Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 11 de mayo de 2012

MADRE MARÍA- ALENTÁNDOME - Texto

Alexiis 8 de Mayo, 2012 alexiis@speedy.com.ar http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/ Desgrabación: Mary Carmen Quintana carmen.quintana@prodigy.net.mx Buenas Noches Amados Maestros, son las tres y media de la madrugada y es cierto, he tardado en conectarme, he visto mis señaladores, he sentido, pero no sé, por un lado estoy muy, muy cansada, otras veces saturada de trabajo lógicamente porque son muchas horas las que faltan, pero también estoy plenamente consciente que no voy a dejar pasar la oportunidad de transmitir un mensaje de ustedes. Saben que me gusta, aunque en este momento no estoy consciente quién es el que me quiere hablar, así que inspiro profundamente tratando de elevar mi vibración para poder conectarme. ¡¡¡ Con todo mi Amor, como siempre!!! Es impresionante como se hace sentir la presencia de la Madre María, es como sentirse envuelta en un manto cálido de amor. Hoy tuve la bendición que vino a hablar conmigo, el audio es el siguiente: Ay mi niña Alexiis, soy la MADRE MARIA como te darás cuenta porque sé que percibes mi manto de Amor que te rodea, yo te vengo a hablar porque sé que estas pasando por un momento casi podríamos decir critico nuevamente en cuanto a Anita, no Alexiis, es difícil la vida que estás llevando, la vida en dos dimensiones, porque has llegado a un punto tal que incluso tu médico tiene que reconocer que no estás viviendo una vida normal, porque no puede ser que por un lado estés con tantos problemas físicos y por el otro lado estés en condiciones de charlar con nosotros , pero desde ya te digo y me alegro muchísimo que estas muy consciente de que la parte que prevalece es la de Alexiis. Y Alexiis va a conseguir la sanación de Anita y la unificación para trabajar en una sola dimensión, sabes lo que pasa y esto es por eso que estoy hablando esta noche, son muchos los humanos que en este momento están prácticamente viviendo en dos dimensiones tal como lo estás haciendo vos, pero como siempre te usamos como ejemplo para explicarles a los otros lo que pasa, también lo hacemos esta vez. Tu cuerpo físico que es de 3D está pasando por los últimos problemas de limpieza que le quedan, ya te han dicho varias veces, entre otras mi hijo que karma no tienes en absoluto, lo que falta es todavía una depuración física, porque van muchas, muchas vidas en que te has dedicado al servicio, dejando de lado tu propio cuerpo físico, no prestándole atención a tu niña interior, viviendo, brindando tu Amor, tu compasión y tu luz a otros, dejándote a vos misma de lado. Lamentablemente ahora ha llegado el momento en que tanto tu niña interior, como tu cuerpo físico te ha tenido que llamar la atención, porque tiene que ser todo unido para poder ascender, no puedes ascender solamente como Alexiis, en este caso que la Madre Tierra los lleva a ustedes necesitan la unión de todos los cuerpos, cuerpo, menté, alma todo tiene que estar unido y eso es lo que te está pasando en este momento. Ahora mi gran alegría es que estás enfocando las cosas y aceptando las cosas tal como son, porque si ahora en este momento que físicamente tienes tanto problema te sentirías víctima de las situaciones, entonces no quiero pensar lo que podría suceder. Tienes una edad avanzada para nivel humano, sin embargo esa edad como Alexiis no importa y por eso estas en condiciones de comunicarte con nosotros y de recibir nuestros mensajes, aun en un caso como hoy que tardaste en reaccionar, porque viste que estábamos presentes y sin embargo seguiste haciendo lo otro, aunque sabías perfectamente que iba a llegar el momento que si o si nos tendrías que dar bolilla como dicen ustedes los humanos. No te reto mi hija, te amamos profundamente, hemos pasado demasiadas cosas juntos, como para que te retemos, porque todavía casi diría prevalece en vos el sacrificio del servicio y eso es lo que hay que solucionar, no queremos y no aceptamos más que te sacrifiques, el servicio es una cosa natural y muy bienvenida, pero date el tiempo para sanarte, si no puedes y se te acumulan los mensajes bueno tendrán que buscar otras formas, lo importante es que recibas las canalizaciones con las indicaciones y que transmitas las canalizaciones de los otros porque ha llegado otra vez el momento en que la cantidad de mensajes está aumentando. Y te necesitamos, así de simple querida y lo sabes y lo bueno es que al saberlo aunque un poco reacia y un poco tarde a nivel humano te estás conectando. Alexiis hija mía hemos pasado muchas cosas juntas, muchas vivencias, sin contar la vivencia más triste que fue la de hace 2000 años en Jerusalén, pero aun anterior a eso, tantas cosas que hemos vivido juntas y yo ahora vengo porque sé tu Amor para mí y también sé la influencia que como Madre pueda tener en vos para que te permitas, te des el permiso de descansar, te des el permiso de enfocar las cosas como pueden. Ya no estás en condiciones físicas, sin ninguna clase de ayuda porque acá en Bariloche no es como en Buenos Aires que tenías la ayuda de compañeros, acá no tienes a casi nadie, no tienes a nadie que te haga una hoja de papel, acá lo estas enfrentando todo sola, te felicito, te felicito porque lo que a vos te mantiene viva, lo que te mantiene en marcha, es tu sentimiento de Amor, tu misión y por supuesto después de todos los eones andados que quieras llegar con la Madre Tierra a la 5D, bien merecido te lo tienes. Y espero que muchos humanos comprendan que en este momento el propio cuerpo es importante, si no consiguen depurar su propio cuerpo no pueden acompañar a la Madre Tierra, por más que se hayan comprometido a misiones, siempre vamos a respetar esas misiones y bienvenidas sean, pero ustedes tienen que encontrar la forma de combinar las cosas, de combinar las dos cosas y dejar lo otro de lado, ya se es información que otros no recibirán, pero como no se dio todo lo que se había pensado que ibas a poder realizar en esta nueva residencia tuya que se llama Bariloche, muy bien hay que adecuarse. Lo importante es que sigas adelante, cuida tu cuerpo, cuídate a vos mi hija, sabes que te necesitamos y te amamos profundamente, tal como Amo a todos mis hijos y también estas perfectamente consciente que en este momento yo estoy muy activa , estoy mandando mensajes por infinidad de canales, últimamente no me he manifestado a través tuyo, porque estamos… a ver como se podría decir, estamos estableciendo un orden de importancia para dejarte lo más tranquila posible, pero este mensaje, el mensaje de hoy tenía que ser dado a través tuyo porque si no, no tenía sentido. Nuevamente mi hija te envuelvo en todo mi Amor, en toda mi Luz y espero que muchos, muchos que lean o escuchen este mensaje comprendan de qué se trata y lo apliquen en su propia vida. ¡¡¡Yo Soy LA MADRE MARIA que los bendice con todo mi AMOR!!! Alexiis: Gracias Madre, hace mucho que no siento tu manto de calor, tu Amor, sé todo lo que nos une gracias. P.S. Para una mayor posibilidad de comprensión de este mensaje, copio parte de lo escrito en el primer mensaje con el envío del audio: El texto como siempre estará en mi blog, pero para que este mensaje sea más comprensible, y como me he acostumbrado a compartir lo que me pasa, es que considero necesario aclarar que ayer el médico me constató una tremenda hipertensión, pero dado que evidentemente no soy un ser humano normal, un día la presión se me sube a más de 20 máximo y al otro día estoy con 10 u 11, máxima. Es por ello que fallan los remedios y tengo que lograr la auto-sanación. Todo el tiempo he estado controlando mi presión, por indicación del médico, varias veces al día, anotando los resultados, basándome en un tensiómetro de muñeca. En Buenos Aires había utilizado uno marca Braun y muchísimas veces lo hice controlar y estaba bien. Aquí lamentablemente se rompió y desde entonces van 4 que he comprado, con el resultado que el último no tengo idea cuando se descompuso, pero ayer cuando me tomó la presión con el profesional tenía 20 de máxima y el mío me indicaba 15. Podrán comprender mi intranquilidad ante esa diferencia, ya que semanas vengo en un subi-baja de 20 a 10, máxima, sin saber ahora qué es lo correcto. Por supuesto ahora me he comprado uno de manga y la médica me dio una “cura de caballos”, por la cantidad de cosas por lo elevado, de modo que hoy me siento como un perfecto flan o trapo de piso, como se quiera decir. Perdonen toda esta aclaración pero la consideré necesaria para comprender la amorosa preocupación de la Madre. * * * * Publicado por Alexiis

No hay comentarios:

Publicar un comentario