la Glándula Pineal de EL SER UNO, para integrarse definitivamente como una Célula Viviente-Antimateria en la Creatividad de la Mente Universal… Camino del Ser.

 Crop Circle 2014 Hod Hill, Hanford, Dorset. Una vista aérea : https://www.youtube.com/watch?v=7IXAsUvWbmE#t=10

No hay comentarios:

Publicar un comentario