Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 13 de enero de 2012

Saúl sobre el Arcángel Miguel: Fuente sobre la Fuente


La semana pasado oímos el comentario del Arcángel Miguel sobre Saúl.

Esta semana oímos el comentario de Saúl sobre el Arcángel Miguel. ¡Qué desarrollo tan interesante!

Las fuentes muy rara vez se mencionan unas a otras así que la nota de John Smallman es lo que los espiritualistas llama “evidente.” “Evidente” significa proveer evidencia que apoya la veracidad de algo.

John le pidió a Saúl que le comente sobre la entrevista entre el Arcángel Miguel y yo en la reciente conversación de Saúl sobre el momento de limpieza.

Algunos han disputado si es que en verdad estoy hablando con el Arcángel Miguel. Pueden ver que Saúl acepta la fuente implícitamente. Eso me lo está reasegurando. Siempre estoy abierto a la evidencia.

Es también interesante aprender que los canales y las fuentes hablan unas con otras acerca de los eventos.

Aún más Saúl explica por qué muchas fuentes usan diferentes palabras para hablar del mismo tema, es algo que me he preguntado, y nos dice que no obstante ellos están de acuerdo.

Mi agradecimiento para John por mandarnos este intercambio. Pronostico un tiempo en el futuro en el que Saúl, SaLuSa, Caminante, Sanat Kumara, y el Arcángel Miguel se dirigirán juntos a todos nosotros.

Si pudiéramos tolerar las emanaciones llenas de luz de tal conjunción, ¡qué gran celebración será!

Hola Steve, Encontré muy interesante tu conversación con el Arcángel Miguel cuando preguntaste sobre Saúl, y lo mencioné cuando hablé con Saúl el día de ayer. Abajo está la parte correspondiente de mi conversación con él FYI.

John.

Buenas noches querido Saúl.

Fue interesante ver la breve entrevista el día de hoy entre Steve Beckow y el Arcángel Miguel en donde hablaban sobre tu mensaje en el que los asuntos de la gente están próximos a liberarse.

De cualquier modo estoy listo para algún dictado de tu parte, así que por favor procede.

Buenas noches John.

No es necesario decir que en los reinos espirituales estamos todos básicamente en la misma página, estando constantemente conscientes de nuestra unidad con Dios y con todos, en donde hay y solo puede haber una Voluntad, la de Dios, y naturalmente la nuestra no puede diferir o estar separada de esa.

Sin embargo, no usamos textos idénticos (aunque podríamos) cuando nos dirigimos a ustedes, nuestros queridos amigos en el reino físico, debido a que ustedes tienen tantas percepciones diferentes y puntos de vista debido a vuestra variada cultura, nacionalidad, política, ciencia, grupo étnico y origen étnico.

Ustedes se imaginan a sí mismos como entidades separadas y diferentes unos de otros, y para que nosotros lleguemos a ustedes y para que resuenen con los mensajes o con la guía que ofrecemos tenemos que tomar en cuenta eso.

Consecuentemente, nuestros mensajes, mientras que con frecuencia aparentan ser diferentes en forma, son muy similares en su substancia—nuestra meta es ayudarlos, no confundirlos.

El Canal de Saúl, John Smallman

Traductor: AD

WebSite: http://despertando.me/?p=36067

No hay comentarios:

Publicar un comentario