Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 22 de mayo de 2012

MENSAJE DEL COMANDANTE CORS ALBINIA PARA LOS MAESTROS IRRADIADORES DE LUZ.


21 Mayo 2012 17:19:43 -0300

Queridos hermanos.

Me place anunciar, primero, ¡¡¡¡que las expectativas han sido excedidas!!! La cantidad de gente despierta ha rebasado el número esperado, y esto ha traído en recompensa, el secreto más grande y poderoso que su humanidad alberga. Y este será revelado a continuación.

Como ustedes saben la Federación Galáctica en conjunción con nuestro amado Comando Asthar, ha combatido y neutralizado tanto las armas de destrucción masiva de los oscuros, como muchas de las catástrofes que estaban destinadas para la tierra, todo esto respetando la estricta ley que rige este y todos los súper-universos.

Es preciso maestros que sepan que la tierra está en un proceso de cambio y aproximándose a ese tiempo de parto inevitable que unirá a todos ustedes como una familia, una verdadera familia galáctica.

A partir de hoy, 20 de Mayo, la tierra entrará a esa fase de movimientos y cambios bruscos de clima, en otros casos nosotros tendríamos que invitarlos a nuestras naves a entrar para resguardarse, pero debido a que ustedes han despertado ya su conciencia colectiva, no nos queda mas que mirar como ustedes mismos y su poder entran en conjunción con nuestra madre Gaia!!!

Y suavizan sus dolores pero ¿cómo harán esto? ¡Se preguntarán! ¡¡¡Pues basta con meditar!!! ¡¡Meditando un período en el cual ustedes se sientan a gusto!! ¡¡¡Un período de cooperación de acuerdo con sus necesidades y posibilidades!!! ¡¡¡Solo concéntrense y miren a todos sus hermanos realizando la misma actividad que ustedes!!! ¡¡¡Siéntanlos y miren a cada uno de ellos!!!

Y aquí va el secreto, solo conecten sus mentes y sus corazones con el centro de la tierra. Esto ayudará para que los acontecimientos que nos esperan reduzcan su intensidad. En el Comando Asthar los hemos visto y sabemos que son capaces de lograr esto y más, el secreto es no entrar en pánico, y su deber es tranquilizar a quien pierda el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario