Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 17 de enero de 2012

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN – 15 de enero del 2012


Queridos míos: Muchos de ustedes están descubriendo que a medida que se alzan en su Luz y en su verdad sin temor, sin enojarse, están siendo apoyados por las nuevas energías impregnando toda la atmósfera de la Tierra.

Aquellos que siguen tratando de trabajar en los viejos paradigmas, en las viejas maneras de conducir negocios en la Tierra, están empezando a darse cuenta de que no son apoyados en sus esfuerzos.

Todo aquello que se ha hecho en secreto y detrás de bastidores está saliendo ahora a la Luz y escrutinio de toda la humanidad.

Ustedes han estado trabajando diligente y sinceramente para liberar, y sí, también abrazar aquellos aspectos de sí mismos que eran menos que Amor y que ahora están siendo apoyados en todas sus peticiones para facultarlos en todos los aspectos de sus vidas físicas.

Por favor noten las palabras mágicas: “sus peticiones”, queridos míos. Es una Ley Universal el que ustedes deben pedir antes de poder recibir.

Para quienes han actuado esporádicamente en esta área, por favor comprendan que ahora se encuentran en camino a la ascensión de su persona y su planeta. Todo lo que piensan, digan y hagan deja una huella en el nuevo patrón para su nuevo mundo.

Sigan observando sus pensamientos que se agolpan en su interior, y no se presionen.

Comprendan que estos pensamientos han originado en otras vidas y son acarreados en su estructura genética, y a medida que suben a la superficie, bendíganlos y envíenlos en su camino a ser transmutados por la Flama Violeta {Violet Fire Decree}.

A estas alturas habrán notado que aquellos que siguen su senda más elevada SIEMPRE oran por otros así como por sí mismos.

Es una respuesta automática a su llamado para otorgar como bendición aquello que ustedes reciben.

Este año requerirá de cada uno de ustedes avanzar mucho más allá de los confines de todas sus anteriormente percibidas limitaciones y en la Maestría de las Leyes de la Atracción.

Se está volviendo una experiencia más fácil y más gozosa, y les aconsejamos que continúen jugando con la creación de las energías, creando sus más profundos deseos desde un gozoso y agradecido corazón.

Pongan toda su energía y enfoque en aquello que ustedes DESEAN, y liberen todo lo que no está funcionando para ustedes.

Se trata acerca de ustedes mismos y de lo que experimentan dentro de sí, queridos míos, y no acerca de lo que otros a su alrededor elijan hacer … esto es lo que significa convertirse en un Maestro de la Vida.

Cada ser es responsable de sus propias energías y de cómo las usa. Aquellos en la senda más elevada SIEMPRE eligen crear bendiciones y el bien para otros.

No es difícil, no es imposible – todo lo que Uno tiene que hacer es tener esa intención y hacer de ella un hábito diario, y verán los resultados a medida que ellas regresan a ustedes en perfecta sincronicidad.

Sigan afirmando que todo está bien y todo es perfecto, y permanecerán en las sublimes y gozosas energías del momento de AHORA.

Hay un propósito mayor detrás de esto, pues ustedes están ahora – bien y verdaderamente – de pie en su Luz y sosteniendo sus visiones más elevadas.

El apoyo que ustedes están recibiendo de su familia de la Luz es tremenda, y el entusiasmo con el que sus peticiones son apoyadas es tanto reconfortante como asombroso de observar.

Avanzen a la manera de ser de la 5a. dimensión ahora, queridos míos. Nosotros estamos listos para darles la bienvenida y apoyarlos. ¡Adondequiera que anden, sean una bendición!

Hasta la semana próxima….

SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe’s credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message.

Traductor: Gloria

WebSite: http://despertando.me/?p=36979

No hay comentarios:

Publicar un comentario